Jump to content

(SOLUCIONADO) Error al abrir pagina web


Lauracf25

Recommended Posts

Hola, necesito ayuda!!

 

Si abro mi pagina poniendo www.despensadomicilio.com me sale el error 404 y tengo q darle a inicio para q se visualice bien la pagina, por lo contrario si pongo despensadomicilio.com (sin las www) me sale todo perfecto, a q se debe ese error?, alguien puede ayudarme?

 

Gracias!

Edited by Lauracf25 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola, necesito ayuda!!

 

Si abro mi pagina poniendo www.despensadomicilio.com me sale el error 404 y tengo q darle a inicio para q se visualice bien la pagina, por lo contrario si pongo despensadomicilio.com (sin las www) me sale todo perfecto, a q se debe ese error?, alguien puede ayudarme?

 

Gracias!

 

1) Activa las urls canonicas en la pestaña Preferencias -> SEO/URLS

2) Comprueba como dice "Jose", que tengas puesto el dominio con www en la pestaña Preferencias->SEO/URLS

3)Desactiva y vuelve activar las urls amigables.

 

Hola, gracias por contestar, he revisado eso de las URL y efectivamente aparecen sin las www, resulta q le pongo las www, guardo y cuando vuelvo a mirar esta otra vez sin las www

 

1) Activa las urls canonicas en la pestaña Preferencias -> SEO/URLS

3)Desactiva y vuelve activar las urls amigables.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias!!! funciona correctamente, ya no me sale lo del error, aunq en url sigue apareciendo sin las www. pero bueno, funciona!!

 

Por cierto, en internet explorer no me muestra lo de bienvenido, sabeis como puedo solucionarlo?

 

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias!!! funciona correctamente, ya no me sale lo del error, aunq en url sigue apareciendo sin las www. pero bueno, funciona!!

 

Por cierto, en internet explorer no me muestra lo de bienvenido, sabeis como puedo solucionarlo?

 

Gracias!

 

¿Pero tienes puesto el dominio con www ahora en la pestaña Preferencias -> SEO/URLS?

Link to comment
Share on other sites

yo lo he modificado varias veces, y lo guardo con las www, pero al cambiar de pestaña me vuelve a salir sin las www, no se xq no me guarda la configuracion, pero bueno mientras q funciones... de lo de internet explorer sabes algo?

 

Prueba añadir esto:

 

http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/181706-redirigir-todo-el-dominio-sin-www-a-con-www/page__view__findpost__p__958976 en el .htaccess con los datos de tu dominio logicamente )

 

 

de lo de internet explorer sabes algo?

 

Para dudas no relacionadas con la duda inicial, abre un tema nuevo en el foro, exponiendo tu nueva duda )

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias de nuevo!! ahora funciona!!

 

Un placer ayudarte y servirte!

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

 

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

 

PD: No se te olvide presentarte en la sección oficial de presentaciones del foro Español: http://www.prestashop.com/forums/topic/193399-bienvenido-al-foro-presentate-aqui/

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...