Jump to content

Bienvenido al foro, preséntate aquí !


nadie

Recommended Posts

Hola!

Mi nombre es Marina y el año pasado abrí una tienda con Prestashop. Tengo que decir que pensaba que iba a ser mucho más fácil pero me está trayendo muchos quebraderos de cabeza. Así que he decidido presentarme en el foro antes de empezar con la ronda de preguntas. Espero estéis todos bien, un saludo y hasta pronto!

Marina.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola!

encantada de estar aquí!

mi nombre es Andrea, soy ilustradora y diseñadora gráfica.

Soy completamente novata en Prestashop, asique puede que caigan bastantes dudas xd. Asimismo, conforme vaya aprendiendo trataré de ayudar en lo que pueda.

Un saludo!

Edited by AndreaBP (see edit history)
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes y menuda nos esta cayendo en estos días, espero que todos estáis bien:

Me gustaría lanzar una pregunta pero soy nuevo en esto y no se si es en este sitio.

Me estoy creando una tienda de Prestashop 1.7 y tengo el problema de que el articulo que yo vendo son bolsas de papel por lo tanto vendo las cajas enteras y en las cajas van de 400 unidades y de 250 unidades, cuando pongo la cantidad mínima de venta por ejemplo 400 unidades después se van sumando de una en una y quiero que se sumen de 400en 400, alguien me podría aconsejar como lo puedo hacer

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes por decir algo con todo lo que esta pasando, espero que esteis todos bien.

Soy nuevo en esto y me estoy creando una tienda online con prestashop 1.7 la pregunta es la siguiente.

Los artículos que yo vendo son bolsas de papel y las cajas van de 400 y de 250 unidades, pongo por ejemplo que la cantidad minima es de 400 pero luego se incrementan de 1 en 1 y lo que quiero es que se incrementen de 400 en 400 que son por cajas enteras.

Hay alguna solución no muy complicada para resolver esto ???

 

Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, Marbelbolsas said:

Buenas tardes por decir algo con todo lo que esta pasando, espero que esteis todos bien.

Soy nuevo en esto y me estoy creando una tienda online con prestashop 1.7 la pregunta es la siguiente.

Los artículos que yo vendo son bolsas de papel y las cajas van de 400 y de 250 unidades, pongo por ejemplo que la cantidad minima es de 400 pero luego se incrementan de 1 en 1 y lo que quiero es que se incrementen de 400 en 400 que son por cajas enteras.

Hay alguna solución no muy complicada para resolver esto ???

 

echale un vistazo a este plugin/modulo: https://addons.prestashop.com/en/sizes-units/19389-dynamic-product-price.html

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

15 hours ago, Marbelbolsas said:

Buenas tardes por decir algo con todo lo que esta pasando, espero que esteis todos bien.

Soy nuevo en esto y me estoy creando una tienda online con prestashop 1.7 la pregunta es la siguiente.

Los artículos que yo vendo son bolsas de papel y las cajas van de 400 y de 250 unidades, pongo por ejemplo que la cantidad minima es de 400 pero luego se incrementan de 1 en 1 y lo que quiero es que se incrementen de 400 en 400 que son por cajas enteras.

Hay alguna solución no muy complicada para resolver esto ???

 

Por la vía fácil: 

Especifica en el campo RESUMEN que el precio es por CAJA de 400 unidades indivisibles.
De esta forma te aparecerá justo debajo del precio y evitarás cualquier posible duda o reclamación.
Si quieres añadir el coste por bolsa (pero dejando claro que solo se venden por cajas) lo puedes añadir en el campo DESCRIPCIÓN
 

Edited by sircivicmb9 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

21 hours ago, Marbelbolsas said:

Buenas tardes y menuda nos esta cayendo en estos días, espero que todos estáis bien:

Me gustaría lanzar una pregunta pero soy nuevo en esto y no se si es en este sitio.

