Jump to content

Bienvenido al foro, preséntate aquí !


nadie

Recommended Posts

Buenas a todos :)

 

Aunque llevo varios años trabajando como programador y consultor de tiendas PrestaShop nunca antes me había registrado en el foro. Mi intención es echar un cable a gente que empiece con la programación y ande algo perdida como cuando yo empecé.

 

Un saludo y nos leemos

Link to comment
Share on other sites

Buenos días a todos.....me llamo Raul y soy de Barcelona,me acabo de iniciar en esto y no he instalado aun prestashop y ya tengo problemas,en fin.... he abierto un hilo en el otro subforo sobre mi duda a ver si alguien me puede echar un cable porque ya no se por donde tirar..un saludo y gracias!!!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

hola, creo que está bien presentarse antes de iniciar un tema para exponer mi problema espero encontrar gente que me pueda ayudar y ya de paso dar las gracias a toda la comunidad que hace una labor muy grande que no está pagada para solucionar los problemas de la gente muchas gracias.

 

Por cierto soy Chris :)

Link to comment
Share on other sites

Hola, 

 

Quisiera hacerles una consulta. En Prestashop versión 1.6 para subir por csv Feature Value, tengo dos campos: 

 

(Name:Value) 

 

El archivo a preparar por ejemplo:

 

Tipo de motor: ALFA ROMEO - 55266388

Tipo de motor: ALFA ROMEO - 55268532

 

O así: 

Tipo de motor: ALFA ROMEO - 55266388, ALFA ROMEO - 55268532

 

 

Muchas gracias. 

Alexandra

 

 

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos y encantado de colaborar.


 


Tengo una tienda y dispongo de un coste standard de envío igual para todos los pedidos. El problema está en que últimamente tenemos demasiados pedidos con varios artículos en el mismo carrito y eso me aumenta el coste del envío. 


 


Aclaro que en los productos no tengo puesto los pesos.


 


¿Como puedo aplicar incrementos porcentuales a los portes en base a la cantidad de productos añadidos al carrito?


 


Muchas gracias.


 


Saludos,


 


Andrés


Link to comment
Share on other sites

Hola a todos,

 

¡Veo que aquí sí hay gente que sabe! 

Alguien me puede ayudar para resolver una duda acerca de un módulo llamado CONEKTA. 

 

Me aparece el siguiente error cuando hago una prueba de compra: 

Error: la siguiente plantilla de correo está perdida: /public_html/mails/mx/conektaprestashop.txt 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Buenas Tardes.

 

 

Me llamo Angel, y estoy desarrollando una tiendecita online, por lo que es básico pasar por este foro. He leído algunas cosas por aquí y se ve que la comunidad es bastante colaborativa . Espero aprender y aportar todo lo posible.

 

 

 

Un saludo.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola Hola !!!

 

Soy Borja  de GALICIA -- SANXENXO . 

 

www.VendoPiezasUsadas.com

 

Soy novato 100% en Prestashop , el sistema me convence pero  cada día se me presentan nuevas aventuras por resolver, desde YA agradecer vuestro esfuerzo, paciencia y colaboración.

Antes de plantear cualquier duda en el foro , es porque antes ya he leido mil foros y hecho lo que indican pero sigue sin resolverse.

He abierto dudas y me las han resuelto en minutos !!!! 

GRACIAS

Link to comment
Share on other sites

Ho-laaaaa, me lla-mo Car-los y Prestashop es mi a-mi-go. Os necesitaré!! ;-)

 

He "comprado" una tienda de prestashop recientemente y madre mía lo que tiene! Parece fácil pero me atranco en muchas cosas, espero ayudar lo poco que sé y que me ayudéis.

 

Un saludo desde Valladolid

Link to comment
Share on other sites

Buenas! Mi nombre es Jesús y me acabo de registrar en el Foro de Prestashop. Me entusiasma el Diseño Web, así como últimamente disfruto mucho del posicionamiento seo y del marketing online a través de Google Adwords.

 

Intentaré entrar a menudo a este foro para responder preguntas a uduarios que pueda saber, y para preguntar cuando no tenga ninguna solución por mí mismo.

 

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Buenas compañeros.

 

Vengo de trabajar con otros CMS y me estoy adaptando y aprendiendo las peculiaridades de Prestashop.

Desde hace varias semanas me habéis ayudado con varias incidencias en mi tienda gracias a soluciones planteadas y resueltas por los foreros. Ahora llegó el momento de realizar mis propias consultas.

 

Gracias por el trabajo de los que hacéis posible este foro.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 1 month later...

Buenas a todos, tras mucho tiempo consultando estos foros en busca de respuestas, me registro y presento oficialmente. He llegado a ese punto en el que no encuentro respuestas por mi cuenta a las dudas que me surgen... Espero poder ayudar en todos los temas que ya he tocado y recibir ayuda en aquellos fregados en los que me meta...

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Buenas tardes a todos,

Me acabo de registrar ya que tengo un cliente que trabaja con PrestaShop y seguro que aquí podré encontrar respuestas a dudas que me salgan. No soy programador, soy Consultor en marketing online y social media...así que espero que no solamente la fuerza me acompañe, sino que alguna alma caritativa me eche un cable de vez en cuando ;)

Si os puedo ayudar en lo que sea, quedo a vuestra disposición.

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

Hola, mi nombre es Jose Rubio (caraban2) y estoy tratando de armar una tienda en prestashop, tengo muy poca experiencia en programación y sobre todo esta plataforma es nueva para mi, por eso solicito toda la ayuda que me podáis prestar.

Agradeceré muchísimo cualquier tipo de ayuda.

Saludos a todos !!

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Hola, soy Tony y estoy a punto de cortarme las venas.... Llevo peleandome con prestashop hace dos meses y he llegado a vosotros a ver si podeis hacerme una "transfusion".

