Jump to content

Bloque de info. personal en margen sup. derecho


vansaty100

Recommended Posts

Muy buenas tardes,

 

 

He estado realizando unos cambios en la web: http://www.latiendadelaboresonline.com y bien, necesitaría poner el bloque de información personal (el de bienvenido,entrar) en el margen superior derecho de la web (detrás del banner). Como debo hacerlo?

 

Actualmente lo tengo desactivado ya que si lo pongo en la POSICIÓN "TOP" se me sitúa entre el banner y la barra de navegación.

__________

 

 

A parte de esto y aprovechando que sois unos expertos del ECOMMERCE me gustaría que me dierais consejos de que cambiar, mejorar de la web.

 

 

Muchas gracias a todos los que contesteis por adelantado.

 

 

Pere.

Link to comment
Share on other sites

Muy buenas tardes,

 

 

He estado realizando unos cambios en la web: http://www.latiendadelaboresonline.com y bien, necesitaría poner el bloque de información personal (el de bienvenido,entrar) en el margen superior derecho de la web (detrás del banner). Como debo hacerlo?

 

 

Lo primera es ir a la pestaña Modulos ,buscar el modulo y instalarlo... (Instalalo, aunque se muestre mal, para orientarte de la mejor manera)

 

¿Lo quieres mostrar, donde te señalo en la imagen, o en otro lado?

 

tieddd.png

Link to comment
Share on other sites

Si lo quieres poner donde te he señalado en la imagen, una solución es poner en la cabezera el logo que has puesto como fondo y al instalar el modulo de bloque información, ya ajustarlo con los margenes.

 

 

Si quieres dejar el logo tal como esta y no ponerlo como fondo, al instalar el modulo de bloque información, como no "cabe" en la cabezera, tendras que jugar con el position en el css.

 

PD: A todo esto todavía no se si te refieres a lo que te he señalado en la imagen o es en otra área..

Link to comment
Share on other sites

Muy buenos días Victor,

 

Efectivamente quiero poner el modulo donde bien has señalado y en efecto "no cabe".

Me gustaría dejar el Banner "tal qual esta" e integrar en la esquina que has señalado el "bienvenido,entrar".

 

Activo el modulo como me indicas y lo sitúo en top, por debajo de la barra de navegación..

 

Gracias y saludos.

Link to comment
Share on other sites

Muy buenos días Victor,

 

Efectivamente quiero poner el modulo donde bien has señalado y en efecto "no cabe".

Me gustaría dejar el Banner "tal qual esta" e integrar en la esquina que has señalado el "bienvenido,entrar".

 

Activo el modulo como me indicas y lo sitúo en top, por debajo de la barra de navegación..

 

Gracias y saludos.

 

Activa el modulo ahora y en el display top con las flechas lo puedes subir para que este encima del menu, una vez lo hayas colocado encima del menu te comento que tienes que tocar en el css )

Link to comment
Share on other sites

Ahora ve al fichero:

 

/themes/prestashop_new/css/modules/blockuserinfo/blockuserinfo.css

 

Busca esto:

 

#header_right #header_user {
clear: both;
float: right;
margin-top: 8px;
width: 535px;
}

 

Y prueba dejarlo asi:

 

#header_right #header_user {
clear: both;
float: right;
width: 535px;
position: absolute;
top: -196px;
left: 132px;
}

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...