Me estoy creando una tienda de Prestashop 1.7 y tengo el problema de que el articulo que yo vendo son bolsas de papel por lo tanto vendo las cajas enteras y en las cajas van de 400 unidades y de 250 unidades, cuando pongo la cantidad mínima de venta por ejemplo 400 unidades después se van sumando de una en una y quiero que se sumen de 400en 400, alguien me podría aconsejar como lo puedo hacer

Buenos dias Marbelbolsas

Y valga el momento difícil que pasamos a nivel mundial por lo de la Pandemia, deseando igualmente que todos estén bien.

Respecto a tu consulta, te diria la forma como lo haria Yo dentro de prestshop

Desde Tu Back Ofice en el menu "Catalogo" - "Atributos y caracteristicas", le crearia un atributo por ejemplo de nombre Unidades (Tu e puedes poner el nombre que consideres mas apropiado) y creas los Valores " 400 Bo" - " "250 Bo" y puedes poner mas si tienes mas presentaciones por caja que tengan otras cantidades

 

Después que creaste ese atributo, vas a la creación del producto con el titulo que tengas listo y sus descripciones, pero escoges en Ajustes "Producto con combinaciones" ahí podrás crear las combinaciones por separado y como ya creaste en Atributos uno de unidades donde lo generas para esos dos valores de 400 Bo y 250 Bo y esto te permitirá ponerle precios por cada combinación e incluso si solo tienes cajas de 400 Bo y ya no de 250 Bo esta ultima podrá estar en cantidad cero.... esto hará que tus clientes cuando deseen comprar tendran que escoger cual de las dos escogerían si la caja de 400 bolsas o la de 250 Bolsas para que puedan completar su pedido... Ya en las descripciones o el titulo le haces mención que la venta de tus bolsas sale por caja.

 

Espero esta forma te pueda ayudar y sea lo que buscas como solucion.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Hola, 

Otro más en la lista. Muy contento de formar parte de este grupo. Hoy he encontrado solución a un problema que me tenia loco y como siempre era un detalle de lo más tonto... 

A veces las cosas las hacemos complicadas y se nos olvidan las básicas...

Espero aportar mi ayuda en estos tiempos tan oscuros. 

Saludos

Rodrigo

Link to comment
Share on other sites

Hola!! a tod@s pues soy nuevo en el foro y a penas con 3 "desarrollos" en 5 años en prestashop anteriormente no había tenido problemas pues era sólo montar y configurar el sitio, pero ahora es necesario meterle mano al código, más o menos le entiendo, y estaré muy agradecido con cualquier ayuda que puedan darme.

entre las únicas cosas que realizado "desarrolle un modulo" que toma el precio del producto y lo divide en meses conforme a el cobro de mercadopago en mi país México y lo muestra en el fronend del producto.

hoy vengo buscando ayuda... pero sera en Discusión general dónde la solicite.

buen día a y feliz programación tod@s

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos.

Llevo tiempo leyendo y cogiendo información para mi tienda virtual, la estoy creando yo y es mi primer desarrollo en prestashop. Antes había hecho cosas en Joomla... pero esto es nuevo completamente para mi.

Esta es  mi tienda: Portátil Madrid. Echadle un vistazo si queréis y me decís cuantas cosas están mal... que seguro que hay mucho que mejorar.

Gracias a todos por compartir.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola a todos! Hace mucho trabaje con Prestashop, en esa época estaba el foro TODOPRESTASHOP, era maravilloso, pero por lo visto no esta mas. 

Me alegro que ahora tengamos este espacio en español. Agradezco de antemano la colaboración de todos y cuenten conmigo para lo que pueda servir (por desgracia de momento no demasiado)

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
On 4/3/2020 at 7:26 PM, Marbelbolsas said:

Buenas tardes por decir algo con todo lo que esta pasando, espero que esteis todos bien.

Soy nuevo en esto y me estoy creando una tienda online con prestashop 1.7 la pregunta es la siguiente.

Los artículos que yo vendo son bolsas de papel y las cajas van de 400 y de 250 unidades, pongo por ejemplo que la cantidad minima es de 400 pero luego se incrementan de 1 en 1 y lo que quiero es que se incrementen de 400 en 400 que son por cajas enteras.

Hay alguna solución no muy complicada para resolver esto ???

