Jump to content

(Solucionado) Problema editor Tinymce y estilo "italic" ver.1.5.1 y 1.5.2


Yhoni

Recommended Posts

HOla compañeros, me encuentro perdido con este problema.

 

Está confirmado que el editor del bo de la versión 1.5.1 tiene un bug con el estilo de texto "italic" y aunque lo configures en partes del texto el estilo no se muestra.

 

El bug está relatado en este post:

http://forge.prestas...l#comment-62735

 

También he confirmado que en la versión 1.5.2, si la instalas desde cero, ya está solucionado.

 

Mi problema viene de que yo instalé la tienda con la versión 1.5.1 e hize algunas modificaciones en el theme por defecto, después actualicé a la versión 1.5.2 utilizando el módulo "1 Click autoupgrade 0.9.1" del equipo de Prestashop y todo se actualizó con éxito excepto el theme que yo mismo elegí mantenerlo para no tener que realizar la personalización de nuevo.

 

 

Aparentemente todo funcionando correctamente pero resulta que el bug del Tiny Mce del bo continua en mi versión 1.5.2 y no se como arreglarlo.

 

He probado a sustituir la carpeta js/tiny_mce completa eliminando la que tengo en mi tienda y copiandola directamente del paquete 1.5.2 descargado de la web de Prestashop.

 

También he probado a desactivar la cache, eliminar los archivos de la carpeta smarty: compile/ y cache/ , he activado la opción de "force compilation" y el Tiny Mce sigue sin mostrarme el estilo "italic".

 

 

¿ alguien sabe como arreglarlo ?

 

Gracias adelantadas.

Edited by Yhoni (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Después de buscar durante varias horas, donde estaba el problema descubrí que era una falta en la hoja de estilos del tema por defecto de Prestashop 1.5.1 y la solución es:

 

Añadir a la hoja de estilos global.css del tema default en la carpeta default/css:

 

Más o menos en la línea 90

 

em p {font-style: italic}

 

Saludos cordiales.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...