Jump to content

Bienvenido al foro, preséntate aquí !


nadie

Recommended Posts

Hola buenas!  :rolleyes:

 

Me llamo Letty y soy relativamente nueva en esto de Prestashop. Estudié programación hace unos cuantos años y casi no recuerdo nada :P . Estoy intentando montar una tienda online para un familiar y lo estoy haciendo con prestashop. A menudo busco cosas en google y acabo siempre por estos lares :ph34r: así que... me decidí a registrarme para poder buscar aquí directamente, preguntar cosas y resolverlas cuando sea posible.. aunque de momento me parece a mí que poco voy a responder! :$ :lol:  :lol: .

 

Un saludito.  ^_^

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

muy buenas a todos, recién iniciado en el mundo Prestashop y aprendiendo mucho en este foro, gracias a todos los que participan y ayudan a los novatos como ya.

 

PD. ¿Alguien me puede decir como puedo crear un topic o preguntar sobre problemas y dudas?

Link to comment
Share on other sites

Hola a tod@s¡¡¡¡

 

Llevo ya 1 año en esto de prestashop, mirando el foro, preguntando, compartiendo y demás y por fin, ALELUYA, he terminado de montar la tienda y ponerla en funcionamiento. Ha sido duro, durísimo, preguntas, fallos, 3 veces borrón y cuenta nueva, pero por fin vió la luz. 

 

Estoy como un niño con zapatos nuevos. De echo NO es una sola tienda, es un centro comercial, así que a los nadie, Ruvalcaba, todos los que habeis tenido alguna vez un problema y lo habeis solucionado, a los que no, a los que me habeis contestado en los mios y a todos las personas que integran este gran foro, solamente tengo una palabra para vosotros:

 

                                                            GRACIAS

 

Gracias ha vosotros he conseguido que lo que al principio fue una remota idea después de aproximadamente unas 1200 horas de trabajo sin tener ni idea del tema, ahora es una realidad.

 

Os invito a que la veais, chafardeeis y agradezco culaquier comentario,bueno o malo, de la misma.

 

Abajo os dejo la dirección y lo dicho de todo corazón a todos vosotros:   GRACIAS

 

 

 

www.crinsamarket.com

 

 

footer.png

Edited by Crinsa (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola mi nombre es Oscar.

Trabajo con prestashop hace mas de dos años tengo cinco tienda en producción con mas de 25000 artículos y habitualmente he podido resolver los contratiempos sin realizar consultas en este foro, solamente leyendo lo escrito por otros.

 

www.oh-tienda.com

www.electrobombas.es

 

Un saludo a todos.

 

 

Link to comment
Share on other sites

holagf4.gif a tod@s,

Un novato mas por aquí con un saco lleno de preguntas y dudas, iniciándose con Prestashop.

Espero que tengáis paciencia con migo ya que soy de los que entienden rápido pero hay que explicármelo mucho tiempo  ;)

Nos vemos adiossc1.gif

 

Link to comment
Share on other sites

Buenas, aquí uno de Vigo intentando aprender lo más posible sobre Prestashop y poder abrir lo antes posible una tienda y poder dominar la economia mundial xD

 

Por el momento logré instalarlo todo en local, para ir aprendiendo poco a poco mediante el método "prueba-error".

 

Saludos.

Edited by Jofaserimon (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buenos días, soy nueva en este foro, he creado una tienda online con prestashop, llevo unos 3 meses con ella pero no entiendo porque no me aparecen las visitas, siempre están a 0 y el calendario cubre los 3 meses, y el Google Analitys si me aparecen, me sería de gran ayuda una respuesta puesto que me parece interesante tenerlas directamente en la web.

 

Muchas gracias anticipadas ;)

Link to comment
Share on other sites

Buenas a Todos, mi nombre es Teo y estoy haciendo mis primeros pinitos en Prestashop.

 

Por favor , si soy un poco pesado,disculpadme pero tengo muchiiiisimas dudas.

 

Un abrazo a tod@s y gracias de antemano por vuestra ayuda desinteresada

Link to comment
Share on other sites

Buenos días !!

 

Me presento en el foro, mi nombre es Pedro y escribo desde Palma, llevo cerca de un mes trasteando y consiguiendo información a través de este foro, la cual me a servido de mucha ayuda, no tengo experiencia anterior y me esta costando un poco aunque había conseguido grandes avances... En fin buscaré en el foro y si no creare un post.

 

Saludos a todos !!

