Jump to content

Bienvenido al foro, preséntate aquí !


nadie

Recommended Posts

Me presento! Soy David, de Cádiz, y nada espero aprender mucho por aquí. Tengo conocimientos básicos (crear productos categorías y tal) y quisiera sobretodo aprender a diseñar mis propias tiendas con plantillas personalizadas.

 

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Buenos dias,

 

Me llamo Patricia, de Lloret de Mar, Girona. Empezé con una tienda online PS en 2013/2014 ( Un engorro!!) , y al año abrí una tienda física en el pueblo (juguetes para adultos).

Después de pasar por 2 hostings y 1 cambio de dominio,  la tienda sigue activa. A dia de hoy a medias, ya que la antigua empresa/servidor que nos la gestionaba cerró el mes pasado inesperadamente, dejando a bastantes clientes en el aire y sin Backup. Perdí Mi Blog de 4 años con entradas semanales!!!  Este mes toca empezar casi de cero con la plantilla, con mi cabezonería...  y tengo algunos fallos que resolver.

 Siempre que he tenido problemas o dudas he consultado en el Foro, y la mayoría de veces he encontrado la solución o una luz al problema. Yo no soy informática, soy vendedora, pero trasteo bastante en PS y WP. Estoy muy agradecida que existan comunidades como ésta y Moderadores tan profesionales. Es un alivio muchas veces cuando el Prestashop puede contigo ;)  

Os dejo mi tienda, que ahora está en mantenimiento, por si alguien le interesa: www.elracodepatricia.com 

Saludos desde Lloret!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola me llamo Luis y estoy intentando crear una página con prestashop

He estado haciendo pruebas con prestashop 1.7.3 y parecia que me iba bien la cosa hasta que vi que ya estaba la version 1.7.4.2 y probe a cambiar y claro ya tengo problemas pero para eso esta la comunidad. Ya iremos resolviendo 😂

Edited by luis antunez
por cierto en que foro tendría que poner mis consultas sobre problemas de instalación con modulo (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

21 hours ago, Mha1980 said:

Hola a todos!!

Me llamo María y estoy empezando con Prestashop, estoy intentando montar una tienda online pero se me resiste un poco. Espero aprender mucho con vosotros.

Un saludo y gracias!

Hola María, bienvenida. Prestashop es una gran herramienta que requiere un buen tiempo para poder aprender a usarlo correctamente, puedes buscsar tutoriales en youtube y tambien puedes mirar mi blog, en el que hago entradas para que un usuario básico pueda aprender a usar las herramientas.  https://prestashopencolombia.blogspot.com/

Link to comment
Share on other sites

hace 3 horas, julianalzate dijo:

Hola María, bienvenida. Prestashop es una gran herramienta que requiere un buen tiempo para poder aprender a usarlo correctamente, puedes buscsar tutoriales en youtube y tambien puedes mirar mi blog, en el que hago entradas para que un usuario básico pueda aprender a usar las herramientas.  https://prestashopencolombia.blogspot.com/

Muchas gracias!! Echaré un vistazo a tu blog que seguro que aprendo un montón de cosas!! Gracias!!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Buenas noches,

Soy Fran Ramírez y aunque me registré en el foro prestashop en 2015, hasta ahora no voy a empezar a utilizarlo.

He montado a mi hermana mi primara tienda Prestashop.

url:  https://lanasweb.com/es/

Momtando la tienda he aprendido algunas cosillas sobre prestashop.

Aunque no se mucho de Prestashop intentaré resolver los problemas que pueda.

 

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos,

me llamo Carlos, solo conozco prestashop un poco, los arreglos a medida me los llevaba un programador experimentado pero ya no me puede dar asistencia, el caso es que tengo una web... www.hurcalbeauty.com  con la plantilla warehouse, que es responsive... pero en el movil me deja unos margenes izquierda derecha que hace que por ejemplo el slide se vea como un "advertise",, me gustaría saber como puedo ponerlo en todo su ancho pues veo páginas que si lo tienen

 

gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Buenas a todos!

Yo soy Fanny y llevo muy poco tiempo usando prestashop. Y tenemos una relación de amor-odio. A veces va la cosa sobre ruedas pero cuando se tuerce, madre mia, lo que cuesta enderezarse jejej Hasta ahora me he ayudado de muchos tutoriales de youtube y blogs. Y hoy he dado con este foro, así que me apunto!

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
En 21/1/2019 a las 9:48 PM, ACILEGNA dijo:

Soy Angélica y llevo poco tiempo  trabajando con Prestashop. Quiero aprender mas acerca de esta herramienta. 

Si pudieran ayudarme en mis dudas se los agradeceré mucho. Gracias

Hola Angélica,

bienbenida al foro, te ayudare en todo lo que pueda.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

En 30/12/2018 a las 9:08 PM, fanny.salares dijo:

Buenas a todos!

