Jump to content

No me deja loguarme como cliente


Recommended Posts

Hola,

 

Yo he estado con el mismo problema usando Chrome, con IExplorer no me pasaba.

 

El problema con Chrome lo he resuelto eliminando las cookies y las contraseñas guardadas:

Herramientas->Borrar datos de navegación->(Eliminar elementos almacenados desde: desde el origen de los tiempos)->marcando "Eliminar cookies y otros datos de sitios y de complementos" y "Eliminar contraseñas guardadas".

 

Se ve que en algún momento estos datos no se guardaron bien porque en la consola de Javascript de Chrome me aparecian tres cookies para el dominio de la tienda prestashop, cuando siempre había utilizado el mismo usuario.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Gracias, por contestar, pero creo que no es de los navegadores, ya que me pasa con firefox y chrome y en varios ordenadores. He encontrado que a gente con versiones anteriores les pasaba y he intentado arreglarlo con la solución que ellos daban pero no he conseguido nada. :(

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Alguna solución??

 

A mi me ocurre lo mismo. Me da igual en IE que en Chrome. Se soluciona eliminando las cookies, pero al terminar la sesión e intentar entrar de nuevo se vuelve a reproducir.

 

Tengo PS v1.4.7.0. Y me ha estado funcionando bien hasta ayer mismo...justo cuando salimos a producción...

 

El problema es que hay varios clientes que ya me han comentado que les ocurre lo mismo.

Link to comment
Share on other sites

Yo lo he dejado por imposible porque con la nueva instalación no arreglo nada, parecia que si, dejo loguearse a un amigo pero luego volvio a pasar lo mismo, y luego en prestashop no me han dado ninguna solucion. No me ha dado buena pinta prestashop, Asi que he decidido cambiar, suerte.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, parece que ya he dado con la causa (pero no con la solución).

 

Como estamos haciendo algunos cambios para dejar en producción la tienda, provisionalmente estaba en un subdominio. Cuando el cliente escribía la dirección de la tienda www.tuttomimmos.com, le redirigíamos a shop.tuttomimmos.com. Y aquí es donde han comenzado los problemas.

 

* Si accedía directamente a shop.tuttomimmos.com, los usuarios entran sin problemas.

* Si accedía a www.tuttomimmos.com y le redireccionábamos a shop.tuttomimmos.com, el cliente empezaba a tener problemas de no poder acceder. Debe hacerse algún lío con las cookies y las redirecciones, y provoca que no funcione correctamente.

 

Lo he solucionado del tirón "moviendo" la tienda a su URL "buena", en www.tuttomimmos.com, sin redirecciones ni otras historias.

 

Espero que os sirva.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...