Jump to content

[Solved] Imágenes se ven en el backoffice pero no en el frontend


Isiecom

Recommended Posts

Pues desde que actualicé a PS 1.5.1 Me sale este error.

Actualicé con 1-click update y terminó la actualización con un error. Despues no podia acceder ni al frontend ni al backoffice, pero despues de una hora se arregló solo, parece ser que todo funciona bien excepto en las imagenes.

 

Cuando creo un articulo y subo la imagen en el backoffice todo sale bien, incluso sale el icono de imagen pequeña.

 

Pero en la pagina web (frontend) sale tanto en las categorias como en la ficha de producto el icono de enlace roto.

ej: http://www.saterra.c...out-gz-119.html

 

Lo curioso es que los productos que tenia ya subidos antes de la actualización si salen bien las fotos.

 

He mirado de regenerar las miniaturas: sigue igual

Entro en el ftp para ver si es el problema con el tema _default: parece todo correcto ya que los archivos tienen la coletilla _default.

he pulsado varias veces la opción "mover las imagenes" siguiendo la recomendación que me sale en el backoffice "PrestaShop now uses a new storage system for product images. It offers better performance if your shop has a very large number of products." y todo sigue igual.

 

No se mas por donde mirar.

Alguna sugerencia.

Gracias

Edited by Trabuc.JL (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Pues desde que actualicé a PS 1.5.1 Me sale este error.

Actualicé con 1-click update y terminó la actualización con un error. Despues no podia acceder ni al frontend ni al backoffice, pero despues de una hora se arregló solo, parece ser que todo funciona bien excepto en las imagenes.

 

Cuando creo un articulo y subo la imagen en el backoffice todo sale bien, incluso sale el icono de imagen pequeña.

 

Pero en la pagina web (frontend) sale tanto en las categorias como en la ficha de producto el icono de enlace roto.

ej: http://www.saterra.c...out-gz-119.html

 

Lo curioso es que los productos que tenia ya subidos antes de la actualización si salen bien las fotos.

 

He mirado de regenerar las miniaturas: sigue igual

Entro en el ftp para ver si es el problema con el tema _default: parece todo correcto ya que los archivos tienen la coletilla _default.

he pulsado varias veces la opción "mover las imagenes" siguiendo la recomendación que me sale en el backoffice "PrestaShop now uses a new storage system for product images. It offers better performance if your shop has a very large number of products." y todo sigue igual.

 

No se mas por donde mirar.

Alguna sugerencia.

Gracias

 

Los tipos de imagenes, con la ultima actualización son con _default

 

Bajate la ultima versión de prestashop de aquí:

 

http://code.google.com/p/prestashop/downloads/list

 

Y descargate tu plantilla actualizada

 

Copias de las decarga la carpeta /themes/default/ y machácala por la tuya.

Link to comment
Share on other sites

Uff!! pues si ahora si que salen bien las fotos.

Pero la CSS me la ha desmontado un poco la distribución de la columna central.

Bueno al menos esto creo que lo se arreglar.

Para quien lo lea recomiendo hacer backup del tema default.

Gracias!!

PD Pongo Solved!

Link to comment
Share on other sites

Uff!! pues si ahora si que salen bien las fotos.

Pero la CSS me la ha desmontado un poco la distribución de la columna central.

Bueno al menos esto creo que lo se arreglar.

Para quien lo lea recomiendo hacer backup del tema default.

Gracias!!

PD Pongo Solved!

 

Para arreglar tu columna centro, usted puede por ejemplo puede hacer esto: (Como tu solo tienes dos columnas.....)

 

Fichero:

 

/themes/default/css/grid_prestashop.css

 

Busca esto:

 

.container_9 .grid_5 {
width: 535px;
}

 

Y dejalo asi:

 

.container_9 .grid_5 {
width: 736px;
}

Link to comment
Share on other sites

Nadie a parte de ser un crack, das una ayuda desinteresada sorprenderte.

Muchas Gracias!

Ya te debo mas de una...

 

Un placer ayudarte y servirte!

 

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

 

PD: No se te olvide presentarte en la sección oficiales de presentaciones del foro Español: http://www.prestashop.com/forums/topic/193399-bienvenido-al-foro-presentate-aqui/

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Hola gente, acabo de actualizar con el 1 click upgrade ese.. o como se llame.. :D a la versión 1.5.2 desde la primera, creo que era.. 1.5.0.7 o algo así.. el caso es que hay una parte de la web donde no se ven las imágenes exactamente en donde se describe el producto y demás .. mirad un ejemplo: http://www.bebelilou.es/es/24-rebecas.html , porque puede pasarme eso? y mas importante.. :D como lo soluciono?, e subido la carpeta theme tal como indicáis antes, pero sigo sin verlas

 

 

 

WebRep

 

Calificación general

 

 

Este sitio no tiene calificación

(no hay votos suficientes)

Link to comment
Share on other sites

Hola foro, a mi me pasa lo mismo pero en la pagina de inicio. En las novedades y los productos destacados apararece la información del articulo pero no la imagen.

Cuando voy al articulo si se ven las imagenes al igual que en el BO, ya intente reinstalar el modulo, regenerar las imagenes, borrarlas y volverlas a subir pero nada funciona.

 

Les dejo la direccion de mi pag: www.mundozero.com.co

 

Gracias por la ayuda que me puedan dar.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola amigos a mi me pasa igual, estoy preparando la web para salir y las fotos en productos destacados no me salen, y creo que ha sido a raiz de la actualizacion 1.5.2, os paso la web www.artiza.es, gracias a todos por colaborar

 

 

SOLUCIONADO: bueno dando vueltas lo he arreglado de la siguiente manera, como habia renombrado las imagenes (menu preferencias->imagenes) quitando el default, he creado otra nueva con home_default ya que por lo que sea seguia llamando internamente y funciona.

Edited by intermiguel (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buenas!

 

Depende de la plantilla. Yo compré una plantilla para una tienda que estoy montando y tampoco me salían las imágenes porque todos los tamaños los tenía configurados con el "_default" que traía por defecto. En las instrucciones de la plantilla venían sin el "_default" y no le eché mucha cuenta porque pensaba que era una errata, pero que va, en cuanto le quité la coletilla y regeneré las imágenes ya se veían las fotos de los productos.

 

Un saludo,

Javier.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...