Yo soy Fanny y llevo muy poco tiempo usando prestashop. Y tenemos una relación de amor-odio. A veces va la cosa sobre ruedas pero cuando se tuerce, madre mia, lo que cuesta enderezarse jejej Hasta ahora me he ayudado de muchos tutoriales de youtube y blogs. Y hoy he dado con este foro, así que me apunto!

Hola Fanny,

bienbenida al foro, te ayudare en todo lo que pueda.

Link to comment
Share on other sites

On 12/30/2018 at 9:08 PM, fanny.salares said:

Buenas a todos!

Yo soy Fanny y llevo muy poco tiempo usando prestashop. Y tenemos una relación de amor-odio. A veces va la cosa sobre ruedas pero cuando se tuerce, madre mia, lo que cuesta enderezarse jejej Hasta ahora me he ayudado de muchos tutoriales de youtube y blogs. Y hoy he dado con este foro, así que me apunto!

Bienvenida!! Me sumo a lo de amor odio 100%! No desesperes y paciencia jejeje :)

Cosmetica Natural

Link to comment
Share on other sites

Hola

Jopeta!!! Para que veais si soy nuevo que he escrito dos pots y no he puesto ninguno en su sitio.

Me llamo Carmelo y tengo una pequeña empresa y manejo como puedo mi web que es bastante cutre pero cumple con la función deseada.

Ayudaré en lo que pueda y sepa.

Un abrazo para todos.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, soy nueva en esto y actualmente estoy maquetando mi web.

 

Espero aprender mucho de todos vosotros, no se exactamente donde tengo que escribir para mis dudas de mi web.

Dudas en categorías, url´s, etc..

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Hola a todos, encantado de estar aquí.

Soy nuevo con esto de Prestashop y esto creando una tienda online. Poco a poco vamos aprendiendo muchas cosas y mejorando, y espero que con vuestra ayuda, y ayudando yo donde pueda, más todavía.

Saludos y abrazos!

Link to comment
Share on other sites

29 minutes ago, desmt said:

Muy buenas mi nombre es Desirée, 

Soy nueva ya no solo aquí si no que es mi primer foro....

Llevo como 3 semanas ya dándole a Prestashop para mi teinda on line, entre todos podremos !!!

Saludos y encantada 

Claro que sí, cualquier cosa ya sabes, todos intentan ayudar como pueden.

Un placer.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, soy nuevo en esto y estoy tratando de crear una tienda en con Prestashop 1.7.5.1 soy bastante torpe en esto pero pero algo habra que sepa hacer bien y si puedo ayudar aqui estoy.

Un saludo a todos.

Agustin

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
12 hours ago, R.Serrano said:

Hola a todos, tengo una tienda con prestashop, no se muy bien como va ya que me la lleva un amigo, ahora me sale un error y el no puede ayudarme, quien me podría ayudar? no estoy muy puesto en esto, gracias.

Hola R.Serrano,

Bienvenido al foro. En cuanto a tu pregunta, deberías crear un hilo enfocado a ella. Este hilo es para presentarse y dar la bienvenida a nuevos usuarios.

No tendría ningún problema en empezar a preguntar cual es el error que te sale, etc. Pero no es el hilo correcto, por tanto, te recomiendo que vayas al apartado del foro indicado para ello y abras un hilo realizando tu pregunta.

Espero que no te tomes este mensaje como una bordería cortante, es para que el foro siga ordenado y si otra persona tiene el mismo problema que tú, pueda encontrar la solución más fácil.

Es aquí donde deberías hacer tu pregunta: Click aquí

Un saludo.

Edited by Adrian DMM (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola buen día alguien me podría ayudar.

como se conecta prestashop con el web service de fedex para que realice los cálculos  automáticos de envíos de los siguientes servicios fedex.

1.- Nacional Día Siguiente 

2.- Nacional Económico 

3.-  envíos de 3 a 5 días

En mexíco y estados unidos 

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Hola a tod@s.

Soy nuevo en el mundo Prestashop. Trabajo habitualmente con Magento y Joomla, y no creía que me fuera a dar tantos problemas Prestashop. Tareas que creía que serían sencillas se están convirtiendo en un calvario 🙂

Espero que poco a poco me podáis ir ayudando a resolver los problemas y/o dudas que vayan surgiendo.

Gracias por adelantado.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Buenos días, me acabo de unir a la comunidad por asumir la implantación de un proyecto "inacabado/no implementado" de Prestashop.

Obvio tengo experiencia en estos asuntos, pero si es cierto que hasta la fecha no he usado nunca Prestashop.

Os agradecería vuestra ayuda, la cual será muy bien recibida.

En breve comienzo el bombardeo en el foro que corresponda!

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...

Hola a todos, me llamo Estefanía. 

