Jump to content

Bienvenido al foro, preséntate aquí !


nadie

Recommended Posts

Hola mundo,

 

Soy novato en el mundo de prestashop, aunque investigando en los foros y en google ya tengo avanzada la tienda que estoy montando. Me faltan muchos detalles aún por mejorar, espero que lo que he aprendido en este tiempo le pueda servir a alguien y vicerversa.

 

Saludos. :)

Link to comment
Share on other sites

Hola mundo PrestaShop.

 

Soy nuevo por aqui, pero llevo 1 año trabajando con prestashop y montando alguna tienda sin ser muy complicada...

Ahora estoy con un proyecto algo grande (para mi), y si tengo alguna duda expondré....

 

Un saludo, gracias por la paciencia y gracias por existir.

 

Chisjo Inf.

Link to comment
Share on other sites

Me presento:

 

Hola amigos, mi nombre es José, y soy nuevo en Prestashop, aunque vengo de OpenCart y mas o menos me muevo por el tema de una tienda online, sin embargo siempre es necesario pertenecer a la comunidad para ayudar y ser ayudado.

 

Muchas gracias!!

 

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos chicos!! Me presento...

 

Soy Alba García, CEO de Besimple Online, una empresa de Alojamiento Cloud Computing y Soluciones a Medida en Madrid (centro de datos de Interxion) donde somos consultores de Wordpress y Prestashop, entre otros CMS y aplicaciones web :)

 

Me encanta este foro y lo mucho que nos facilita el trabajo a los administradores de Besimple!!

 

Un saludo y buen finde a todos!!!

 

_____________

 

https://besimple.online

post-1237948-0-48232000-1460916363_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

Buenas a todos, mi nombre es Miguel y me gustaria integrarme en vuestra comunidad, poder sacar mi tienda online adelante empezando con 0 conocimientos.

Entiendo y comprendo el duro trabajo de quienes componeis este foro y la gran ayuda que prestais a los usuarios.

 

gracias y un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, 

soy nuevo en el foro y aprendiendo a usar Prestashop, agradesco al foro con el cual puedo sortear muchos obstaculos. Tengo conocimiento en html y css y me gustaria ser activo en el foro tanto para ayudar como para consultar. 

Un saludo 

Link to comment
Share on other sites

Hola a todo el foro, estoy emprendiendo en todo lo relacionado con dropshipping y por ende en Prestashop en mi país soy abogado y corredor inmobiliario pero las cosas no andan nada bien que se diga, soy de naturaleza inquieto he estado leyendo sobre esta modalidad de negocio y las limitaciones para acceder a monedas internacionales son sumamente costosas. Ahora bien  incursión en este foro es percibir su ayuda debido a sus vastas experiencias en el comercio online. gracias de antemano a cualquier sugerencia o ayuda para empezar en tan novedosa actividad.  

Link to comment
Share on other sites

Hola, buenas tardes...

Otro nuevo usuario de Prestashop, estoy montando mi primera tienda y espero que no sea la última.

Al final me he decantado por PS, por la gran cantidad personalización, módulos y sobre todo, foros de gran ayuda y conocimiento como éste...

 

De todas las opciones posibles, creo que PS es la que más posibilidades tiene...

 

saludos,

Link to comment
Share on other sites

Buenos días a todos!

 

Soy desarrollador full-stack (algo más enfocado a back que a front) y estoy involucrado en un proyecto en prestashop actualmente, por segunda vez, de modo que no tengo demasiada experiencia con este CMS. Espero aportar mi granito de arena a la comunidad y poder resolver dudas que me vayan surgiendo ;-). 

 

Nos vemos por aqui!, Saludos!

Edited by fairdesign (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

mi nombre es Ana y soy una novata en el mundo de prestashop y HTML, pero aquí estoy, dispuesta a aprender mucho con la ayuda de todos vosotros. Gracias porque entre todos hacéis que sea más fácil.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, QUE BUENO AHORA TENEMOS DONDE PRESENTARNOS, va en realidad no si esto es nuevo :P

Soy Tamu

 

Me gusta la carpintería, la mecánica, leer libros, programar por deporte Y LA VERDAD NO SE QUE HAGO EN PRESTSHOP :blink:

 

Me divierte ayudar a otros y reírme de mis propios comentarios. así que si ven esto --> :) :) :) :) :)  soy Yo Tamu!!

 

Me olvidaba yo tenia una tienda prestshop, pero la cerré no tengo tiempo para dedicarle, sueño tener un blog para auto alabarme como hace el Jordi o hacer copy y paste como el José :P  pero no tengo tiempo...

