Jump to content

Prestashop me duplica solo los productos al crearlos


Recommended Posts

Hola a todos, mi problema no es ni mas ni menos que el que menciono, en la versión 1.5.2., prestashop, cuando creo algún producto, me lo duplica, ID incluida. Ya que duplica la id, no sirve lo de "borra uno de los duplicados y listo", porque borra los dos, cambia los dos de ubicación desactiva los dos, y por supuesto en la tienda, muestra los dos, aunque hay que agradecer que en la cesta solo añade un producto, y no los dos también.

 

Intente duplicar los productos para ver si así duplicaba solo uno, y podía borrar el original y su "copia", pero nada. ya no se me ocurre que hacer porque no puedo tener una tienda con todos los productos duplicados.

 

Alguien me puede echar una mano paso a paso por favor (que es que no tengo ni idea ni de php ni de sql).

 

 

Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 3 months later...

pues yo ahora tengo el mismo problema. Pero en toda la tienda! por arte de magia, se me han duplicado todos los productos, mostrándose en la tienda todos por duplicado...

 

No tengo ni idea de qué hacer. En la base de datos no están dobles. Qué raro...

 

Cómo me fastidia ver una pregunta en un foro y que el que la formuló, luego no explique cómo arregló el problema.

Link to comment
Share on other sites

pues yo ahora tengo el mismo problema. Pero en toda la tienda! por arte de magia, se me han duplicado todos los productos, mostrándose en la tienda todos por duplicado...

 

No tengo ni idea de qué hacer. En la base de datos no están dobles. Qué raro...

 

Cómo me fastidia ver una pregunta en un foro y que el que la formuló, luego no explique cómo arregló el problema.

 

SOLUCIONADO

 

http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/224842-los-productos-se-duplican-solucionado/page__view__findpost__p__1151183

Link to comment
Share on other sites

pues yo ahora tengo el mismo problema. Pero en toda la tienda! por arte de magia, se me han duplicado todos los productos, mostrándose en la tienda todos por duplicado...

 

No tengo ni idea de qué hacer. En la base de datos no están dobles. Qué raro...

 

Cómo me fastidia ver una pregunta en un foro y que el que la formuló, luego no explique cómo arregló el problema.

 

Y a mi como me fastidia que la gente hable sin tener ni idea, tal vez si no he respondido es porque no logré solucionarlo y tuve que empezar la web de 0. ¿Te vale esa respuesta? No se me resolvió de ninguna forma y lo único que pude hacer es borrar los archivos y restaurar el backup de la bbdd

Link to comment
Share on other sites

Y a mi como me fastidia que la gente hable sin tener ni idea, tal vez si no he respondido es porque no logré solucionarlo y tuve que empezar la web de 0. ¿Te vale esa respuesta? No se me resolvió de ninguna forma y lo único que pude hacer es borrar los archivos y restaurar el backup de la bbdd

 

 

Pues ya hiciste algo que te solucionó el problema pero no te acordaste de cerrar el hilo escribiendo tu solución particular y eso que un compañero te solicitó ayuda.

 

En fin

 

 

añado al hilo la solución que hemos encontrado y hemos compartido:

 

http://www.prestasho...ost__p__1112263

 

buenos días.

Edited by badamelos.com (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

¿Acaso es una solución borrar todo? En mi caso porque tenia copia de seguridad de la base de datos, porque hasta eso estaba duplicado, y si lo hubiera hecho en el momento de borrar la tienda hubiera sido tarde. Siguiente, me solicitaron ayuda y no pude proporcionarla porque no tengo la solución. En otras cosas que me han solicitado ayuda, la he prestado porque he sabido responderlo.

Si para ti una solución para cerrar el hilo es borrar todo con una hipotética copia de seguridad que se tuviera, pues nada, que cierren todos los hilos con bugs o problemas y que instalen tiendas de 0... anda que...

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...