Gracias a todos los que haceis mas facil la vida con vuestro conocimiento.Espero aportar igualmente por mi parte lo que este en mi mano.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

muy buenas!

Ya llevo por aqui unos cuantos días y todavia no me he presentado... Pues nada soy Osowaken, desde Madrid, pegandome con esto del prestashop...

Espero que me echeis un cable igual que yo trataré de echar un cable a quien lo necesite!

Saludos

 

Link to comment
Share on other sites

Hola gente, acabo de registrarme. Estoy trabajando en una empresa desarrollando tiendas para diferentes clientes. He trabajado bastante en la versión 1.6 y ahora con la 1.7 me estoy volviendo un poco loco, pero todo se andará.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Bueno días a todos, soy Oscar y estoy tratando de terminar mi tienda en prestashop.  Nunca había hecho nada en prestashop y poco a poco he ido superando los pequeños problema que me han ido surgiendo, pero a poco de finalizar me surge algún problema que no doy con ello.  Espero que la comunidad pueda ayudarme y yo aportare también lo que pueda en base a mis conocimientos de prestashop.  Gracias de antemano.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Buenos días

Me presento desde A Coruña

 

Ante todo dar las gracias a todos los que nos sirven de apagafuegos a los que estamos empezando y/o no tenemos ni idea de cómo va esto. Prestashop es aprendizaje contínuo y este foro ayuda mucho.

 

Un saludo

Xosé

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola, soy Jimena, soy programadora y vengo de Wordpress y antes .net. Ahora llevando tb una tienda prestashop y aprendiendo a palos!

De momento a aprender y algún día cuando tenga los conocimientos suficientes, a ayudar ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola a todos mi nombre es Mariano. Soy nuevo en este foro y espero aprender como solucionar los problemas que se me presentan al iniciar mi tienda con Presta.

Espero no volverlos locos..!!

Saludos a todos.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Hola a todos, soy Josevi de Valencia y por ayudar a unos amigos me he metido en esto del prestashop, anteriormente he creado webs con Joomla, ahora estoy rebanandome el seso con prestashop.

 

Un saludo a todos.

Link to comment
Share on other sites

Hola soy Enrique, y tengo algunas preguntas, dudas y algunas soluciones. Soy nuevo en esto y espero que me podais ayudar y lo mismo yo puedo ayudar a alguien, llevo unas semanas trasteando con esto y volviendome loco.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Cordial saludo, soy Rodrigo, estoy montando una tienda virtual, mis conocimientos en prestashop son básicos.

Agradezco de antemano a la comunidad por la ayuda y soporte que me prestarán.

En la medida que vaya aprendiendo, responderé aquellas preguntas para las que tenga una respuesta.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Buenos dias a todos,

 

He entrado a trabajar en una tienda on-line y me han dejado al cargo de la web. El anterior empleado fue el que instalo el prestashop, y yo la verdad estoy intentado aprender su uso a marcha forzadas... así que espero que me podáis ayudar un poco.

Muchas gracias a todos y espero, cuando sepa algo más, poder también yo ayudar.

Emilio

Edited by nadie
Moderación del foro deja solo "presentación" del usuario, quitando la pregunta del usuario, ya que la zona de presentaciones es solo para presentaciones (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

 Hola hola. Soy Manel, de Barcelona. Intento recuperar una actividad  que abandoné hace 20 años, y no gano para disgustos y tilas... eso si, disfrutando por aqui de buena compañia que sabe lo que dice y como echar una mano. Un abrazo a tod@s !!

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Me presento, me llamo Kenneth y aunque hace bastante tiempo que me paso por éste foro e intento aportar algo de lo poco que sé, nunca me había presentado. Llevo 3 años con varias tiendas en prestashop y me parece muy muy útil éste foro, me ha servido de mucho ayuda :)

 

Un saludo

Cosmetica Natural

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola que tal! Soy Marina, nueva escribiendo en foros. He usado Presta sólo con la versión 1.7, así que hay algunas cosas de versiones anteriores que se me escapan, pero ayudaré en todo lo que sepa ^^. Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Hola a todos es un placer el poder formar parte de este foro,

 

Soy Leonardo, soy desarrollador web y recientemente he iniciando en prestashop y me ha parecido excelente. Siempre había visitado el foro mas no me había inscrito hasta hora y de antemano muy agradecido por las respuestas que acá he encontrado a mis interrogantes, aprendiendo cada día mas y en el futuro esperando llegar a ser de ayuda también un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

Mi nombre es Juan Muñoz soy el responsable de la gestión de la tienda online de la empresa programada sobre Prestashop. Gracias de antemano por vuestras respuestas y espero conforme vaya profundizando en el prestashop poder ayudar en algo.

 

Saludos

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola a todos, soy desarrollador actualmente desarrollando una tienda en Prestashop con ropa deportiva y quiero compartirles que hace poco empece un blog con el fin de compartir conocimientos sobre esta gran herramienta, cualquier comentario sobre el blog pueden hacerlo, espero que nos podamos ayudar mutuamente, a continuación les dejo el enlace de mi blog

https://prestashopencolombia.blogspot.com/

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola, me llamo David y justo ahora estoy empezando con Prestashop. Estudio el grado en Ingeniería informática y he cojido una asignatura de e-commerce donde hay que usar Prestashop en su versión 1.7.4.3. Espero nos podamos ayudar entre todoas.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

¡ Hola ! Pues después de tiempo merodeando por aquí, me presento. Antes era freelance y ahora estoy enrolado en dirigir todo el "departamento online" de una empresa, con varios prestashop y un B2B a mis espaldas, con bastante ayuda de este foro.

Gracias a todos! 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...