Jump to content

Error de modulos en BO y FO


RP Imagen

Recommended Posts

Hola,

 

Tengo un error que no estoy seguro por que ha aparecido.

 

Resulta que en el BO cuando accedo al gestor de módulos me aparecen los siquientes mensajes de error que se muestran en la imagen:

 

post-211993-0-10226400-1350296417_thumb.jpg

 

Warning: file_put_contents(/home/noomad/web/modules/dateofdelivery/config.xml): failed to open stream: Permission denied in /home/noomad/web/classes/Module.php on line 1123

 

 

Warning: file_put_contents(/home/noomad/web/modules/dibs/config.xml): failed to open stream: Permission denied in /home/noomad/web/classes/Module.php on line 1123

 

 

y asi bastantes errores mas...

 

Y en el front-office, por ejemplo en el proceso de compra, cuando hay que elegir el medio de pago aparece este mensaje de error sobre los medios de pago:

 

Notice: Use of undefined constant is - assumed 'is' in /home/noomad/web/modules/bbva/bbva.php on line 54

 

Un error similar se me mostraba en la ficha de producto, en la posición de crossselling, pero he desactivado el modulo y ya no aparece.

 

¿Puede ser por un tema de permisos de archivo y carpetas?

 

¡Gracias!

Edited by RP Imagen (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Ya he conseguido solucionar el tema del backoffice, al final era de los permisos.

 

El tema es que me sigue apareciendo un error en el proceso de comprar cuando hay que seleccionar el medio de pago, pero la web parece funcionar correctamente y se peuden seleccionar los medios de pago. El error es este y aparece debajo del menu:

 

Notice: Use of undefined constant is - assumed 'is' in /home/noomad/web/modules/bbva/bbva.php on line 54

 

www.noomadbike.com

 

Y en la linea que indica el error está el siguiente código:

 

$transac = str_pad($cart->id, 8, "0", STR_PAD_LEFT) . date(is);

 

¿Puede seguir siendo un tema de permisos? lo he comprobado en al carpeta del modulo BBVA y está correcto 755 y 644 ¿Alguna solución? ¿Puede ser que este relacionado con algun otro módulo que no tenga bien los permisos?

 

Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Ya he solucionado el tema. Estaba activada la función de dysplay errors y por eso me aparecía la notificación, no era nada importante.

 

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

 

Por ultimo, no se te olvide presentarte en la sección oficial de presentación del foro: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/193399-bienvenido-al-foro-presentate-aqui/

Link to comment
Share on other sites

Ya he conseguido solucionar el tema del backoffice, al final era de los permisos.

 

El tema es que me sigue apareciendo un error en el proceso de comprar cuando hay que seleccionar el medio de pago, pero la web parece funcionar correctamente y se peuden seleccionar los medios de pago. El error es este y aparece debajo del menu:

 

Notice: Use of undefined constant is - assumed 'is' in /home/noomad/web/modules/bbva/bbva.php on line 54

 

www.noomadbike.com

 

Y en la linea que indica el error está el siguiente código:

 

$transac = str_pad($cart->id, 8, "0", STR_PAD_LEFT) . date(is);

 

¿Puede seguir siendo un tema de permisos? lo he comprobado en al carpeta del modulo BBVA y está correcto 755 y 644 ¿Alguna solución? ¿Puede ser que este relacionado con algun otro módulo que no tenga bien los permisos?

 

Muchas gracias

 

Por cierto respecto a eso:

 

Aquí un usuario: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/156202-solucionado-fallo-menor-con-modulo-ruralvia-08/page__view__findpost__p__758130 te explica como hacer para que no te salga ni la advertencia aunque tengas el display errors activado.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...