Jump to content

[Solucionado] Error de vista en internet explorer


Lauracf25

Recommended Posts

Prueba a hacer un cambio en tus hojas de estilo.

 

En #header_right (dentro del global.css) tienes:

 

position: relative;

float: right;

margin-top: -200px;

font-weight: bold;

 

Prueba a poner:

 

position: absolute;

float: right;

right: 0;

top: 40px;

font-weight: bold;

Link to comment
Share on other sites

global.css lo encuentras aqui:

 

Themes/default/css/global.css

 

Si usas un tema personalizado cambia el "default" por el nombre de tu tema.

 

 

PD: Webspreso sabes porqué no se pueden estar viendo mis miniaturas en IE (web)?¿ he cambiado las llamadas con el nuevo sistema "_default" pero siguen sin salirme... :wacko:

Link to comment
Share on other sites

global.css lo encuentras aqui:

 

Themes/default/css/global.css

 

Si usas un tema personalizado cambia el "default" por el nombre de tu tema.

 

 

PD: Webspreso sabes porqué no se pueden estar viendo mis miniaturas en IE (web)?¿ he cambiado las llamadas con el nuevo sistema "_default" pero siguen sin salirme... :wacko:

 

Hola Gamusino,

 

Yo veo bien la imágenes en tu web. ¿lo has arreglado ya?

A mí me ha pasado alguna vez que al regenerar miniaturas y marcar la casilla de "borrar existentes" daba un problema con las miniaturas que saca Prestashop cuando no existe ninguna imagen en el producto.

 

Cambiando de tema ¿cómo resuelves lo de las medidas de los trajes que tienen que enviarte los clientes? ¿estás pensando en clientes registrados solamente? En caso contrario ¿tienes pensado algún acuerdo con modistas locales para que la gente se quede tranquila de que las medidas son correctas?

Link to comment
Share on other sites

Cambiando de tema ¿cómo resuelves lo de las medidas de los trajes que tienen que enviarte los clientes? ¿estás pensando en clientes registrados solamente? En caso contrario ¿tienes pensado algún acuerdo con modistas locales para que la gente se quede tranquila de que las medidas son correctas?

 

Las preguntas personales hacerlas por privado o en un nuevo tema si ves que es de intereses general, para evitar que los temas se desvirtúen.

 

Un Saludo,

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...