Jump to content

(Solucionado)Bloque Información Personal Desubicado


juanespeak

Recommended Posts

Hola ,

Escribo para reportar un error y pedir ayuda para la solución de este.

resulta que terminando de configurar prestashop 1.5.1 , quise traducir "Log in" por "Entrar a mi cuenta" , reinicié el módulo de información personal v0.1 , y al recargar la página de inicio , se ubicó fuera del hook top of pages.

Intenté reubicarlo desde módulos>posiciones, pero me dice que ya está en header y top of pages

También desde el live edit , pero no se puede, no da opción de mover.

Desinstalé y reinstalé , pero sigue igual.

Adjunto una imagen de como se ve.

Les agradezco si pueden ayudarme.

post-331521-0-58561700-1350157975_thumb.png

Edited by juanespeak (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola ,

Escribo para reportar un error y pedir ayuda para la solución de este.

resulta que terminando de configurar prestashop 1.5.1 , quise traducir "Log in" por "Entrar a mi cuenta" , reinicié el módulo de información personal v0.1 , y al recargar la página de inicio , se ubicó fuera del hook top of pages.

Intenté reubicarlo desde módulos>posiciones, pero me dice que ya está en header y top of pages

También desde el live edit , pero no se puede, no da opción de mover.

Desinstalé y reinstalé , pero sigue igual.

Adjunto una imagen de como se ve.

Les agradezco si pueden ayudarme.

 

Tienes que ir a la pestaña "Modulos"/Posiciones de tu tienda.

 

Buscar el:

 

Top of pages

 

Y veras unas flechas, que te indico en la siguiente imagen:

 

moduloposiciones.png

 

En este caso, yo lo tengo bien puesto, en tu caso tu lo tendras debajo del "Menu Horizontal Superior", simplemente si señalas las flechas que te indico en la imagen puedes subirlo o bajar los modulos.

Link to comment
Share on other sites

Hasta ahí llegó el problema . Gracias por tu respuesta nadie, tan rápida y concisa .

En efecto estaba por debajo de menú horizontal.

De nuevo gracias , un abrazo ...

 

Debo cambiar el título ?

Un placer ayudarte y servirte!

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

 

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...