Jump to content

An error occured during installation... [SOLUCIONADO]


Recommended Posts

[sOLUCIONADO]

 

 

Buenos días,

 

Me inicio en Prestashop 1.5, concretamente con la versión 1.5.1.0 y no consigo instalarla desde "0", se me para en el 34% de la instalación indicando:

 

 

Populate database tables

 

An error occured during installation...

You can use the links on the left column to go back to the previous steps, or restart the installation process by clicking here.

 

errorfn.jpg

 

Si vuelvo a intentar la instalación me indica:

 

Create database tables

  • SQL error on query Table 'ps_access' already exists

Entonces borro la tabla de la base de datos (como es desde "0"...) y vuelta a empezar...

 

¿Saben que puedo estar haciendo mal y/o como solucionarlo?

 

Muchas gracias.

Edited by JoseCostaRos (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buenos días,

 

Me inicio en Prestashop 1.5, concretamente con la versión 1.5.1.0 y no consigo instalarla desde "0", se me para en el 34% de la instalación indicando:

 

 

Populate database tables

 

An error occured during installation...

You can use the links on the left column to go back to the previous steps, or restart the installation process by clicking here.

 

errorfn.jpg

 

¿Saben que puedo estar haciendo mal y/o como solucionarlo?

 

Muchas gracias.

 

Yo hablaria con tu hosting, ya que una instalación es una instalación.... y una instalación basica deberia funcionar.

 

¿Has probado instalarla sin señalar la casilla?

 

Install demo products:

Link to comment
Share on other sites

Hola Nadie,

 

Intento realizar la instalación sin productos demo y me da el mismo error indicado anteriormente.

 

Intentaré hablar con mi hosting.

 

Gracias!

 

Tiene pinta de ser alguna problema de algún tipo de limitación en tu hosting, habla con ellos y sabiendo quienes son, no creo que te pongan problemas.

Link to comment
Share on other sites

He visto que has actualizado el post de arriba y no has avisado )

 

¿La base de datos, la tienes totalmente vacía antes de instalar Prestashop, estas usando una base de datos que antes tenia un Prestashop instalado?

 

Recuerda que si tenias un Prestashop instalado en esa base de datos, tienes o que hacer la instalación en una base de datos limpia o cambiar el prefijo a la hora de iniciar la instalación de Prestashop, para que no colpasen las tablas.

Link to comment
Share on other sites

SI, eso ya lo he tenido en cuenta... base de datos nueva, nuevo intento... igual fallo... he intentado instalar esta version en otro dominio (mismo host) y nada... estan viendolo paralelamente en mi hosting... a ver si se resuelve.

 

Desde "0" me esta dando siempre el mismo error.

 

Un saludo y gracias por el apoyo y gran valor que ofreces desinteresadamente a este foro.

 

Jose.

Link to comment
Share on other sites

SI, eso ya lo he tenido en cuenta... base de datos nueva, nuevo intento... igual fallo... he intentado instalar esta version en otro dominio (mismo host) y nada... estan viendolo paralelamente en mi hosting... a ver si se resuelve.

 

Desde "0" me esta dando siempre el mismo error.

 

Un saludo y gracias por el apoyo y gran valor que ofreces desinteresadamente a este foro.

 

Jose.

 

 

Revisa el fichero:

 

/install/error_log

 

Y dime lo que tiene dentro.

Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo,

 

tras hablar con mi hosting y hacer diversas pruebas se ha llegado a la conclusión de que hay alguna carpeta o ficheros en los que los permisos no son correctos...

 

Para la instalación utilizo la ultima versión, prestashop_1.5.1.0.zip la descargo de aquí http://code.google.com/p/prestashop/downloads/list

 

Descomprimo y subo al directorio correspondiente en mi FTP.

 

Escribo el dominio y me sale la pagina de instalación, donde acepto las condiciones y en la siguiente página me dice que está todo OK:

 

 

Your configuration is valid, click next to continue!

 

 

le doy a continuar, complementando los datos correspondientes y ... siempre me da el error descrito... una y otra vez.

 

Entonces....

 

Como "prueba", ponemos a TODOS los ficheros permiso 777 y.... Se instala y funciona correctamente... ¿?....

 

Entonces, se me ocurre la pregunta... ¿que carpetas y ficheros tienen que tener que permisos?...

