Jump to content

Multiples precios [SOLUCIONADO]


Recommended Posts

Buenas, a ver os comento.

Tengo un listado de productos que tengo que insertar, pero cada producto tiene varias variaciones dependiendo de una serie de atributos(peso, longitud, etc), imaginemos el ejemplo de por ejemplo un disco duro, éste puede ser de distinta capacidad, velocidad etc pero la descripción es la misma.
Existe alguna forma de dar de alta este producto, insertar la tabla con las distintas variaciones y un selector que decida cual de ellos quiero y por tanto se me asigne el precio.

Recapitulando:
Insertar 1 solo producto con su distintas variaciones dentro. Cada variación tiene un precio distinto, por lo que el usuario pueda seleccionar una de ellas y se le asigne ese precio.

Existe alguna forma de hacer esto o voy a tener que meter cada variación como producto distinto?

Un saludo y gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

Voy haber si te puedo ayudar.

Cuando estás en el panel de control introduciendo el nuevo producto, en la pestaña variedades tienes los grupos y atributos (que habrás tenído que introducir antes) y también la influencia en el precio. de tal manera que podras crear atributos de capacidad, velocidad, etc...; para tus discos duros y poner el incremento o reducción que genera ese atributo en el precio que has puesto en la pestaña de información del producto.

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Asi es... mitruka tiene razon, primeramente creas todos tus grupos y atributos, luego cuando das de alta un nuevo producto y lo validas vas a la pestaña 3. Variedades y alli eliges el grupo en ese grupo seleccionas el atributo y lo añades, hecho esto eliges la influencia de precio y añades la cantidad de unidades que tienes en ese producto, esto porque esta cantidad se suplanta a la cantidad de la ficha producto, validas y ya esta, asi añades tanto atributos como sean necesarios.
Voila! ya esta.
Si tienes problemas vuelve a contactar.
Saludos. ;-)

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...