Jump to content

1.5.1 Carros en la pestaña carts con valor 0,00 y sin productos


kikor1

Recommended Posts

Hola, tengo instalada la version 1.5.1 de prestashop, actualizada desde la version 1.4.8 pasando por la 1.5.0.17.

 

no estoy muy seguro por que la version 1.5.0.17 no la probe demasiado al aparecer la 1.5.1 final, pero creo que esto no ocurria.

 

he probado la tienda y los pedidos y todo funciona correctamente, se añaden los productos al carro, se finaliza la compra y todo sin problemas, incluso el carro que dejas sin finalizar, entras despues y lo tienes en la web.

 

pero en el back office, en la pestaña clientes/ carts aparecen todos los carros con valor 0,00€ y dentro de ellos no hay productos.

 

a alguien le ocurre o sabe cual puede ser la soluccion??

 

dejo aqui unas imagenes del problema

 

error1vx.jpg

 

error2o.jpg

Link to comment
Share on other sites

Acabo de probar una instalación limpia en local, de la versión 1.5.1.0 y ocurre lo mismo, el carro de John DOE esta vacío y yo creo un carro nuevo y también aparece vacío.

 

al principio pensé que seria algún fallo al actualizar, pero esto parece confirmar que es un fallo de esta versión

 

la pestaña clientes/carts de mi actualización es la pestaña clientes/carro de compras en la instalación limpia, pero el problema es el mismo.

 

¿alguien mas experto que yo sabe que puede ocurrir o como solucionarlo?

Link to comment
Share on other sites

Acabo de probar una instalación limpia en local, de la versión 1.5.1.0 y ocurre lo mismo, el carro de John DOE esta vacío y yo creo un carro nuevo y también aparece vacío.

 

al principio pensé que seria algún fallo al actualizar, pero esto parece confirmar que es un fallo de esta versión

 

la pestaña clientes/carts de mi actualización es la pestaña clientes/carro de compras en la instalación limpia, pero el problema es el mismo.

 

¿alguien mas experto que yo sabe que puede ocurrir o como solucionarlo?

 

Ya somos dos, PS 1.5.1.0 instalación limpia (creo que debe de ser un bug)

Link to comment
Share on other sites

De momento esto es lo que he encontrado en el foro francés

no se si es una buena solución o mala, pero de momento funciona

 

en el archivo /class/cart.php cambian estas lineas por las de la version v.1.5.0.17

 

y asi si funciona

 

en la linea:444

// Build JOIN
 $sql->leftJoin('product', 'p', 'p.`id_product` = cp.`id_product`');
 $sql->innerJoin('product_shop', 'product_shop', 'product_shop.id_shop='.$id_shop);
 $sql->leftJoin('product_lang', 'pl', '
  p.`id_product` = pl.`id_product`
  AND pl.`id_lang` = '.(int)$this->id_lang.Shop::addSqlRestrictionOnLang('pl', $id_shop)
 );

 

por

// Build JOIN
 $sql->leftJoin('product', 'p', 'p.`id_product` = cp.`id_product`');
 $sql->join(Shop::addSqlAssociation('product', 'p'));
 $sql->leftJoin('product_lang', 'pl', '
  p.`id_product` = pl.`id_product`
  AND pl.`id_lang` = '.(int)$this->id_lang.Shop::addSqlRestrictionOnLang('pl')
 );

 

en la linea: 466

AND cl.`id_lang` = '.(int)$this->id_lang.Shop::addSqlRestrictionOnLang('cl', $id_shop)

 

 

por

AND cl.`id_lang` = '.(int)$this->id_lang.Shop::addSqlRestrictionOnLang('cl')

 

Un saludo

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...