 

Un saludo.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • ~/config/
  • ~/cache/
  • ~/log/
  • ~/img/
  • ~/mails/
  • ~/modules/
  • ~/themes/default/lang/
  • ~/themes/default/pdf/lang/
  • ~/themes/default/cache/
  • ~/translations/
  • ~/upload/
  • ~/download/
  • ~/sitemap.xml

 

 

 

Por seguridad

 

Carpetas y subcarpetas 755

 

Ficheros: 644

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

  • ~/config/
  • ~/cache/
  • ~/log/
  • ~/img/
  • ~/mails/
  • ~/modules/
  • ~/themes/default/lang/
  • ~/themes/default/pdf/lang/
  • ~/themes/default/cache/
  • ~/translations/
  • ~/upload/
  • ~/download/
  • ~/sitemap.xml

 

 

Por seguridad

 

Carpetas y subcarpetas 755

 

Ficheros: 644

 

 

Voy a aplicarlo a los directorios que indica en la instalación a pesar de mostrarlo todo en "verde" y vuelvo a intentar instalar... Gracias!

Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo....

 

A las carpetas que indica en la instalación,:

  • ~/config/
  • ~/cache/
  • ~/log/
  • ~/img/
  • ~/mails/
  • ~/modules/
  • ~/themes/default/lang/
  • ~/themes/default/pdf/lang/
  • ~/themes/default/cache/
  • ~/translations/
  • ~/upload/
  • ~/download/
  • ~/sitemap.xml

Aplico a Carpetas y subcarpetas 755 (todos los directorios) y a todos los Ficheros: 644 incluidos los ficheros en todos los directorios. (solo ficheros)

 

 

Inicio la instalación y me da el mismo error indicado al principio de este post.

 

No se que hacer... si pongo 777 a todo el contenido prestashop se instala.... ¿alguna sugerencia?

 

Gracias.

Edited by JoseCostaRos (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Yo no recomiendo 777, en todo caso como maximo 775 (Carpetas y subcarpetas), pero lo recomendado es 755

 

Pero bueno puedes probar, no creo que se acabe el mundo, por que en tu caso simplemente estas "probando".

 

 

Pero los ficheros a 644 eso si que si.

Link to comment
Share on other sites

Yo no recomiendo 777, en todo caso como maximo 775 (Carpetas y subcarpetas), pero lo recomendado es 755

 

Pero bueno puedes probar, no creo que se acabe el mundo, por que en tu caso simplemente estas "probando".

 

 

Pero los ficheros a 644 eso si que si.

 

Pruebo para quedarme... o eso espero :). Voy a cambiar a 777 solo directorios y subdirectorios....

Link to comment
Share on other sites

Nada... mismo error... ¿donde está el problema?... ni idea... he tenido la 1.4.9 sin problemas...no entiendo que esta desde "0" me este dando problema.

 

si pongo "todo" 777 se instala sin problemas... está claro que son "x" ficheros o directorios los que necesita "X" permiso... pero ¿cuales?.

 

Gracias por tu paciencia y dedicación.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Nada... mismo error... ¿donde está el problema?... ni idea... he tenido la 1.4.9 sin problemas...no entiendo que esta desde "0" me este dando problema.

 

si pongo "todo" 777 se instala sin problemas... está claro que son "x" ficheros o directorios los que necesita "X" permiso... pero ¿cuales?.

 

Gracias por tu paciencia y dedicación.

 

Saludos.

 

Es que todo a 777 es una barbaridad ) (Y si te obligan a ponerlos, sinceramente yo hablaría con tu hosting, y que te comentaran por que te obligan)

 

Yo con los permisos normales no he tenido problemas.

 

De todos modos tampoco hay seguridad de que el problema se a deba 100 por 100 al tema de lo permisos, es algo que has comentado arriba, ¿pero esta verificado al 100 por 100?

Link to comment
Share on other sites

Es que todo a 777 es una barbaridad ) (Y si te obligan a ponerlos, sinceramente yo hablaría con tu hosting, y que te comentaran por que te obligan)

 

Yo con los permisos normales no he tenido problemas.

 

De todos modos tampoco hay seguridad de que el problema se a deba 100 por 100 al tema de lo permisos, es algo que has comentado arriba, ¿pero esta verificado al 100 por 100?

 

Lo de ponerlo todo a 777 es solo una prueba... los técnicos del hosting siguen investigando las causas... paralelamente yo hago pruebas... intento encontrar una solución y ya he leido por aqui que lo han arreglado pero no dicen que directorios y/o ficheros han cambiado permisos.

 

No se que mas puede ser... siempre se me queda al 38%... :(....

