Jump to content

Error de HTTP 500 (Internal Server Error) dattatec


Recommended Posts

Hola!

 

Tengo un problema :( El otro día instalé Prestashop 1.5.1, pude ingresar al back-end y ingresar y borrar los articulos sin ningun problema tambien eh podido utilizar otras secciones pero, no podia ver la tienda desde el front-end salia el error http 500 (internal Server Error). Investigando un poco logre modificar el archivo config.inc.php activando la linea para mostrar los errores y me sale el siguiente error:

 

Fatal error: Uncaught exception 'SmartyCompilerException' with message 'Syntax Error in template "/home/eletro/public_html/modules/blockcontactinfos/blockcontactinfos.tpl" on line 34 "{if $blockcontactinfos_email != ''}<li>{l s='Email:'} {mailto address=$blockcontactinfos_email|escape:'htmlall':'UTF-8' encode="hex"}</li>{/if}" unknown tag "mailto"' in /home/eletro/public_html/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatecompilerbase.php:627 Stack trace: #0 /home/eletro/public_html/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatecompilerbase.php(406): Smarty_Internal_TemplateCompilerBase->trigger_template_error('unknown tag "ma...', 34) #1 /home/eletro/public_html/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templateparser.php(2413): Smarty_Internal_TemplateCompilerBase->compileTag('mailto', Array) #2 /home/eletro/public_html/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templateparser.php(3111): Smarty_Internal_Templateparser->yy_r36() #3 /home/eletro/public_html/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_temp in/home/eletro/public_html/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatecompilerbase.php on line 627

 

 

 

 

Me estoy volviendo loco hace mas de 3 semanas que estoy tratando de solucionarlo y no encuentro ninguna solucion!

Link to comment
Share on other sites

Hola!

 

Tengo un problema :( El otro día instalé Prestashop 1.5.1, pude ingresar al back-end y ingresar y borrar los articulos sin ningun problema tambien eh podido utilizar otras secciones pero, no podia ver la tienda desde el front-end salia el error http 500 (internal Server Error). Investigando un poco logre modificar el archivo config.inc.php activando la linea para mostrar los errores y me sale el siguiente error:

 

Fatal error: Uncaught exception 'SmartyCompilerException' with message 'Syntax Error in template "/home/eletro/public_html/modules/blockcontactinfos/blockcontactinfos.tpl" on line 34 "{if $blockcontactinfos_email != ''}<li>{l s='Email:'} {mailto address=$blockcontactinfos_email|escape:'htmlall':'UTF-8' encode="hex"}</li>{/if}" unknown tag "mailto"' in /home/eletro/public_html/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatecompilerbase.php:627 Stack trace: #0 /home/eletro/public_html/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatecompilerbase.php(406): Smarty_Internal_TemplateCompilerBase->trigger_template_error('unknown tag "ma...', 34) #1 /home/eletro/public_html/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templateparser.php(2413): Smarty_Internal_TemplateCompilerBase->compileTag('mailto', Array) #2 /home/eletro/public_html/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templateparser.php(3111): Smarty_Internal_Templateparser->yy_r36() #3 /home/eletro/public_html/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_temp in/home/eletro/public_html/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatecompilerbase.php on line 627

 

 

 

 

Me estoy volviendo loco hace mas de 3 semanas que estoy tratando de solucionarlo y no encuentro ninguna solucion!

 

Te he respondido aquí: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/196549-no-se-puede-visualizar-front-office/page__view__findpost__p__974747

Link to comment
Share on other sites

Muchas Gracias vi tu respuesta, subi y reemplace el archivo que me pasaste pero sigue todo sin funcionar, realmente soy un usuario inexperto y quizas no hice las cosas bien.

 

1) descomprimi y subi el archivo a /modules/blockcontactinfos/

2) fui a la pestaña Parámetros Avanzados y señale forzar compilación, para que se apliquen los cambios.

3) fui a ver mi tienda y el error persiste

te molestaria si lo podrias ver vos te paso el usuario y pass por mensaje privado o por mail muchas Gracias

Link to comment
Share on other sites

buenas tardes a todos

yo tengo el mismo problema de error, pero con la copia de seguridad,

cuando la hago me sale este mensaje

 

Internal Server Error

 

 

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

 

Please contact the server administrator, [email protected] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

 

More information about this error may be available in the server error log.

 

y me yo me quedo asi :o

y si todos los dias,

 

alguien que me pueda decir que le pasa a esto.

 

la version que tengo es la Version 1.3.1.1 - 0.150s

 

y no la actualizo por que segun dicen pasar de una a otra es mucho follon

 

pero si me pueden decir como arreglar el problema lo agradeceria

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

A me pasa algo muy similar. Cuando hago importaciones lo mismo me sale el error "internal server error" que me aparece pagina no encontrada y encima hace las importaciones como le da la gana a prestashop. Creo que la versión 1.5.1 no está muy currada y ahí estoy con la tienda cerrada porque no encuentro ninguna solución.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...