Jump to content

NO FUNCIONAN LOS CUPONES DE DESCUENTO


Recommended Posts

Hola baronrojo:
si puedes adjuntar un pantallazo nos ayudaria a ver donde esta tu problema.
Que version estas utilizando? haz marcado el tipo de descuento, la cantidad de cupones, la cantidad de cupones por client, la fecha en la cual estan activos los descuentos???
Espero tus comentarios y un pantallazo.
Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

Me salió este error cuando apliqué un cupón de descuento:



Carrito: 1productoproductos You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near ')' at line 1

SELECT id_product FROM `ps_category_product` WHERE `id_product`=123 AND `id_category` IN()


Ayuda por favor.

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes:
Me gustaria que quede bien claro que para poder ayudaros necesitamos SABER que version estais utilizando, que hosting teneis etc.....
las preguntas que haceis, las comprendemos pero necesitamos mas informacion para poder tratar de aydaros..... no es suficiente lo que indicais, necesitamos mas informacion detallada.
Por favor, traten de comprender que las preguntas inpulsivas no permite a quien pueda dar una respuesta de ayudaros.
Saludos

Link to comment
Share on other sites

Si señor, que pena por la información incompleta.

La versión es 1.2.5, recién instalada en linux:

Version de Apache 2.2.11 (Unix)
Version de PHP 5.2.9
Version de MySQL 5.1.30

Infórmeme si con esto es suficiente. Pasa que instalé el referralprogram y fidelidad de los clientes, me generó un cupón de descuento, al aplicarlo me salió el error antes mencionado.

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...