Jump to content

[Solucionado] Transladar Carrito


Recommended Posts

Hola buenos dias, me gustaria hacer varias modificaciones, me gustaria dejar la parte superior con el banner en todo lo ancho, que ocurre no se como transladar el carrito al bloque derecho arriba, y transladar tambien a esa zona lo de login in, tengo arriba contacto/mapa del sito/Favoritos eso me gustaria ponerlo en el pie de pagina, muchisimas gracias de antemano. mi web por si le kereis echar un vistazo es - www.antenasesury.com

Edited by nadie (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola buenos dias, me gustaria hacer varias modificaciones, me gustaria dejar la parte superior con el banner en todo lo ancho, que ocurre no se como transladar el carrito al bloque derecho arriba, y transladar tambien a esa zona lo de login in, tengo arriba contacto/mapa del sito/Favoritos eso me gustaria ponerlo en el pie de pagina, muchisimas gracias de antemano. mi web por si le kereis echar un vistazo es - www.antenasesury.com

 

Para dejar el carrito en el lateral, es decir en el lateral derecho de tu tienda.

 

Pestaña Modulos/Posiciones -> Pulsas sobre el boton verde llamado:

 

"Trasladar Modulo"

 

En la pantalla que te aparece al pulsar el boton,

 

Elige:

 

Modulo -> Carrito -

 

Hook en -> Right Column Blocks

 

Y pulsas en guardar.

Link to comment
Share on other sites

Hola nadie , eres el mejor, ahora pasa para mi una cosa que es un problemon , lo exo y tengo ahora 2 carrito, el de arriba y el de la recha y ademas al comprar un producto se abre el carrito y me gustaria ke fuera como antes ke se metiera pero se kedara en la pagina en la ke estas, no se si me explico?, muchas gracias Nadie

Link to comment
Share on other sites

Hola nadie , eres el mejor, ahora pasa para mi una cosa que es un problemon , lo exo y tengo ahora 2 carrito, el de arriba y el de la recha y ademas al comprar un producto se abre el carrito y me gustaria ke fuera como antes ke se metiera pero se kedara en la pagina en la ke estas, no se si me explico?, muchas gracias Nadie

 

Para quitar el carrito de arriba.

 

Modulos/Posiciones, en esa lista grande busca el top of pages y borra el carrito de hay )

Link to comment
Share on other sites

Ohhhhhhhh por dios mio Nadie, Lo he borrado del header page, porfavor dame una solucion, no me digas ke tengo ke empezar todo de nuevo, ke llevo 1 semana sin dormir asiendo mi tienda, dame una solucion porfavor, muchisimas gracias.

 

Pues igual que has realizado antes para trasladarlo al right column , puedes hacerlo para trasladar al header of pages. (O reinicia el modulo simplemente)

Link to comment
Share on other sites

Nadie!!! , lo he agregao otra vez al header page y todo solucionado, todo todo, ya esta el carrito de la derexa komo yo kiero, pero el de arriba no desaparece el puñetero

 

El de arriba se va si lo quitas del top of pages )

Link to comment
Share on other sites

ya lo he kitado y se keda , pero se keda como anulado, pero no desaparace y en el top of pages ya no esta. kreo ke ya le pongo el banner por encima y ya esta, muchisimas gracias nadie eres el mejor.

 

¿Le has dado al icono de la papelera o no?

Link to comment
Share on other sites

siii, y e salido y entrado 20 veces y hay ya no esta, pero kreo ke ya le puedo poner el banner encima, otra kosa nadie, me molesta arriba el bloque de informacion personal y no puedo transladarlo ni al bloque izquiero ni derecho, donde puedo colocarlo por arriba sin que se molesten con el banner?

Link to comment
Share on other sites

siii, y e salido y entrado 20 veces y hay ya no esta, pero kreo ke ya le puedo poner el banner encima

 

Envíame acceso a tu tienda (al panel) por privado, hasta que no desaparezca el carrito de tu cabecera no seré feliz)

Link to comment
Share on other sites

Oh ve al fichero:

 

/modules/blockuserinfo/blockuserinfo.php

 

Justo debajo de:

 


public function hookHeader($params)
{
$this->context->controller->addCSS(($this->_path).'blockuserinfo.css', 'all');
}

 

 

Añades esto:

 

public function hookRightColumn($params)
{
return $this->hookTop($params);
}

 

 

 

Despues vas a la pestaña Modulos, y pulsas en trasladar modulo.

 

Bloque de información personal

 

Hook en Right Column

 

 

PD: Te digo la columna derecha, por que si lo colocas en el pie, nadie se dara cuenta de donde vas a tener el login )

Link to comment
Share on other sites

Muchas Gracias de Nuevo Nadie que haria sin ti, ya lo he hecho, no ha quedado muy bonito ni de mi gusto , pero weno hace su funcion, verlo como a kedado, www.antenasesury.com, doy el tema por solucionado, si supieras komo agregarlo a la izquiera del buscador de productos dentro de la barra azul, te lo agradeceria, sino no pasa nada, muchisimas gracias.

 

ahnn el modulo anterior no se puede instalar.

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...