Jump to content

Problema importación artículos [SOLUCIONADO]


kornack

Recommended Posts

Buenas tardes,

Tenemos una tienda que estaba en 1.5.1 y ha la que hemos hecho la importación de 2000 productos desde un csv. Hasta aquí todo correcto, pero desde ayer, seguimos preparando ficheros para importar, le damos a importar, se queda pensando pero finalmente no importa nada.

 

Alguien me puede ayudar con esto?

 

Gracias,

 

 

Solución: por si a alguien le pasa, parece que el campo 'peso' da algún problema, así que si lo metéis en los archivos de importación os pasará lo que a mi, o eso creo.

Saludos,

Edited by kornack (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola MANUCOSTA y gsc online,

 

Los ficheros .csv se almacen en la carpeta prestashop/adminxxx/import (dónde adminxxx será el nombre que le has dado a tu carpeta del Panel de Administración)

 

Si subes tu fichero allí por ftp, cuando vayas a Herramientas - Importar te lo detectará automáticamente.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias jerosarria. Después de postear, me di cuenta que era plan de pensar solo un poquito; pero claro, como esto de pensar no es para merluzos como yo, pues nada. El asunto es que me dio por pensar solo un poquitín y voilà!!! Conseguido!!!!

No obstante, reitero las gracias, porque son vuestros aportes, los que nos ayudan a muchos a resolver problemas. Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...