Jump to content

En prestashop 1.5.2.0, no puedo cambiar los logos


Recommended Posts

  • 3 weeks later...

hola

 

con esta versión nopuedo cambiar los logos de la tienda. Voy a temas subo un logo mas pequeño y doy a add se ve el logo nuevo y cuando grabo no lo hace y se queda el viejo

 

alguien sabe porque.

 

gracias

 

yo tengo el mismo problema....sera q alguien de esta comunidad tan grande podra darnos respuesta... :S

Link to comment
Share on other sites

Me sumo a la petición de ayuda.

 

Recientemento he actualizado a Presta 1.5.2 desde 1.4.9

 

Añado que tampoco me deja cambiar el Favicon. He probado cambiando los permisos a la carpeta img y tampoco funciona.

 

¿Alguna sugerencia?

 

Gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

Yo no he tenido problema para cambiar los logos en cada una de las tiendas (tengo multitienda activado). Para el caso de que se queda la imagen antigua, siempre puedes subir por ftp la imagen nueva con el nombre de la antigua y sobreescribirla.

Es una chapuza pero funciona.

Link to comment
Share on other sites

Gracias Eusebio. He seguido tus instrucciones y he subido el logo nuevo vía FTP y ha funcionado. En cuanto al Favicon he tenido que cambiarle la extensión *.ico por .*jpg ya que la llamada que hace el admin es a favicon.jpg y ha funcionado también.

 

Por mi, tema solucionado.

 

Un cordial saludo.

Edited by kasbini (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Yo también tenía el mismo problema y lo solucioné sobrescribiendo el archivo logo al deseado. El problema surge cuando quiero que el fondo de mi logo sea transparente, es decir, subir el archivo en PNG o GIF (no funciona con ninguno).

 

También he marcado una casilla en el Back office donde te da a elegir si quieres subir imágenes PNG, pero ni con esas funciona

 

¿Alguna solución?

 

... y ya de paso preguntar a ver si alguien sabe cual es el archivo a modificar para poner el logo en el lado izquierdo para que no quede tan centrado

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...