Link to comment
Share on other sites

Buenos días,

 

Hace unos meses instalé Prestashop para desarrollar mi tienda online pero ahora intento acceder en:  "www.mitienda.com/admin..." y directamente me lleva a mi hosting OVH y no a la pantalla acceso de prestashop como antes normalmente me ocurría.

 

Por qué pasa? Qué debo hacer? La cuestión es que en mi pc sí que tengo la carpeta de prestashop dentro de xampp.

 

Os agradecería alguna ayuda porque no encuentro solución por ningún lado.

Link to comment
Share on other sites

buenas tardes

 

soy novato en principiante en este mundillo y tengo mi web a medias pero con muuuchos problemas que, por lo que he leido, no son tan problemas para unos crak como vosotros

 

un saludo y gracias por adelantado

Link to comment
Share on other sites

Hola

Ya hace un tiempo que me registré y no me había presentado,  pero lo mas importante es daros las gracias por la ayuda que he tenido buscando en el foro y encontrando soluciones. Soy un novato y principiante en este mundillo, pero orgulloso de haber hecho funcionar mi web, a pesar de todos mis errores.

Gracias, y un saludo a todos

Fernando

Edited by fha (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, hace 2 años que uso PrestaShop y se me presento el siguiente problema. no puedo ingresar a mi back office. La contraseña o el usuario no existe, ese es el error que me arroja al querer ingresar.

Uso la versión web de prestashop, no lo instale en mi ordenador. Trate de recuperar mi contraseña y no me llega a mi correo.

Alguien me puede ayudar con este tema, me tiene afligido.

 

Atento a sus comentarios.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola a tod@s, 

 

Llevo unos meses con prestashop y he resuelto algunos problemas gracias al foro, asi que me he decidido a presentarme y aportar en lo que pueda... 

 

Ahora estoy mirando a ver como se actualiza a la versión 1,6, asi que si lo consigo la podreis ver en limpiezaperfecta.es jeje

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos me llamo Domingo, y bueno estoy empezando con el tema de prestashop debido a que me pidieron montar una de tienda online. Tengo algunos conocimientos que he ido aprendiendo a base de ver videos y temas relacionados en blogs, pero veo que me falta bastante  mucho por aprender.

Además ha coincidido que estaba la nueva versión de prestashop y lo unico que habia era documentacion sobre 1.5 así que me ha costado un poco más configurarlo todo., pero bueno. Va saliendo todo poco a poco, por lo que iré preguntando para aclararme un poco

 

Saludos a todos

 

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes, soy super nuevo en estos temas, estoy desarrollando mi pagina web, quiero hacer una tienda online, y llegue hasta aqui.

 

Actualmente tengo mi sitio web con wordpress con un plugin llamado woocommerce, pero tengo la duda si debo desactivar el wordpress para instalar prestashop, mucho les agradeceria me pudieran guiar.

Link to comment
Share on other sites

No soy muy nuevo pero si soy un cafre (un desastre para el que no lo entienda).

Esto mismo lo he dicho en otro mensaje pero lo repito para que conste la realidad.

Saludos a todos y espero ayudas mutuas, por lo menos por mi parte en lo poco que tengo de experiencia.

Link to comment
Share on other sites

Hola, me voy a presentar, soy nuevo en esto del prestashop, hasta ahora solo habia funcionado con wordpress y html, pero con motivo de montarme una tienda online me he pasado al prestashop, asi que tengo muchas cosas que aprender y preguntar a la comunidad

Link to comment
Share on other sites

Buenos días compañeros!!

 

Como muchos otros, estoy montando mi primera tienda de venta on-line bajo prestashop y este foro me ha ayudado mucho en los últimos meses para adaptarlo todo a mi diseño personal.

 

He leído muchos consejos y seguido muchos hilos de este foro, pero nunca me había dispuesto a comentar y ahora que pretendo hacerlo, creo que lo mejor es presentarse primero. Mi nombre es Gonzalo, soy de Pontevedra, y he montado una tienda on´line para la venta de recambios de camiones y autobuses.

 

 

Espero seguir mucho tiempo compartiendo dudas, consejos y soluciones con todos vosotros!!

 

Un saludo!!

Link to comment
Share on other sites

¡Buenas!

 

Me llamo Àlex y llevo ya 3 meses por aquí para resolver algún problema que he tenido con la tienda de vinos en que estoy trabajando, a la vez intento ayudar a los demás con lo poquito que ya se manejar.