 

me quedo sin ideas.

 

Saludos y gracias.

Link to comment
Share on other sites

Yo estoy con el mismo problema si doy los permisos estandar se me para en el mismo porcentaje

 

 

luciferfran, si te apetece intenta esto que a un amigo le ha funcionado... pero a mi no.

 

 

 

en /img/t tienes tres ficheros:

 

0.gif

AdminMobile.gif

AdminRequestSql.gif

 

Con una instalación desde 0, dándole 777 a esas 3 imágenes, se finaliza correctamente una instalación.Espero que tengas suerte... a mi me da error en el mismo sitio...

 

Por otro lado tengo al hosting viendo que puede ser... puede que no sea solo de permisos y no a todos los hosting le afecta...implica a tu proveedor de servicio hosting.

 

Ya me cuentas.

 

Saludos!!

Edited by JoseCostaRos (see edit history)
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias JoseCostaRos con cambiar esos archivos ya se instala correctamente que curioso...

 

Ahora cámbiales los permisos devolviendoles 644... y ya está en principio... es lo que yo voy a hacer ya mismo...

 

Me alegra que se te solucione, compartamos aquí nuestras experiencias, de ello depende esta comunidad.

 

Un saludo!!

 

P.D. Si tienes Twitter puedes seguirme en @josecostaros :-D.

Link to comment
Share on other sites

Resumen:

 

Por lo que se ve en vuestros hosting, cosa que no es normal debéis darle permisos 777 a estos tres ficheros, según comenta JoseCostaRos, que estuvo hablando con su hosting.

 

Permisos a:

 


/img/t/0.gif
/img/t/AdminMobile.gif
/img/t/AdminRequestSql.gif

 

Ahora pregunto a luciferfran

 

¿En que hosting estas?

Link to comment
Share on other sites

Ahora cámbiales los permisos devolviendoles 644... y ya está en principio... es lo que yo voy a hacer ya mismo...

 

 

Resumen:

 

Por lo que se ve en vuestros hosting, cosa que no es normal debéis darle permisos 777 a estos tres ficheros, según comenta JoseCostaRos, que estuvo hablando con su hosting.

 

Permisos a:

 


/img/t/0.gif
/img/t/AdminMobile.gif
/img/t/AdminRequestSql.gif

 

Ahora pregunto a luciferfran

 

¿En que hosting estas?

, compartamos aquí nuestras experiencias, de ello depende esta comunidad.

 

Un saludo!!

 

P.D. Si tienes Twitter puedes seguirme en @josecostaros :-D.

 

Buenos días y gracias por todo, a lo que vamos el hosting mio es masbaratoimposible.com.

Voy a volver a hacer una instalación limpia, ya que nose si de tanto tocar permisos hasta dar con los 3 que dijo el compañero la cosa no va igual de bien que la versión anteriro..., con la versión anterior no tuve ningún problema al instalar y tampoco al activar las URLs amigables por ejemplo, y con esta versión me está dando problemas.

Reinstalo y os cuento, 1 saludo

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Mañana más.... gracias "nadie" por tu ayuda... espero que se encuentre pronto una solución.

 

Buenas noches. (y me levanto a las 07:00... cafeína en vena :-D)

 

Estimado JoseCostaRos, por lo que veo tu hosting es "aqui hay dominios", parece ser que han dejado un post en su blog: http://www.aquihaydo...stashop-v1-5-1/ para que puedas instalar Prestashop 1.5 en su hosting.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Estimado JoseCostaRos, por lo que veo tu hosting es "aqui hay dominios", parece ser que han dejado un post en su blog: http://www.aquihaydo...stashop-v1-5-1/ para que puedas instalar Prestashop 1.5 en su hosting.

 

Buenos días,

 

Me he registrado en el foro para comentar que he podido realizar la instalación completa siguiendo las instrucciones comentadas en el post que enlazas.

 

Gracias a todos por investigar.

 

Un saludo,

Rubén.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Ya la tengo funcionando, la ultima instalación la he realizado desde "0" sin modificar nada mas que el tipo de base de datos seleccionando MyISAM.

 

Gracias a tod@s, especialmente a "nadie" por aportar vuestro conocimiento

 

Saludos.

 

Un placer ayudarte y servirte!

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje del tema y añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

 

Por ultimo, recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Me alegra contar con gente como tu, que aportas conocimiento de forma desinteresada. Si tenemos la oportunidad de conocernos apunta una comida.

 

"Solucionado"

 

Un honor y un placer ayudarte.