 

Este no es el apartado del foro para esto :D 

Pero la respuesta ULTRAFACIL es :

Creas 1 producto que es: CAJA de 400 BOLSAS pones el precio de la CAJA entera (400 uni)

Cada unidad de ese producto es UNA CAJA de 400 BOLSAS

1 producto que es: CAJA de 250 BOLSAS pones el precio de la CAJA entera (250 uni) etc..

Cada unidad de ese producto es UNA CAJA de 250 BOLSAS

Listo :)

Link to comment
Share on other sites

Hola!

Me presenté recientemente con otra cuenta pero vi en mi dashboard que, si quería poner una foto en mi perfil, tenía que registrarme con otra cuenta de correo distinta a la que ya tenía. No sabía que podía cambiar la dirección de correo simplemente, así que me registré de nuevo y ahora no puedo cerrar la anterior. Total, que acabo de llegar y ya la estoy liando! jeje 

Os deseo un buen día a todos!

Un saludo,

Marina.

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes 

                   Me presento, Soy Sebastian Alvarez gerente de un establecimiento de muebles.

Por fin nos hemos decidido a implantar una web para enseñarle al mundo nuestra tienda, nuestros articulos

y sobre todo nuestros servicios.

                   Espero contar con vosotros sobre mis dudas y ofreceros nuestra experiencia en tienda fisica.

 

saludos a todos.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Hola buenos días, mi nombre es Jordi hace algún tiempo que uso prestashop en mi web pero sigo perdido en muchos aspectos, sigo los foros desde antes de registrame aquí y me han sido de mucha ayuda así que muchisimas gracias. Espero seguir aprendiendo con vosotros y sí puedo aportar algo en modo novato pues será guay!!!!. Perdón se me pasó por alto presentarme antes correctamente.

Gracias 

Edited by Canet
No me presente correctamente (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

En 9/10/2012 a las 7:57 PM, nadie dijo:

Como es habitual en casi todos los foros, suele haber un subforo o un tema para presentarse.

Por ejemplo, en el foro francés o inglés, tenemos un tema para las presentaciones.

Os animo a presentaros !

PD: Recordar este post es para que os presentéis, no para preguntar dudas técnicas sobre Prestashop.

Atención:

* Este tema no es para ofrecer servicios comerciales, es solo para presentaciones.

Hola buenos dias, soy Emilio G.F. 

 

Link to comment
Share on other sites

Buenos días Somos Ebora Health Solution y  hemos arrancado recientemente con un proyecto web en Prestashop y esperamos poder aportar nuestro granito de arena a esta gran comunidad. Por si a alguien le puede interesar esta es nuestra web: https://eborahealthsolution.es/index.php

 

Estamos encantados de leeros.

 

¡Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes me llamo Ines

he terminado mi tienda online en presthashop y me esta dando problemas con los pago; los recibo pero no me aparece el pedido. tengo la ultima version de redsys, durante 2 dias me funciono y ahora no.

Tambien me esta apareciendo este error :

index.php?controller=AdminDashboard&token=6723399364084eb962e12cf123402fb6:1 A cookie associated with a cross-site resource at http://prestashop.com/ was set without the `SameSite` attribute. A future release of Chrome will only deliver cookies with cross-site requests if they are set with `SameSite=None` and `Secure`. You can review cookies in developer tools under Application>Storage>Cookies and see more details at https://www.chromestatus.com/feature/5088147346030592 and https://www.chromestatus.com/feature/5633521622188032.
check_version.php:1 [Intervention] Slow network is detected. See https://www.chromestatus.com/feature/5636954674692096 for more details. Fallback font will be used while loading: https://fonts.gstatic.com/s/ubuntu/v14/4iCv6KVjbNBYlgoC1CzjsGyN.woff2
check_version.php:1 [Intervention] Slow network is detected. See https://www.chromestatus.com/feature/5636954674692096 for more details. Fallback font will be used while loading: https://fonts.gstatic.com/s/opensans/v17/mem8YaGs126MiZpBA-UFVZ0b.woff2

y no se que hacer para solucionarlo. Estoy atascada, me podeis ayudar????

