Jump to content
vekia

[modulo gratis] Twitter widget

Recommended Posts

PrestaShop twitter widget
para prestashop: 1.7.x, 1.6.x, 1.5.x, 1.4.x

Twitter Widget módulo gratuito le permite visualizar los tweets públicos de su cuenta en twitter. Este widget de línea de tiempo incrustado le ofrecen la posibilidad de integrar una colección de tweets (conocido como una línea de tiempo) en su propia tienda. Este módulo es absolutamente gratis. Se puede descargar desde este sitio web o de este post

twitterwidgetfree-cover-semi.png

DESCARGAR

twitterwidget17.zip - prestashop 1.7.x

twitterwidget16.zip - prestashop 1.6.x, 1.5.x, 1.4.x

• Like 2

Ya lo he encontrado! Te lo da Twitter en el código cuando creas el widget, no lo había visto...

Pero tengo un problema y es que me obliga a un ancho mínimo de 220px y las columnas de mi theme son más estrechas con lo que se me corta, he intentado bajarlo desde el .tpl pero no me deja, como puedo hacerlo??

Gracias por la aportación!

Tengo el modulo instalado pero no me aparece en la columna derecha.

En modulos/ posiciones si que me aparece en el bloque right column.

Creo que los datos los he metido bien..He puesto el nombre de mi cuenta de twitter y en twitter he creado un widget y le he puesto al modulo ese id..que puede estar fallando?

Gracias

He descargado e instalado pero sólo me aparece "Twitter comments by...". ¿Dónde puedo encontrar lo del ID por favor?

A mi tampoco me funciona el modulo :(

Metí todos los datos pero no me aparece nada, solamente aparece "Tweets by @infoRegaloland" pero aparece de color blanco igual que el fondo. No entiendo que puede estar pasando.

¿Alguien sabe algo?

Oneadmin es muy sencillo, tienes que irte en tu pagina de twitter a la configuración, luego a widgets y creas uno nuevo. Ahí se supone que te saldra el id.

Un saludo.

Si lees los pocos post que tiene es tema, sabras donde...

Saludos

Gracias, pero no he podido encontrarlo igual.

Gracias Dani voy a ver.

Para ponerle una altura editar el archivo rightcolumn.tpl y añadir lo que pongo aquí en naranjito dentro de la etiqueta <a

<div style="width:{$twt->twitterwidget_width}px; display:block; margin:auto; margin-top:10px; margin-bottom:10px;"><a class="twitter-timeline" height="200" data-dnt="true" href="https://twitter.com/{$twt->twitterwidget_name}" data-widget-id="{$twt->twitterwidget_wid}">Tweets by @{$twt->twitterwidget_name}</a>

<script>{literal}!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src="//platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);[spam-filter](document,"script","twitter-wjs");{/literal}</script></div>

¿La altura se puede cambiar de alguna manera? Es muyy largo!

• Like 1

Para ponerle una altura editar el archivo rightcolumn.tpl y añadir lo que pongo aquí en naranjito dentro de la etiqueta <a

<div style="width:{$twt->twitterwidget_width}px; display:block; margin:auto; margin-top:10px; margin-bottom:10px;"><a class="twitter-timeline" height="200" data-dnt="true" href="https://twitter.com/{$twt->twitterwidget_name}" data-widget-id="{$twt->twitterwidget_wid}">Tweets by @{$twt->twitterwidget_name}</a>

<script>{literal}!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src="//platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);[spam-filter](document,"script","twitter-wjs");{/literal}</script></div>

exactamente así! gracias por la respuesta!

He introducido el ID que genera twitter, que consta de 18 números, pero en todos los navegadores que he probado (IE, Firefox, Chrome) sólo me aparece esto: Tweets by ...

¿Alguna recomendación?

He introducido el ID que genera twitter, que consta de 18 números, pero en todos los navegadores que he probado (IE, Firefox, Chrome) sólo me aparece esto: Tweets by ...

¿Alguna recomendación?

A mi me pasa lo mismo y creo que es porque prestashop lo tengo bajo un subdominio del dominio que hay que poner en Twitter, en Twitter no deja poner subdominio como página web de referencia...

¿Puede ser esto?

Edited by Pulgarcito2mano (see edit history)

¿Alguna recomendación?

Qué poco he tardado! a veces me sorprendo a mi misma :D

Para que no os aparezca sólo "Tweets by @........." en la configuración de vuestro Widget en twitter debéis poner como URL de referencia no solo www.midominio.com sino de esta forma:

Dominios: www.midominio.com, midominio.com

Es decir, con las www y sin las www

Corregido, eso sí ahora tengo el problema del tamaño... :wacko:

Edited by Pulgarcito2mano (see edit history)
  • Like 1

Gracias, pero no he podido encontrarlo igual.