Estoy con mis primeros pasos en PS y a veces pienso que no lo conseguiré, tengo muchas dudas 🤷‍♂️

Espero que en este foro encuentre muchas soluciones 🙂 si alguien está igual que yo y quiere hacer tandem que me escriba por privado. 

Ánimo a todo/as!!!

Link to comment
Share on other sites

Buenos días,

 

Mi nombre es Mar, llevo utilizando Prestashop desde la versión 1.4, y ahora voy actualizar a la última versión, con los problemas que eso me va a traer, por incompatibilidad de módulos. Asi que necesitaré vuestra ayuda.

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Buenos días,

 

Mi nombre es Mar, llevo utilizando Prestashop desde la versión 1.4, y ahora voy actualizar a la última versión, con los problemas que eso me va a traer, por incompatibilidad de módulos. Asi que necesitaré vuestra ayuda.

Gracias

 

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos,

Soy desarrollador web que ha usado varias plataformas basadas en PHP principalmente como Wordpress y Prestashop. Mi trabajo actual involucra el uso, configuración y desarrollo así que estaré al pendiente por aquí.

 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola amigos

ME presento soy Ricardo y estoy conociendo bastante últimamente prestashop, y me he quedado encantado así que seguiré indagando en lo que pueda, me interesa mucho lo que son los webservice y como aprovecharlo con aplicaciones de terceros.

Saludos a todos.

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola! Encantada de pasar a formar parte de esta gran comunidad...

Mi nombre es Sonia, llevo 3 años interesada en los ecommerce, la verdad que llevo ya bastante tiempo leyendo el foro, pero nunca me había dado por dar el paso de registrarme.

Ahora estoy haciendo crecer un blog de chollos (Compramania) que monetizo con afiliados de Amazon, pero me gustaría poder dar el paso algún día y empezar a trabajar con Prestashop, FBA con Amazon, etc..

Espero poder aprender mucho de ustedes!

Gracias, un saludo!

Edited by Sonia Capilla (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola mi nombre es José Carlos y soy relativamente nuevo en estos lares.  Tengo una tienda con una amiga e iba bien hasta que hemos actualizado a Prestashop 1.7.6, han comenzado a fallar muchas cosas y el colmo es que al intentar recuperar uno de los Backups que tenemos, son de este fin de semana (ya han pasado los días desde que cambiamos de la versión 1.7.5.2 a la 1.7.6), no se ve nada en el backoffice ni en el front. La web estaba el sábado en modo mantenimiento, y al menos se podía entrar, ahora al recuperar ese backup, nada de nada y estamos desesperados.  No sé si alguien nos podrá echar una mano.

 

Un saludo y buenas noches amigos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Buenos días, 

Mi nombre es Xavi y soy el fundador de Elina Webs. A pesar de haber muchas empresas relacionadas con el ecommerce, arrancamos con mucha ilusión, con ganas de poder ofrecer un buen servicio y sobretodo satisfacer a nuestros clientes.

Abarcamos desde la creación de tu ecommerce, la creación de módulos personalizados, mantenimientos... hasta llevar y mejorar el SEO y SEM de tu web :).

Nuestra empresa lleva más de 5 años trabajando día a día con PrestaShop y con SEO/SEM y ha llegado el momento de entrar en esta gran comunidad y poder intentar resolver vuestras dudas.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Hola a tod@s.

Me llamo Francisco Javier y trabajo en Cádiz desarrollando aplicaciones web y soluciones ecommerce para nuestros clientes. Desde hace unos años realizando implantaciones de PrestaShop a los clientes que lo demandan, integrándolas con su software ERP, y dando soluciones conforme avanzan los proyectos.

Por ello agradezco desde aquí a los miembros de la comunidad siempre dispuestos a echar una mano.
Espero también aportar mi granito de arena.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Muy Buenas:

 

  Es un verdadero placer formar parte de esta comunidad. Después de tener una plataforma en Magento 1 y Magento 2 estoy haciendo pruebas con un nuevo proyecto en Prestashop intentando llevarla a cabo por mis propios medios y evitar tantas complicaciones y sofisticaciones de programación que tengo actualmente.

  Por ahora estoy super contento con esta plataforma de e-commerce, ya que de forma muy sencilla he conseguido cosas que anteriormente me hubieran costado una fortuna...

Nos leemos!!!

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos,

Soy Juan, me dedico a la creación de tiendas online PrestaShop para la agencia ecommerce TodoBravo en Madrid.

Trabajo con PrestaShop desde la versión 1.4 y sigo gestionando una versiones antiguas (1.6.1.2...). Integro las nuevas tiendas online siempre con la última versión de PrestaShop, mucha mas eficiente que la 1.6...

Intentaré ayudaros con mis conocimientos. Soy francés al igual que el editor de esta plataforma ecommerce;) 

Saludos,

Juan

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...