 

gracias

Edited by Inestl
Buenas de nuevo el fallo de los pagos solo me lo hace con bizum, se realiza el cobro pero no reporta el pedido. soluciones?? (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola,

Comienzo una nueva andadura en mi vida personal con una tienda online, llevo meses leyendo y prestashop es de las mejores opciones, espero poder compartir mis dudas con vosotros y también las mejoras que vaya implementando.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hola buenas tardes, me presento, soy Quico y estoy iniciándome en este mundo, me tiene absorbido, me encanta, jajaja, espero poder aprender mucho.

 

mi pagina por ahora es todochapas.net, pero no esta operativa al 100%

Link to comment
Share on other sites

Hola soy nuevo por el foro, al parecer me había registrado hace un tiempo ya pero creo que nunca había publicado. Me dedico (o intento dedicarme) al mundo del desarrollo web freelance en Argentina. Espero aprender más sobre Prestashop, ya que me parece un CMS genial, he experimentado algo con el montanto uno para un proyecto propio, pero espero especializarme un poco más. Saludos.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Buenas, acabo de crearme una cuenta, aunque llevo unas semanas con Prestashop, asi que nuevo en el tema... espero no dar mucho "porsaco" jajajajajaja... Aqui estamos en principio para aprender y con el tiempo aportar, un saludo a todos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola, 
soy Ric, nuevo en Prestashop, llevo desde primeros de año, es mi 3a web en prestashop y vengo de oscommerce despues de 15 años, se me esta haciendo un mundo...
Salu2

  • Haha 1
Link to comment
Share on other sites

Hola a todos!
Me llamo Salva, soy ilustrador y diseñador gráfico y desde Marzo aprovechando el confinamiento he aprendido lo que he podido de Prestashop, creando una tienda propia para mi. En breve crearé un post porque tengo alguna duda que otra, espero que podáis ayudarme y yo poder ayudar en algo si es posible.

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Buenas

Me llamo Tomás, vivo en la provincia de Castellón y soy programador desde hace varios años. Desde febrero de 2019, freelance.

Desarrollo aplicaciones web y también presto servicio en desarrollo de webs y e-commerce.

Acabo de aterrizar en Prestashop de la mano de un cliente que ya la tenía casi en marcha.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola, mi nombre es Ana, aunque ya tengo una tienda con prestashop, soy nueva y estoy haciendo un curso para saber más. Espero poder ayudar y seguro que esta comunidad será de gran ayuda para mi mar de dudas. Saludos a todos 👋🏻

Link to comment
Share on other sites

Buenos dias a todos. 

Soy nuevo en este foro. Estoy teniendo problemas al terminar una compra con mercado pago. La transacción se termina, y se acredita el pago, pero al cliente le muestra el siguiente error:

"A cookie associated with a cross-site resource at <URL> was set without the `SameSite` attribute. A future release of Chrome will only deliver cookies with cross-site requests if they are set with `SameSite=None` and `Secure`. You can review cookies in developer tools under Application>Storage>Cookies and see more details at <URL> and <URL>."

Mil gracias!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola, soy nuevo en este foro, mi nombre es Javi y tengo 31 años, soy un apasionado de Prestashop, pero, hay cosas que se me escapan, por eso estoy aquí, para resolver los problemas que puedan surgir con mi proyecto. ¡Un saludo!

 

Link to comment
Share on other sites

Buenas, desde el 2015 que no instalaba ninguna tienda y vuelvo a ello 😅, con su nueva version 1.7 y con los cambios que ha sufrido, veamos si sigue siendo lo que era, un saludo 🖐️de antemano por tener este foro en castellano, que siempre se agradece.

Link to comment
Share on other sites

Hola a tod@s

 

Tengo una tienda Prestashop 1.7 por terminar con muchas dudas. La verdad es que no tengo muchos conocimientos,  pero si muchas ganas de aprender. Así que aquí estoy, a ver si las puedo resolver con vuestra ayuda.

 

Saludos

Jose Manuel

Link to comment
Share on other sites

Hola a tod@s

Somos una empresa valenciana dedicada a las reformas de interior de viviendas

Tenemos una tienda online que se llama "Tu Cocina y Baño" en la que ofrecemos diferentes complementos para completar la reforma de tu vivienda: herrajes para muebles, cubos de basura, muebles de baño, fregaderos, grifos, espejos con luz, enchufes encastrados, etc...