Gracias Dani voy a ver.

La ID de Twitter la tienes en la barra del explorador cuando ya has creado el Widget, son un montón de numeritos seguidos. ;)

Qué poco he tardado! a veces me sorprendo a mi misma :D

Para que no os aparezca sólo "Tweets by @........." en la configuración de vuestro Widget en twitter debéis poner como URL de referencia no solo www.midominio.com sino de esta forma:

Corregido, eso sí ahora tengo el problema del tamaño... :wacko:

¡Muchas gracias! Me funcionó perfecto, para el problema del tamaño en mi caso lo corregí facilmente en el Prestashop cambiando el numero en el Box Width como en la imagen aparece. Espero que te sirva.

¡Saludos!

2vm8p50.jpg

¡Muchas gracias! Me funcionó perfecto, para el problema del tamaño en mi caso lo corregí facilmente en el Prestashop cambiando el numero en el Box Width como en la imagen aparece. Espero que te sirva.

¡Saludos!

No me modifica nada, creo que me coge el valor mínimo todo el rato que pone de 220. Por mucho que lo bajo y le doy a guardar no me lo coge, ya lo había probado, sigue saliendo cortado en la web...

Pues yo necesito ampliarlo hasta 750px de ancho, pero lo único que hace es centrarlo en la página pero no ampliarlo. ¿Alguna forma de cambiarlo?, la página es esta. Está al pie de la pagina.

Gracias por adelantado y un saludo.

Hola puedes añadir esto al css del módulo...

.twitter-timeline {
width: 100%;
}

Saludos

Pues el módulo no contiene ningún archivo css, sólo los php y el tpl, dentro del cual aparece el código:

<a class="twitter-timeline"

Al que he agregado,

<a class="twitter-timeline" width="100%"

Pero no sé si es correcto, ya que no hay ningún cambio en la web. También quiero comentar que el módulo permite cambiar el ancho, tengo puesto el valor 750, pero en la web el tamaño es de 520px.

Edited by menom (see edit history)

disculpen pero el modulo me aparece en frances..ejemplo: follow us dice suivre y donde dejan el comentario o el nuevo tweet aparece Tweeter à @..... - alguna sugerencia...por cierto trabaja perfecto en PS1.5.3

disculpen pero el modulo me aparece en frances..ejemplo: follow us dice suivre y donde dejan el comentario o el nuevo tweet aparece Tweeter à @..... - alguna sugerencia...por cierto trabaja perfecto en PS1.5.3

Me pasaba lo mismo. En rightcolumn.tpl añade lo que esta en naranja para español, o cualquier otro idioma. <a class="twitter-timeline" lang="ES"...>

En firefox no me aparece, en safari, crome si.

Ha alguien le pasa lo mismo?

Me pasa Lo mismo

Hola, 

A la hora de instalar el módulo me da dos errores:

1. se ha producido un error al extraer el módulo (puede tratarse un un fichero corrupto)
  2. El módulo '.$folder.' que ha cargado no es un módulo

Si lo subo directo por ftp me deja la pantalla completamente en blando.

¿Saben a qué puede ser debido?

Muchas gracias y gran trabajo (de verdad, no es ironía)

Tal vez se ha instalado también el módulo de eBay? Este error está relacionado con este módulo muy a menudo

versión 1.1 liberada.

he añadido soporte "hook footer" de página y característica también añadido para el control de cambios.

Muy buenas, he instalado este modulo en mi Prestashop pero no me sale con mi cuenta, sale con la cuenta de @hrabja :S Y pongo mi cuenta en la configuración de este modulo y tampoco me sale.....

¿Alguien me puede ayudar?

Pero sigue fallando en Mozilla...

o que quere dicir? podes compartir url por favor?

Pues se supone que no, pero si lo ves, el error debe ser mio, volvere a revisar todos mis complemetos.

Agradecido.

Hola,

me gustaría retocar el diseño de este modulo para poderlo adaptar a mi plantilla, es posible??

He probado de añadir el diseño tanto en el archivo .tpl (rightcolumn.tpl) a través de una etiqueta <style> y también en la hoja global.css de mi tema pero no me lo coge de ninguna de las dos maneras. Hay alguna forma de darle diseño??? Tengo la version 1.1.

Muchas gracias.

widget es en twitter lado, no puedes cambiarlo, es una parte de Twitter en la web oficial.

Hola Vekia,

Estuve buscando mas información relacionada con este widget y casualmente encontre una guia sobre como cambiar ciertos aspectos sobre el estilo del widget. Dejo aquí abajo el link para que todo el que quiera le pueda echar un vistazo.

http://victor-rodenas.com/2013/02/06/guia-integrar-widget-de-twitter-en-prestashop-1-5/

Más alla de lo que dice este post, vi que debajo del apartado que nos permite seleccionar el color que queremos para nuestros enlaces sale el siguiente texto :

"Para opciones visuales avanzadas, por favor, consulta la documentación de personalización."