 

Espero seguir ayudando por aquí mucho tiempo, en poco tiempo quizás empezaré con un segundo proyecto, aunque tengo enormes problemas con el SEO jeje.

 

¡Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Hola amigos del foro,

 

Soy Ronald Machado y estoy incursionando en el gigantesco mundo de PrestaShop y todas sus virtudes maravillosas de este software.  Estoy trabajando en montar una tienda de abarrotes en Costa Rica y espero me puedan ayudar con algunas inquietudes para mejorar mi tienda.

 

Pura Vida!!!

Costa Rica...

Link to comment
Share on other sites

Como seguro que a muchos, a mi tambien se me olvido presentarme.

 

Mi nombre es Adrian, y soy el "director" de Manz Soluciones On/Off. La verdad es que soy autonomo, pero como hoy en dia hay que tenerlo todo digital y con nombre, pues ese es el de mi "empresa".

 

Ya llevo 5 tiendas en prestashop, con sus correspòndientes modificaciones de plantilla y todo el resto de jaleos.

 

Yo me considero programador Front-End (ya sabeis, parte visual), pero viendo la fuerza de prestashop he empezado un curso superior en php y mysql, sobre todo porque me gustaria ser "creador de plantillas", ya que creo que eso puede ayudar a muchisima gente que esta empezando.

 

Si quereis saber mas: MI WEB

 

Nos vemos por los foros

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola a todos.

 

Estoy montando mi primera tienda online y este foro me está siendo de gran ayuda, así que ya va siendo hora de presentarse formalmente. La tienda va a dar servicio solo a Perú, lo cual está suponiendo una serie de particularidades que habrá que ir solucionando poco a poco.

 

Gracias por toda la información y dudas que he podido resolver hasta ahora.

 

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hola a tod@s, 

Llevo poco tiempo en el mundo de e-commerce, acabo de montar una tienda con la plataforma de prestashop, que es la que me recomendaron, y por ahora estoy muy contento.Nos vemos en el foro...

 

www.milcestas.es

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos los miembros de este Foro!!!

 

Hace poco tiempo me he sumergido en PrestaShop, y la verdad es que encuentro fabulosa esta aplicación.

He logrado hacer funcionar PrestaShop y habilitar un sitio sencillo sin muchos inconvenientes y eso es grandioso teniendo en cuenta que no sabía nada al respecto.

He aprendido un poco y sigo aprendiendo, y espero en algún momento poder ayudar a quien lo necesite.

 

Un saludo cordial a todos!

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos
Mi nombre es Carlos, no se mucho de informática paro hace meses que estoy en el mundo Prestashop, este foro me sirve de mucha ayuda

Saludos a todos


Hola a todos
Mi nombre es Carlos, no se mucho de informática paro hace meses que estoy en el mundo Prestashop, este foro me sirve de mucha ayuda

Saludos a todos

Link to comment
Share on other sites

Saludos desde TeaCupApps,

 

Me llamo José Aranda y TeaCupApps es mi marca o nombre comercial. Llevo dos años trabajando con PrestaShop para desarrollar tiendas online y me he registrado con la idea de colaborar y ayudar con mis conocimientos y experiencia. Este foro me ha servido de guía en estos dos años y quiero aportar mi granito de arena a la comunidad.

 

Gracias a todos y nos vemos por los foros.

Link to comment
Share on other sites

Un saludo a todos

 

Me presento, mi nombre es Miguel, un usuario mas de prestashop, me gusta esta aplicación muy útil

 

aunque aveces me saca de casillas por tanto error en el camino reconozco que se aprende mucho.

 

mi pagina por si tienen comentarios,  www.ComercializadoraElOlimpo.com

 

mi servidor godaddy, me ha dado dolores de cabeza y creo que es el culpable de la lentitud del sitio, apenas venza el plan anual lo pienso remplazar, cual me recomiendan.

 

Gracias..

Link to comment
Share on other sites

Buenas, un gusto formar parte de esta comunidad soy nuevo en el ambiente estoy intentando crear una tienda, el primer conflicto que tengo es el sgte. instale el modulo pago contra reembolso el que trae por defecto prestashop 1.6, al querer realizar el pago me da la opción pero hay un error en la descripcion de dicho módulo, en el boton en vez de decir Pagara contra reembolso esta escrito la palabra Pagra contra reembolso , habría forma de editar me pueden ayudar desde ya gracias y saludos desde Paraguay. 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...