 

Para cualquier otra duda no dudes en abrir un tema nuevo.

 

PD: No se te olvide editar el titulo del tema y añadir la palabra "Solucionado" al titulo.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 1 month later...

Buenas,

 

Perdonad mi ignorancia pero.... como lo resolvisteis al final??? Tengo el mismo problema y me esta volviendo loco :wacko: .

 

Gracias,

 

Salu2

 

 

Perdon, me quede a medias en la explicación... Cambie los permisos de los tres gif, borre la base de datos y cree una nueva del tipo MyISAM, y nada... sigo teniendo el mismo problema. Era por si habíais dado con algún archivo más que diera problemas...

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

 

Perdonad mi ignorancia pero.... como lo resolvisteis al final??? Tengo el mismo problema y me esta volviendo loco :wacko: .

 

Gracias,

 

Salu2

 

Prueba a instalar con la base de datos tipo MyISAM. o cambia de hosting... eso me lo daba a mi en un hosting y en el nuevo no....

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Buenos días,

 

Para cambiar los permisos del fichero, si los tienes en un servidor, debes de conectarte con un cliente FTP, por ejemplo, y haciendo click derecho sobre el fichero deberías de tener una opción, pero no todos los clientes FTP te permiten hacerlo.

 

Deberías de indicar donde tienes los ficheros (en remoto o en local), que sistema operativo está instalado donde tienes los ficheros.

 

Este error era de la versión 1.5.2, si instalas la ultima versión creo que ya no pasa.

 

Un saludo,

Rubén.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Buenos días,

 

Para cambiar los permisos del fichero, si los tienes en un servidor, debes de conectarte con un cliente FTP, por ejemplo, y haciendo click derecho sobre el fichero deberías de tener una opción, pero no todos los clientes FTP te permiten hacerlo.

 

Deberías de indicar donde tienes los ficheros (en remoto o en local), que sistema operativo está instalado donde tienes los ficheros.

 

Este error era de la versión 1.5.2, si instalas la ultima versión creo que ya no pasa.

 

Un saludo,

Rubén.

 

Muchas gracias logre hacer la instalación como mencionaste la version es la que tenia el error. Gracias por tu pronta respuesta y ayuda. Un saludo!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Saludos amigos, estuve con los mismos problemas y intente las soluciones que mencionaran y no.... Pero bueno cuando solo me quedaba cambiar mi servicio de Hosting se me ocurrió cambiar el prefijo de las tablas ( de ps a ng esto desde el proceso de instalación) y listo :D , Gracias por la ayuda.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Buenas, pues a mi no me funciona nada pero es que lo estoy instalando en local asi que permisos no es.

 

Me parece un poco fuerte que un error que por lo visto es tan comun tenga 20 soluciones distintas y aun asi a muchos no les funcione ninguna de ellas.

 

Tengo que empezar una tienda y no la quiero empezar con la 1.4 para luego tener que actualizarla a la 1.5

 

Me estoy empezando a rayar con prestashop ya, no solo por este tema, estoy a punto de buscar alternativas pero con lo que me ha costado aprender esto da rabia...

Link to comment
Share on other sites

Eso no es totalmente cierto.

 

No vamos a discutir nada pero esta claro que a mucha gente no le funciona ninguna de las 20 soluciones. Estoy buscando soluciones en ingles tambien y no esta nada claro.

 

Prueba en un servidor directamente, a mi se me arreglaron todos los problemas cuando mi hosting me cambió de servidor a uno menos petado.

 

Si estoy instalandolo en local, en mi pc...

 

Otra cosilla, en la pantalla de las verificaciones, he cambiado varias cosas del php.ini y me sigue marcando esas en rojo.

Link to comment
Share on other sites

He hecho todo esto para instalar PrestaShop 1.5.3.1

 

- No instalar productos: No me funciona

 

- Base de datos vacia: La dejo vacia.

 

- /install/error_log: No tengo ese fichero.

 

- Permisos 777 y archivos de /img/: Estoy instalando en local.

 

- Tipo de base de datos, MyISAM: Tampoco me funciona.

 

- Cambiar prefijo de ps a ng: Tampoco me funciona.

 

- Reiniciar server y el PC: Tampoco funciona y sigue marcando en rojo "Is PHP register global option off (recommended) ?", "Is Mcrypt extension available (recommended) ?" y "Is PHP magic quotes option deactivated (recommended) ?"

 

- Subir timeouts y memoria del php: Tampoco funciona.

