Jump to content

Fallo de indexación de precios en blocklayered


Musicmind

Recommended Posts

Saludos a toda la comunidad y gracias de antemano al equipo que la conforma, gracias a ellos he podido solventar muchas dudas acerca de Prestashop.

 

He buscado y buscado una solución a mi problema, pero despues de no encontrar nada he decidido postearlo para ver si alguien por favor puede echarme una mano.

 

Vengo de Zencart, y he realizado una migración con el modulo Presto Changeo, todo correcto y base de datos volcada de forma correcta.

 

El problema es cuando activo el modulo Bloque de navegación por facetas e intento indexar los precios o reconstruir el indice de precios. Al pulsar en cualquiera de estos dos cuadros obtengo a los pocos segundos el mensaje "La indexación de precios fallo", tal como se ve en la imagen.

 

He de decir que la importación ha sido de casi 20.000 productos e intuyo que se trata de que el script no ejecuta el php el tiempo suficiente como para indexar los precios de todos los artículos.

 

He mirado el error log de mi servidor y me da el siguiente error:

 

[warn] mod_fcgid: stderr: PHP Fatal error: Call to undefined function memory_get_peak_usage() in /var/www/vhosts/germusic.com/httpdocs/prestashop/modules/blocklayered/blocklayered.php on line 971

 

Aquí la línea de código que encuentro es

 

 while ($cursor < $nb_products && (Tools::getMemoryLimit()) > memory_get_peak_usage() && $time_elapsed < $max_executiontime);

 

Por si acaso he mirado los tiempos y límites de php.ini de mi servidor y los tengo colocados de la siguiente forma:

 

max_execution_time = 1000 ; Maximum execution time of each script, in seconds

max_input_time = -1 ; Maximum amount of time each script may spend parsing request data

memory_limit = 128M ; Maximum amount of memory a script may consume

 

La indexacióin de atributos y la del indice URL me las completa sin problemas. Mi versión de prestashop es la 1.4.8.2 y el módulo es blocklayered versión 1.9.

 

¿Alguien podría por favor darme alguna pista?.

Mil gracias

post-387678-0-65560900-1351792465_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...

Acabo de solucionarlo:

 

1. Modifica los permisos de la carpeta "modules" a 755. Solo la carpeta "modulos" no las subcarpetas.

2. Modifica los permisos de la carpeta "blocklayered" a 755

 

Esto lo podes hacer desde tu administrador de archivos.

 

Lo encontre en la seccion en ingles del foro.

 

Saludos!

http://www.pcaudio.com.ar

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...