Jump to content

(SOLUCIONADO) Eliminar categorias del footer


Recommended Posts

He estado mirando por el foro y no he encontrado nada.

Mi intención es dejar el footer, pero sin ninguna información.

Ya he eliminado todas las columnas, excepto la de categorias, seguramente sea muy facil, pero estoy loco buscando como hacerlo.

Gracias anticipadas.

 

Prueba, esto

 

Pestaña Módulos -> Posiciones del panel de administración de tu tienda.

 

Busca el "displayFooter" y cargate el bloque categorías de hay, pulsando en el icono de la papelera.

Link to comment
Share on other sites

Siento haber tardado tanto en contestar.

El bloque que me comentas yo no lo tengo. Mi versión es la 1.5.1.

Lo mas parecido que he podido encontrar es en el bloque categorias, donde hay una opción que te pide el numero de columnas que quieres en en footer. He probado con 0, con 1, con 2, con 4, etc. y el resultado es siempre el mismo, sigue saliendo una sola columna.

Dichosa columnita.

Link to comment
Share on other sites

Siento haber tardado tanto en contestar.

El bloque que me comentas yo no lo tengo. Mi versión es la 1.5.1.

Lo mas parecido que he podido encontrar es en el bloque categorias, donde hay una opción que te pide el numero de columnas que quieres en en footer. He probado con 0, con 1, con 2, con 4, etc. y el resultado es siempre el mismo, sigue saliendo una sola columna.

Dichosa columnita.

 

 

cateogiradsfo.png

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Al hacerlo desaparece el bloque de categorias de la izquierda, cosa que no quiero que ocurra.

Solo quiero quitar las categorias del footer.

 

Eliminándolo del Footer del Hook Footer (DisplayFooter) tal como te señalo se borrara solo del footer. (Mira la imagen que te adjunte en el mensaje anterior) - Solo del DisplayFooter (Footer)

 

Esto esta explicado varias veces en el foro y realizado con éxito.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Ahora ya lo he conseguido. Tenia puesto 0 columnas y por eso no salia. En cuanto he entrado en el modulo bloque categorias y he puesto 1 columna (para el footer) me salia la imagen que tú has puesto. Lo he eliminado, y por fin ha desaparecido del footer sin desaparecer del bloque de la izquierda, que es lo que yo queria.

Muchisimas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Ahora ya lo he conseguido. Tenia puesto 0 columnas y por eso no salia. En cuanto he entrado en el modulo bloque categorias y he puesto 1 columna (para el footer) me salia la imagen que tú has puesto. Lo he eliminado, y por fin ha desaparecido del footer sin desaparecer del bloque de la izquierda, que es lo que yo queria.

Muchisimas gracias.

 

Un placer ayudarte y servirte!

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

 

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
  • 2 weeks later...

Hola a todos.

Reabro el tema de las categorias en el footer.

Ese debe de ser en alguna version antigua.

en la version 1.5.2 no aparece de esa forma.

y por lo tanto no puedo eliminar dicha columna en el footer.

Alguna sugerencia.

Gracias.

Si desinstalo el modulo, entonces desaparece tambien de arriba.

y no quiero eso.

Gracias...

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos.

Reabro el tema de las categorias en el footer.

Ese debe de ser en alguna version antigua.

en la version 1.5.2 no aparece de esa forma.

y por lo tanto no puedo eliminar dicha columna en el footer.

Alguna sugerencia.

Gracias.

Si desinstalo el modulo, entonces desaparece tambien de arriba.

y no quiero eso.

Gracias...

 

Estimado rastronet,

 

Intenta siempre abrir un tema nuevo cuando tengas una duda. (Es decir no cojas un tema cerrado y solucionado y lo vuelvas abrir, crea uno nuevo)

 

Revisa por si las moscas esta guía: http://victor-rodena...prestashop-1-5/ que basicamente comenta lo explicado en este post y si puedes vuelve a leer el tema completo, no sea que se te haya escapado algun detalle.)

 

Esto esta probado en principio en todas las versiones que hay actualmente disponibles de Prestashop 1.5 a día de hoy. (Hablo de Prestashop 1.5)

 

Si no te funciona sera debido por otra cuestión y en ese caso deberas abrir un tema nuevo, indicando todos los datos de tu web incluida url

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Muchas gracias a todos en este foro que siempre encuentro respuestas a mis preguntas sin necesidad de hacerlas.

 

 

 

Una duda,

 

si elimino el bloque de footer tal como explican aqui y un dia queiro volver a ponerlo como lo haria ?

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias a todos en este foro que siempre encuentro respuestas a mis preguntas sin necesidad de hacerlas.

 

 

 

Una duda,

 

si elimino el bloque de footer tal como explican aqui y un dia queiro volver a ponerlo como lo haria ?

 

Pulsando en el botón verde llamado "Trasladar módulo" de la misma pestaña de modulos -> posiciones, señalando el bloque categorias y diciendo que se coloque en el displayfooter.

 

PD: Recuerda siempre abrir una duda por tema.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Gracias, funcionó eliminarla desde Pestaña Módulos -> Posiciones del panel de administración dentro del display "Footer". Creo que a los que no les resultó, fue porque eliminaban el módulo del listado de módulos de la Pestaña Módulos-> Módulos, y claro que así eliminaban las dos listas de Categorías.

 

Debo decir que luego de la eliminación de Categorías del Footer quedó a la perfección al verlo en Google Chrome y en Internet Explorer, pero se distorsiona en FireFox. Actualicé este navagador, pero sigue mostrando el sitio desfigurado.

 

Cordialmente.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...