 

A ver si me estoy dejando algo...

Link to comment
Share on other sites

Me da este error en el apache:

 

PHP Warning: PHP Startup: Unable to load dynamic library 'C:/AppServ\\php5\\ext\\php_exif.dll' - No se puede encontrar el m\xf3dulo especificado.\r\n in Unknown on line 0

PHP Warning: PHP Startup: Unable to load dynamic library 'C:/AppServ\\php5\\ext\\php_mcrypt.dll' - No se puede encontrar el m\xf3dulo especificado.\r\n in Unknown on line 0

 

El caso es que esas extensiones estan en 'C:\AppServ\php5\ext'

 

¿Esas rutas que da el Apache estan bien o el problema es ese?

Link to comment
Share on other sites

Bueno, como esto llevo dias y no hay manera de instalarlo ni en local voy a mirar el woocommerce para wordpress y ya me olvido de prestashop. Muchas horas invertidas en esto para casi nada. Las otras tiendas que tengo con la 1.4 las voy a dejar sin actualizar en vista que no es posible hacer ni una instalacion limpia.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, como esto llevo dias y no hay manera de instalarlo ni en local voy a mirar el woocommerce para wordpress y ya me olvido de prestashop. Muchas horas invertidas en esto para casi nada. Las otras tiendas que tengo con la 1.4 las voy a dejar sin actualizar en vista que no es posible hacer ni una instalacion limpia.

Oh, pues nada, suerte. :lol:

Link to comment
Share on other sites

[sOLUCIONADO (al menos en mi caso)]

 

Os cuento como he solucionado esto por si a alguien le vale.

 

Vi por ahi que con una versión anterior no pasaba esto.

 

He instalado la 1.5.2 y ha ido perfecto. Luego con el modulo Autoupgrade he puesto la 1.5.3 y aunque con alertas se ha instalado.

 

Todo indica que el problema está en el instalador de la 1.5.3, al menos en mi caso.

 

Eso si, nunca habia utilizado el modulo autoupgrade, os dejo las alertas y errores que me ha dado, creo que no son importantes y simplemente es que no habia nada que actualizar en esos en concreto.

 

¿Esto es un problema o me puedo quedar tranquilo ya y empezar a tope con el proyecto?:

 

Esto sale en la advertencias

 

 

[ERROR]

C:/AppServ/www/midominio/modules/autoupgrade/ has not been unzipped

C:/AppServ/www/midominio/modules/autoupgrade/AbstractLogger.php unzipped into \modules\/

C:/AppServ/www/midominio/modules/autoupgrade/AdminSelfUpgrade.php unzipped into \modules\/

C:/AppServ/www/midominio/modules/autoupgrade/AdminPreferences.php unzipped into \modules\/

C:/AppServ/www/midominio/modules/autoupgrade/AdminSelfTab.php unzipped into \modules\/

C:/AppServ/www/midominio/modules/autoupgrade/AdminSelfUpgrade.gif unzipped into \modules\/

C:/AppServ/www/midominio/modules/autoupgrade/autoupgrade.php unzipped into \modules\/

[ERROR]

C:/AppServ/www/midominio/modules/autoupgrade/classes/ has not been unzipped

C:/AppServ/www/midominio/modules/autoupgrade/classes/AddConfToFile.php unzipped into \modules\/

C:/AppServ/www/midominio/modules/autoupgrade/classes/ConfigurationTest.php unzipped into \modules\/

C:/AppServ/www/midominio/modules/autoupgrade/classes/Tools14.php unzipped into \modules\/

C:/AppServ/www/midominio/modules/autoupgrade/classes/Upgrader.php unzipped into \modules\/

C:/AppServ/www/midominio/modules/autoupgrade/classes/pclzip.lib.php unzipped into \modules\/

[ERROR]

C:/AppServ/www/midominio/modules/autoupgrade/css/ has not been unzipped

C:/AppServ/www/midominio/modules/autoupgrade/css/styles.css unzipped into \modules\/

C:/AppServ/www/midominio/modules/autoupgrade/FileLogger.php unzipped into \modules\/

C:/AppServ/www/midominio/modules/autoupgrade/init.php unzipped into \modules\/

[ERROR]

C:/AppServ/www/midominio/modules/autoupgrade/js/ has not been unzipped

C:/AppServ/www/midominio/modules/autoupgrade/js/jquery-1.6.2.min.js unzipped into \modules\/

C:/AppServ/www/midominio/modules/autoupgrade/js/jquery.xml2json.js unzipped into \modules\/

