Jump to content
Rodolfo

[warn] mod_fcgid: process graceful kill fail, sending SIGKILL

Recommended Posts

Hoy al intentar duplicar un articulo que tiene bastantes atributos y combinaciones, se paraba la pagina y no me daba el mensaje de "duplicado correctamente".

Al ir a mirar los logs de apache (tengo un VPS) veía este error

Mirando por internet encontré esta web donde hablaban de los parámetros del modulo de apache fcgid, y de un problema que tenían con Gallery2 (que ignoro lo que es)

El caso es que por ahí iban los tiros. En Centos, y apache, el fichero donde se cambian los parametros del modulo FCGID (FastCGI) está en esta ruta

/etc/httpd/conf.d/fcgid.conf

Este es el valor que me permitió que el script no diese el timeout

FcgidIOTimeout 500

El valor por defecto estaba a 45, el tiempo que yo había contado mentalmente que tardaba el sistema operativo en matar el proceso.

Me alegro por fin de poder compartir algo en este maravilloso foro.

Y aquí queda para que lo enganche google y el siguiente que le pase, lo encuentre en español.

Un saludo

RODOLFO

PD: cuando siguió ejecutándose el script, salía otro error. Pero por el error deduje que era del cachefs, lo deshabilite, y listo.

Yo tengo un problema parecido, tenia el mismo error, cambie el valor a 600 y funciono.

Ahora activo el cacheFS y la pagina tarda un eternidad en cargar, o da un error.

Alguien sabe que puede ser ?

Yo tengo un problema parecido, tenia el mismo error, cambie el valor a 600 y funciono.

Ahora activo el cacheFS y la pagina tarda un eternidad en cargar, o da un error.

Alguien sabe que puede ser ?

Gallery2 es una aplicación fotografica que administra fotos, etc... Se usa para almacenar las fotos por ejemplo Mayoristas, Fabricantes, etc... y te dejan el enlace para descargarlas o utilizarlas via web, etc...

Desactiva cacheFS y ya esta. No siempre trabajar con cache es mas rapido. Puede que FSCache no sea tan compatible para trabajar en FastCGI como memcache o viceversa.

Hoy al intentar duplicar un articulo que tiene bastantes atributos y combinaciones, se paraba la pagina y no me daba el mensaje de "duplicado correctamente".

Al ir a mirar los logs de apache (tengo un VPS) veía este error

Mirando por internet encontré esta web donde hablaban de los parámetros del modulo de apache fcgid, y de un problema que tenían con Gallery2 (que ignoro lo que es)

El caso es que por ahí iban los tiros. En Centos, y apache, el fichero donde se cambian los parametros del modulo FCGID (FastCGI) está en esta ruta

/etc/httpd/conf.d/fcgid.conf

Este es el valor que me permitió que el script no diese el timeout

FcgidIOTimeout 500

El valor por defecto estaba a 45, el tiempo que yo había contado mentalmente que tardaba el sistema operativo en matar el proceso.

Me alegro por fin de poder compartir algo en este maravilloso foro.

Y aquí queda para que lo enganche google y el siguiente que le pase, lo encuentre en español.

Un saludo

RODOLFO

PD: cuando siguió ejecutándose el script, salía otro error. Pero por el error deduje que era del cachefs, lo deshabilite, y listo.

Le he puesto un 600 y a mi me lo ha solucionado, pero es importante no olvidar reiniciar el servicio de Apache, tras la modificación del archivo.

en CentOS: /sbin/service httpd restart

Un saludo!

After installing the module, the screen will give instructions on how to activate it in Apache. To do this, add the following lines to the /usr/local/etc/apache22/httpd.conf file:

LoadModule fcgid_module libexec / apache22 / mod_fcgid.so

typemyessay