Jump to content

Solo ver el precio del carrito clientes registrados


nota1980

Recommended Posts

Hola chicos, mi pregunta es:

¿es posible que solo vean el precio final del carrito o el carrito en sí solo los clientes registrados?

Es posible?

Gracias

 

¿Te refieres a que solo puedan comprar los clientes registrados, o a que puedan comprar y no se vea el precio del carrito, hasta que no esten registrados?

Link to comment
Share on other sites

Me refiero a lo segundo, es que no me he explicado bien, que no se vea el precio del carrito hasta que no estén registrados.

 

Gracias.

 

Por cierto se puede poner portes pagados pero asignado solo a una modalidad de pago, quiero poner portes gratis a los clientes que me hagan transferencia.

 

Gracias de nuevo.

Link to comment
Share on other sites

Con esta modificación ocultas prácticamente en todo el sitio los precios y carrito hasta que se registren, una vez que inicien sesión aparecen los precios y el botón para agregarlos al carrito:

 

Abrir classes\FrontController.php y buscas

 

 

'PS_CATALOG_MODE' => (bool)Configuration::get('PS_CATALOG_MODE')

 

y lo substituyes por:

 

 

//'PS_CATALOG_MODE' => (bool)Configuration::get('PS_CATALOG_MODE')

 

Después buscas

 

 

$this->iso = $iso;

$this->setMedia();

 

Y debajo pones esto:

 

 

if (isset($cookie)) {

$result = Db::getInstance()->getValue('SELECT max(id_group) FROM '._DB_PREFIX_.'customer_group WHERE id_customer = '.(int)self::$cookie->id_customer);

$idgroup = $result; }

if ($idgroup > 0)

{$catalog_mode = false;}

else

{$catalog_mode = true;}

$smarty->assign(array('PS_CATALOG_MODE' => $catalog_mode));

 

Guardas los cambios, actualizas y ya esta, oculta los precios y los nuestra solo a los usuarios registrados, OJO esto oculta los precios en prácticamente todo el sitio, pero si usas el módulo de novedades, especiales, etc, en estos no se oculta el precio, lo sigue mostrando en el módulo, pero al momento de seleccionar el producto el precio se oculta.

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...