 

saludos y MUCHAS VENTAS!! A TODOS 

Link to comment
Share on other sites

Hola a tod@s,

 

Mi nombre es Esther y soy nueva en esto.

 

Estoy trabajando en la plantilla por defecto del 1.6 para intentar conseguir adaptarla a mis necesidades y a la identidad de marca del proyecto que tenemos entre manos, para ello estoy toqueteando los css y esas cosas, espero conseguir algo decente y profesional.

 

Saludos,

Esther

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos los prestashoperos :) comienzo mi primera tienda online, la verdad es que algunas cosas me parecen muchisimo mas liosas que wordpress, pero poco a poco! :) 

 

Un saludo y gracias de antemano por todas las cosas que preguntaré jajajaja

Link to comment
Share on other sites

Buenos días, me estoy iniciando en el mundo de Prestashop, con el tiempo espero ir adquiriendo los conocimientos necesarios para poder realizar una tienda a medida de principio a fin, por el momento espero que me podáis echar una mano con las dudas y consultas del día a día.

Gracias por vuestro fantástico trabajo en el foro.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola. Soy Pepe, me dedico al mantenimiento informático y al desarrollo web. Quiero empezar a utilizar CMS de comercio electrónico como Prestashop y conocerlo al detalle. Me gustaría formar un grupillo con programadores para que sea más  ameno esto de aprender prestashop. Mi correo es: [email protected]

Contactar por Dios!! Soy un fiel creyente de que en grupo va a ser más fácil incluso viable. jeje

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

¡Muy buenas tardes!

Mi nombre es Antonio, aunque me suelen conocer por Tato.

 

Estoy muy contento por haber descubierto esta herramienta y, espero empezar a poder a participar pronto en este foro y poder plantear todas las dudas que tengo para ir resolviendolas, para poder aprender y con ello, ayudar también al resto de usuarios del foro.

 

Llevo registrado unas semanas, pero me apetecía presentarme, así que, ¡aquí estoy!

Muchas gracias por todo.

 

Un saludito desde Málaga.

Link to comment
Share on other sites

Pues Hola a tod@s !!!!

 

Me presento en este foro de soporte al haberme incluido como nuevo participante del software PRESTASHOP.

 

Espero que con mis conocimientos que pueda aportar os sirvan al igual que me sirven los vuestros.

 

Ahora voy a exponer un tema que no sé por dónde cogerlo de la instalación inicial.

 

Muchas gracias

 

DobleAA2

Link to comment
Share on other sites

Buenas a todos, encantada de participar leer y espero que entre todos podamos aprender un montón ya no por los errores que espero que nadie tenga pero si con las experiencias de todos...

La verdad que no tengo ni idea de prestashop parecia facil cuando lo vi pero no... tiene su puntito complicado jaja...

 

Bueno un saludo a tod@s

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, bueno me presento, voy a trastear un poco con el prestashop, a ver si puedo ser algo autónomo y no depender de otros, las dependencias no son buenas, asi que a ver si con los conocimientos de la comunidad, puedo empezar a caminar.

Nos vemos por el foro!!!

Link to comment
Share on other sites

Buenos días a todos,

 

Soy nueva en esta comunidad, desarrolladora web mexicana pero teniendo aventuras en Francia. Les cuento que decidí hacer mi estadía en una empresa francesa trabajando con Prestashop, aunque nunca en mi vida lo había tocado. Debo decir que gracias a este foro, y después de dos meses de trabajo con este CMS, logré acabar con éxito las diversas páginas que me solicitaron en el trabajo.

Muchas gracias a todos por sus aportaciones, preguntas y respuestas, que tanto me ayudaron en el camino.

Un saludo, y nos vemos en el foro.

Link to comment
Share on other sites

Bueno mi nombre es Gabriel torres e creado mis web con prestashop me parecen paginas con una calidad excelente en verdad lo recomiendo, e trabajado en posicionamiento seo y creacion de paginas web me gusta el diseño grafico y me gusta aprender de los demas un gusto estar aqui :D

Link to comment
Share on other sites

Un saludo para todos , hace 3 meses descargue Prestashop por solo curiosidad despúes de este tiempo y estudiar su funcionamiento y manejo he podido observar las grandes bondades que tiene este programa y de valor agregado que le puedes dar a tus clientes y porque no a la misma empresa. Es muy interesante como se han desarrollado módulos ahorrando tiempo .