C:/AppServ/www/midominio/modules/autoupgrade/ajax-upgradetab.php unzipped into \modules\/

C:/AppServ/www/midominio/modules/autoupgrade/alias.php unzipped into \modules\/

C:/AppServ/www/midominio/modules/autoupgrade/config.xml unzipped into \modules\/

C:/AppServ/www/midominio/modules/autoupgrade/fr.php unzipped into \modules\/

[ERROR]

C:/AppServ/www/midominio/modules/autoupgrade/db/ has not been unzipped

C:/AppServ/www/midominio/modules/autoupgrade/db/Db.php unzipped into \modules\/

C:/AppServ/www/midominio/modules/autoupgrade/db/DbMySQLi.php unzipped into \modules\/

C:/AppServ/www/midominio/modules/autoupgrade/db/DbPDO.php unzipped into \modules\/

C:/AppServ/www/midominio/modules/autoupgrade/db/DbQuery.php unzipped into \modules\/

C:/AppServ/www/midominio/modules/autoupgrade/db/MySQL.php unzipped into \modules\/

C:/AppServ/www/midominio/modules/autoupgrade/de.php unzipped into \modules\/

C:/AppServ/www/midominio/modules/autoupgrade/es.php unzipped into \modules\/

C:/AppServ/www/midominio/modules/autoupgrade/functions.php unzipped into \modules\/

C:/AppServ/www/midominio/modules/autoupgrade/it.php unzipped into \modules\/

C:/AppServ/www/midominio/modules/autoupgrade/logo.gif unzipped into \modules\/

[ATENCIÓN]

error al intentar la actualización de modulo autoupgrade.usando la clase pclZip.lib.php

[ERROR]

C:/AppServ/www/midominio/modules/cashondelivery/ has not been unzipped

C:/AppServ/www/midominio/modules/cashondelivery/validation.php unzipped into \modules\/

C:/AppServ/www/midominio/modules/cashondelivery/cashondelivery.gif unzipped into \modules\/

C:/AppServ/www/midominio/modules/cashondelivery/logo.png unzipped into \modules\/

C:/AppServ/www/midominio/modules/cashondelivery/confirmation.tpl unzipped into \modules\/

C:/AppServ/www/midominio/modules/cashondelivery/en.php unzipped into \modules\/

C:/AppServ/www/midominio/modules/cashondelivery/validation.tpl unzipped into \modules\/

C:/AppServ/www/midominio/modules/cashondelivery/es.php unzipped into \modules\/

C:/AppServ/www/midominio/modules/cashondelivery/fr.php unzipped into \modules\/

C:/AppServ/www/midominio/modules/cashondelivery/index.php unzipped into \modules\/

C:/AppServ/www/midominio/modules/cashondelivery/cashondelivery.jpg unzipped into \modules\/

C:/AppServ/www/midominio/modules/cashondelivery/it.php unzipped into \modules\/

C:/AppServ/www/midominio/modules/cashondelivery/config.xml unzipped into \modules\/

C:/AppServ/www/midominio/modules/cashondelivery/logo.gif unzipped into \modules\/

C:/AppServ/www/midominio/modules/cashondelivery/cashondelivery.php unzipped into \modules\/

C:/AppServ/www/midominio/modules/cashondelivery/payment.tpl unzipped into \modules\/

C:/AppServ/www/midominio/modules/cashondelivery/de.php unzipped into \modules\/

[ATENCIÓN]

error al intentar la actualización de modulo cashondelivery.

Achivos de modulos Addons han sido actualizados.

La base de datos ha sido limpiada.

End of process

 

 

 

Esto me sale en el apartado de errores

 

 

errores

 

[ERROR] C:/AppServ/www/midominio/modules/autoupgrade/ has not been unzipped

[ERROR] C:/AppServ/www/midominio/modules/autoupgrade/classes/ has not been unzipped

[ERROR] C:/AppServ/www/midominio/modules/autoupgrade/css/ has not been unzipped

[ERROR] C:/AppServ/www/midominio/modules/autoupgrade/js/ has not been unzipped

[ERROR] C:/AppServ/www/midominio/modules/autoupgrade/db/ has not been unzipped

[ATENCIÓN] error al intentar la actualización de modulo autoupgrade.

[ERROR] C:/AppServ/www/midominio/modules/cashondelivery/ has not been unzipped

[ATENCIÓN] error al intentar la actualización de modulo cashondelivery.

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...