Jump to content

Version estable en español (solucionado)


Recommended Posts

Hola
El archivo que coloco arriba Junne, es estable y se instala facilmente, quizas estas haciendo algo incorrecto en la instalación, podemos ayudarte si nos muestras los errores que te aparecen cuando instalas el idioma.
Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola.
Ya puse antes la version que descargue y que estoy probando, pero no puse el sitio donde la encontre porque llevo poco en los foros y no estaba al tanto de como funcionan. Disculpas.
Como ya dige tengo la version 1.1.0.5 en español y parece que va bien. de momento no le encontre ningun problema que me preocupe. Esta version la encontre en el siguiente enlace: http://www.nakido.com/.
Si no la encuentras no tengo problema en pasartela por mail.
Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Hola, intento instalar el pack es.gzip pero me sale un error.
"Error-El archive no pude descargarse, bueno me sale en frances" (en el admin)
Intente también descargar el pack es de la portada de prestashop i mismo no me fonciona!

Tengo el Prestashop 1.2.4

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

debes tener un boton llamado Impr pant en la parte superior derecha de tu techado.... cuando tienes la pantalla que debes copiar le das a ese boton y luego con el paint le das a copiar o Ctrl V, luego lo guardas en formato .jpg u otro y lo cargas en el foro.

Link to comment
Share on other sites

normalmente en la parte baja te aparece en rojo lo mail y archvos que faltan, por eso lo digo y si es asi tienes que copiarlos del ingles y luego traducirlos, la verdad nunca he tenido problemas con la importacion del idioma.
Segun lo que dice en frances (el archivo no puede ser extraido)
Como estas importando el es.gzip??? normalmente en herramientas traducciones, tienes una ventana de importar idioma, es por alli que lo tienes que hacer, luego en idiomas si no tienes el español lo tienes que crear e introducir la bandera española o del pais en el cual vives y le das a crear.
Saludos

Link to comment
Share on other sites

Como te cometaba, te faltan mails que tienes que subirlos por ftp, son estos los que te faltan, los copias de ingles y luego los traduces, son mail de la nueva version.
/hsphere/local/home/bijouxou/palmwax.com/shopping/mails/es/shipped.html
/hsphere/local/home/bijouxou/palmwax.com/shopping/mails/es/shipped.txt
/hsphere/local/home/bijouxou/palmwax.com/shopping/mails/es/in_transit.txt
/hsphere/local/home/bijouxou/palmwax.com/shopping/mails/es/in_transit.html

son los shipped.html y txt igualmente los in_transit html y txt, cargando estos mails deberia funcionar
saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...