Utilizamos prestashop ya que nos parece una herramienta genial para ajustar nuestros servicios al mercado

 

Este es el enlace a nuestra tienda online:

http://tienda.tucocinaybaño.com/

 

Un placer conocerles

Link to comment
Share on other sites

Buenas a todos. Me llamo Guillermo y me ha tocado el "marrón" de rescatar una web encargada a "un profesional" que ha tenido unos tres meses paradas. Tengo que ponerla en marcha y no tengo ni idea de esto, así que me veréis bastante haciendo preguntas.

Espero no molestar demasiado 😀

Link to comment
Share on other sites

Hola! Soy Manuel, tengo una tienda en marcha ya con Prestashop. He necesitado ayuda para crearla, pero ahora ya está en marcha. Mi intención con este foro es ir leyendo las dudas que la gente publique para ir aprendiendo a hacer cosas por mí mismo, y si algo no lo entiendo, publicaré yo también. Os acabo de conocer y haré mi primera consulta. Será un placer colaborar en lo que se pueda.

Link to comment
Share on other sites

Hola! Soy Manuel, tengo una tienda en marcha ya con Prestashop. He necesitado ayuda para crearla, pero ahora ya está en marcha. Mi intención con este foro es ir leyendo las dudas que la gente publique para ir aprendiendo a hacer cosas por mí mismo, y si algo no lo entiendo, publicaré yo también. Os acabo de conocer y haré mi primera consulta. Será un placer colaborar en lo que se pueda.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, mi nombre es thomas y estoy haciendo cosas desde hace tiempo en Prestashop , sobre todo aprendiendo , espero que me podais ayudar asi como yo ayudar en lo que pueda y sepa. es todo un placer tener una comunidad donde exponer, comentar, aprender, enseñar y disfrutar. Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola mi nombre es Borja soy nuevo en Prestashop pero anteriormente he creado muchos sitios con WP, asi que siendo nuevo algunas cosas son parecidas.

Me encanta esta comunidad ayer postee un tema y en un momento me dieron la solucion.

Edited by Gauluze
Esta mal escrito con faltas de ortografia (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola!

soy nuevo aquí, saludos a todos.

tengo problemas para Intalar Prestashop en mi espacio de ionos, tuve el programa instalado pero tuve que borrarlo porque reemplazó mi pagina web original y desde ahí no puedo volver a reinstalarlo, solo recibo la información de "error de instalación"..alguien tendría una idea de donde está el problema?

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola a todos, mi nombre es Álvaro.

Después de bastante tiempo registrado me animo a presentarme. Mis conocimientos sobre prestashop son bajos pero intentaré aprender todo lo posible de la comunidad y aportar la experiencia que pueda tener con algunos temas que ya hemos solucionado en nuestra tienda online. 

Saludos 

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, MaisEquipacion said:

Hola a todos, mi nombre es Álvaro.

Después de bastante tiempo registrado me animo a presentarme. Mis conocimientos sobre prestashop son bajos pero intentaré aprender todo lo posible de la comunidad y aportar la experiencia que pueda tener con algunos temas que ya hemos solucionado en nuestra tienda online. 

Saludos 

Estamos igual ;)

Bienvenido Álvaro.

Edited by PrestAlec (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...

Hola soy nuevo no lo siguiente... conozco PS desde hace añossss pero ahora llevo una tienda que hemos migrado a PS y claro.... hay que ponerse al día y ser capaz de dar respuesta a todo jaajajajajaja

 

Estaré por aquí para preguntar y preguntar y quien sabe con el tiempo... ayudar 😎

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Buenas gente, soy Edu y como muchos también soy nuevo y estoy experimentando los dolores de cabeza para crear mi ecommerce. 

Soy muy, muy novato en esto y espero aquí poder encontrar el apoyo y la ayuda que necesito, a la par que el día de mañana pueda yo hacer lo mismo con otros que estén comenzando.

gracias x anticipado por vuestra comprensión.

un saludo

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...