Jump to content

No puedo modificar los productos tras actualizar a 1.5.1


newfate

Recommended Posts

Hola a todos:

 

He buscado por todo el foro y no doy con la solucion, espero no estar repitiendo el tema, si es asi lo siento.

 

Os explico:

 

Tras actualizar mediante el modulo 1-click a la version 1.5.1 he encontrado varios errores, tengo un VPS y esta completamente optimizado para usar prestashop osea que en principio no deberia de tener mucho problema.

 

La cuestion es que despues de poner todo en orden me he dirigido a la seccion de productos y la lista de productos se ve correctamente, he accedido a uno de ellos y ha entrado sin problemas hasta ahi todo bien. Pero cuando intento realizar algun cambio no me deja hacer nada, pincho en los botones de asociaciones, combinaciones, precio, etc... y la pagina hace mencion de cargar pero cuando termina me devuelve a la pagina donde estaba, no se activa ninguna de las pestañas del producto.

 

He desactivado el memcache y nada. He revisado en Informacion y me decia que faltaban 322 archivos de la instalacion, casi todos de la carpeta override. Los he subido todos y seguia haciendome lo mismo. He desactivado todos los modulos personalizados y nada.

 

A ver si me podeis orientar, porque no se si sera problema de js o que pero me esta volviendo loco.

 

Muchas gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...