Si pulsamos en el enlace nos lleva a una guía que nos permite mediante código adaptar algo más el widget a nuestras necesidades. El problema es que cuando metes el estilo de esta manera  para que se haga visible en la web ( yo lo introduje en el archivo rightcolumn.tpl) el PHP "Safe Mode" tiene que estar deshabilitado. Sabes porque puede ser??

Gracias.

Más alla de lo que dice este post, vi que debajo del apartado que nos permite seleccionar el color que queremos para nuestros enlaces sale el siguiente texto :

"Para opciones visuales avanzadas, por favor, consulta la documentación de personalización."

donde aparece este texto?

nueva versión liberada! 

módulo funciona con prestashop 1.6!

Creo que es un modulo bastante bueno y necesario para cualquier tienda de hoy en día.

El problema es: Si lo pongo en la Home me queda como centrado (sin invadir la columna izquierda). Si lo pongo en la columna izquierda queda detrás de otros módulos y no se ve. ¿Como lo pongo en la parte final de la columna izquierda debajo del bloque del facebook?

Un saludo.

cualquier oportunidad de ver su problema en alguna parte? si es así, por favor, comparta url

Debo decir que es Prestashop 1.6 tema por defecto.

Mi pagina es www.chessrecipes.com

Está puesto al final de la página encima del footer. Sólo necesitaría desplazar el twitter que ahora mismo está en el centro a la izquierda debajo del facebook. Imagino que muchos usuarios tendrán la misma duda ya que parece el lugar natural.

Ahora mismo está colocado en el "Home" pero si marco "Columna izquierda" solo me aparece en el blog o en paginas secundarias pero no en la pagina principal y no sé por qué, no sé si es que no me funciona en la columna izquierda o me queda oculta detras de alguna imagen etc...

Me gustaría saber como poder colocar el modulo justo debajo del facebook.

Edited by chessrecipes (see edit history)

El módulo está genial. Lo agradezco.

¿Alguien sabe como colocarlo debajo del bloque de facebook en la columna de la izquierda? (Pagina principal del tema por defecto de prestashop 1.6) Con eso ya lo tendría todo.

Un saludo.

El módulo no es responsive si no me equivoco. ¿Existe algún modulo de Twitter responsive aunque sea de pago?

Un saludo

Acabo de ver por qué no salía twitter en la página principal del tema por defecto de Prestashop 1.6.

El motivo es que de normal no se tiene habilitado la pestaña "index" en la columna izquierda. Para activarla hay que ir al tema -> configuración y marcar con un tick la pestaña "index".

¡Muy buen trabajo vekia!

Buenos dias, alguno sabra como hacer para que el widget de twitter pueda ser usado en el bloque de informacion cms?

Lo que pasa es que copio el codigo que me da la pagina de Twitter en el editor de cms, me sale perfecto en la vista previa, pero al ver la pagina no me sale, solo aparece el mensaje que dice Tweets para @UsuarioX

Hi, Vekia,

I hope use it in home on the shop online, but i don´t integrate the hook in the place of module facebook: http://vaposeleccion.com. This module of twitter is above or below when installed in the footer.

Could you help me please?

Tranks.

Edited by Pedrodi (see edit history)

dónde exactamente quieres mostrarlo?

where exactly you want to display it?

dónde exactamente quieres mostrarlo?

where exactly you want to display it?

Hola Vekia quiero mostrarlo en la parte izquierda integrado en el bloque de información de CMS, si lo pongo en el home o me sale arriba de este bloque o debajo, quiero que quede como si pusieramos el bloque de facebook que queda justo al lado izquierdo en linea con el bloque de información CMS, es posible?

Gracias.

Edited by Pedrodi (see edit history)

Hola Vekia

Como puedo hacer para que el modulo funcione de forma asincrona y no me ralentice la carga de la pagina?

As I can do to make the module run asynchronously and not slow me load the page?

Many Thanks!

Qué poco he tardado! a veces me sorprendo a mi misma biggrin.png

Corregido, eso sí ahora tengo el problema del tamaño... wacko.png

Hola,

En respuesta a tu comentario, donde exactamente cambio o pongo la URL de referencia con los dos formatos de www y sin www? la verdad llevo tiempo testeando y no consigo encontrarlo :(

Gracias de antemano ^^!!

lanza una nueva versión del módulo

- admite la nueva secuencia de comandos de widget de Twitter (no se requiere ID de widget)
- Se agregó soporte de prestashop 1.7
- rediseño de la página de configuración del módulo y su apariencia en la oficina principal
- Se agregaron nuevas opciones a la página de configuración del módulo (altura, colores, rumbo)