Jump to content

Mensaje de una compañera de mexico


Recommended Posts

Hola! Los saludo desde México. Soy dueña de una agencia y desde hace mucho tiempo buscábamos un software como Prestashop para montar nuestra tienda virtual, nos ha encantado a todos, nos parece super bonito, fácil, realmente una monería en internet, un gran esfuerzo sin duda.

Instalarlo fue lo más sencillo, nos llevó apenas unos minutos, lo verdaderamente traumante han sido las últimas 7 horas tratando de llenar con "lo nuestro" el sitio. El hosting es de paga, nunca hemos tenido problemas de velocidad, al menos en nuestro país no ha sido así pese a que el servidor está en argentina... pero bueno, vamos a los puntos:

1.- Después de agregar información de un nuevo producto, proveedor, categoria, fabricante... NOS SACA DEL ADMINISTRADOR, y tenemos que volvernos a loguear, una y otra vez. En subir un solo nombre de fabricante nos tardamos más de 40 minutos.

2.- Tenemos los permisos de la carpeta principal en 777 (vienen en 775 por default) pensamos que era eso, pero no, el problema persiste, nos saca del administrador cuando hacemos algún cambio, aunque debo mencionar que por suerte en dos o tres ocasiones hizo las cosas bien.

3.- Cuando se esta creando algo nuevo, como producto, proveedor, categoria o fabricante nos manda a una pagina en blanco, al dar "atrás" en el navegador (firefox o explorer) y volver a intentar crearlo, l

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Hola,

Soy de México, dejame adivinar...

Tienes un hosting que empieza con la letra D, dos T enmedio y al final otra T.

Si es asi, el problema es el hosting. Trata de cambiarlo a algo mejor, te puedo sugerir el mio, esta preparado para PrestaShop, otorga los permisos en automatico.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

mira, no es que sea malinchista pero cambiate aun hosting de USA, incluso aunque tu nombre termine en mx se puede configurar para que trabaje pero tambien es muy importante que te asegures que sea linux y no windows y asi no tendras ningun problema porque casi todos los que desarrollan lo hacen bajo linux al menos en mi pagina no he tenido problemas http://www.topeborrego.com

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Pues yo lo he utilizado con mi servidor local y con uno gratuito en españa y no me ha creado porblemas, ha eso si no lo he utilizado de manera local con linux, mi punto de vista es que tu conexion a de tener altas y vajas por eso es qu ete saca.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...