 

Ya hare mis primeras preguntas 

 

Link to comment
Share on other sites

Hola, Primera vez en el foro, y practicamente novato en esto pero con deseos de superacion, hare preguntas tontas lo se pero en vez de bullying preferiria orientacion, un placer conocerlos espero que nos llevemos bien y quiero aprender mucho de todos ustedes. 

Link to comment
Share on other sites

Hola, soy Ricardo, y creo que va siendo hora de presentarme, llevo ya un tiempo llevando un e-comerce con prestashop, y gracias a toda la información disponible en este foro, así como en los de otros idiomas, voy aprendiendo cada día un poco más. Espero que podáis seguir ayudándome, y si puedo, aportar mis escasos conocimientos.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Soy nuevo por el foro, tratando de empaparme en todo lo relativo a montar una tienda online.

 

Trabajo en una consultora internacional en Madrid, especializado en el asesoramiento fiscal de sociedades y personas físicas, por lo que puedo colaborar en cualquier tipo de proyectos que requieran este tipo de asesoramiento.

 

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Hola buenas,

 

Mi nombre es David y vivo en Alemania.

Espero conoceros y aprender más y más de esta aventura.

Como mucho otros, ya he estado sufriendo con la instalación.

 

Tengo un dominio y el 1&1 en Alemán y me hago la picha un lío.

 

Saludos a Tod@s

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Buen Día.

 

Soy David_10, Soy colombiano, con muchas ganas de aprender, tengo conocimientos en Posicionamiento Web, Marketing, Campañas y demás, Manejo de CMS (joomla, wordpress, drupal y Prestashop).

 

Espero poder aprender y aportar en la mayor medida posible.

 

Son un excelente Equipo.

Link to comment
Share on other sites

Buenas noches. Soy Manu y estoy terminando la carrera de Grado Multimedia. Después de tanto estudio me he lanzado al mundo empresarial y estoy creando mi propia tienda online basada en las ideas que elaboramos en nuestro taller de diseño.

 

Me estoy poniendo al día con Prestashop y poco a poco voy entrando en este mundillo tan entretenido. Espero sacar buena información de este foro y poder ofrecer mis conocimientos al resto de la comunidad.

 

Un saludo!!

Link to comment
Share on other sites

Buen día, mi nombre es Javier Vasquez llevo dos días de experiencia en Prestashop jaja, pero me ha gustado mucho, y ya casi tengo la tienda lista.  Ingreso para aprovechar la ayuda de los que tienen mucha experiencia y si puedo con todo gusto aportar la mía.

 

Javier V.

Edited by javivaser (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola quiero desarrollar una web de venta de servicios lúdicos por toda España y tengo una duda. 

 

Los servicios se clasificarán según la categoría teatro, fútbol, cine... y también según la ciudad donde se den

 

Son servicios que se darán en algunas ciudades y otras no. ¿Como me recomiendan que desarrolle la web? Con subpáginas, una por cada ciudad o como?

 

Estoy algo perdido y quiero asesoramiento.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos.

 

Soy nueva en este mundo. Después de leer mucho sobre que plataforma es la mejor para montar una tienda me he decidido por Prestashop.

 

He leído y practicado bastante con la versión de Prestashop instalada en remoto y ya por fin me he decidido a dar el salto al online.

 

Espero poder ayudar y que me ayudéis con las dudas que vayan surgiendo.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Buenas a todos.

 

Mi nombre es Carles, no soy nuevo por aquí ya que me he revisado el foro bastantes veces para algunas consultas, pero todavía no me había registrado por aquí.

 

Agradezco mucho la ayuda que me ha resultado de gran utilidad, y espero poder aportar mi granito de arena en este lugar.

 

¡Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Buenos días, me presento. Soy Jesús, la persona al cargo de la web www.rockwellrc.es . Soy un apasionado de la tecnología y el radio control de competición así como la fotografía. Espero poder aportar algo a los nuevos en este genial sistema PRESTASHOP.

 

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Hola, Mi nombre es Manuel, soy de Badajoz, me estoy iniciando en prestashop, y a ratos libres estoy haciendo una tienda online de productos de los que soy distribuidor. 

 

En primer lugar, pedir disculpas ya que ante la necesidad de solucionar un problema que tenia con la tienda, he abierto un post antes de presentarme.

 

Sin mas, estaré aqui para lo que pueda aportar, a la vez que voy aprendiendo.

 

Muchísimas gracias por todo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...