Jump to content

Error de actualización a 1.5.1


Mat_kko

Recommended Posts

Hola he descargado el módulo 1-click upgrade 0.8.8 y al intentar actualizar de la versión 1.5.0.17 a la última de 1.5.1 me salta el siguiente error:

 

Javascript error (parseJSON) detected for action "upgradeNow".Starting restoration..

 

No se si es el módulo upgrade nuevo o qué pasa. Pero salta la ventana de error y tengo que pinchar en aceptar para quitarla y no me deja pasar de ahí.

 

Gracias por sus comentarios

 

Saludos

 

Mat

Link to comment
Share on other sites

Hola he descargado el módulo 1-click upgrade 0.8.8 y al intentar actualizar de la versión 1.5.0.17 a la última de 1.5.1 me salta el siguiente error:

 

Javascript error (parseJSON) detected for action "upgradeNow".Starting restoration..

 

No se si es el módulo upgrade nuevo o qué pasa. Pero salta la ventana de error y tengo que pinchar en aceptar para quitarla y no me deja pasar de ahí.

 

Gracias por sus comentarios

 

Saludos

 

Mat

 

Revisa esto: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/190708-falla-en-149-1-click-upgrade/page__view__findpost__p__942968

Link to comment
Share on other sites

He revisado el post que mencionas pero la verdad no me dice gran cosa, eso de opciones avanzadas en el módulo de upgrade, se refiere a los channels o ??. de minor o mayor porque por ningún lado aparece lo del servidor superior 1.5 ....

Link to comment
Share on other sites

He intentado hacerlo con la versión del módulo 0.8.6 (anterior) y he habilitado los permisos de escritura y me salta otro error que adjunto una captura de pantalla.

 

Me pone que : necesita allow_url_fopen para descarga automática y ya habilité en el servidor un archivo php.ini con : allow_url_fopen = On y está puesto dentro de la carpeta admin y también en la carpeta raíz de prestashop, pero no me explico cómo no me deja hacer la actualización con el módulo 1-click upgrade !!!! ?????

Link to comment
Share on other sites

Ahí va la captura de pantalla

 

Este error que te da ahora es por que tienes ese parametro a off, ¿seguro 100 por 100, que tienes en el php.ini el paramatro a "ON"?

 

Sube un fichero llamado info.php

 

Y introduce esto:

 

<?php
// Muestra toda la información, por defecto INFO_ALL
phpinfo();

?>

 

Guarda el fichero y subelo a tu web.

 

Accede al fichero via web

 

Busca el:

 

allow_url_fopen

 

Y dime como te aparece

Link to comment
Share on other sites

Cuando instalé Prestashop 1.5.0.17 no estaba el archivo php.ini con allow_url_fopen = On .

 

Lo puse después, incluso al hacer la instalación el check salió en rojo, pero era un error no crítico y todo aparentemente funciona bien es sólo cuando se pretende actualizar a través del módulo o tener las actualizaciones de los distintos módulos cuando supongo que es necesario esa opción, pues por razones de seguridad siempre es mejor tenerlo en OFF. No se si afectara de alguna manera al caché o no lo sé, tal vez la generación de los permisos y al ingresar posteriomente el archivo php.ini con la opción en ON no lo reconozca en algún lado. Este archivo (php.ini) lo tengo dentro de la carpeta admin y también en la raíz del sitio....

 

Gracias por tus comentarios

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...