Jump to content

error 500 al entrar en los modulos version 1.5.1.0


rdea

Recommended Posts

Buenas tardes, acabo de actualizar la version y por primera vez tras varios intentos, puedo ver el frontoffice de mi tienda(despues de muchos errores 500)!

Pero por otro lado, ahora no me funciona la parte de modulos en el backoffice, por lo que tengo otro problema jeje

no se si a vosotros os pasó lo mismo, voy a urgar a ver que saco en limpio ya que tengo muchas esperanzas en esta versión.

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes, acabo de actualizar la version y por primera vez tras varios intentos, puedo ver el frontoffice de mi tienda(despues de muchos errores 500)!

Pero por otro lado, ahora no me funciona la parte de modulos en el backoffice, por lo que tengo otro problema jeje

no se si a vosotros os pasó lo mismo, voy a urgar a ver que saco en limpio ya que tengo muchas esperanzas en esta versión.

 

¿Que módulos dices, que no te funcionan?

 

¿No te funcionan en que sentido?

Link to comment
Share on other sites

Los errores 500, son errores internos de los servidores, por lo que Prestashop no tiene nada que ver en este asunto.

Quizás tengáis alguna limitación en el tiempo de ejecución de scripts en el servidor, aunque normalmente no se muestra un error 500 en esos casos.

Lo mejor es que os pongáis en contacto con los técnicos de soporte de vuestro Hosting y que le indiquéis vuestro problema.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Los errores 500, son errores internos de los servidores, por lo que Prestashop no tiene nada que ver en este asunto.

Quizás tengáis alguna limitación en el tiempo de ejecución de scripts en el servidor, aunque normalmente no se muestra un error 500 en esos casos.

Lo mejor es que os pongáis en contacto con los técnicos de soporte de vuestro Hosting y que le indiquéis vuestro problema.

 

Un saludo.

 

Alguna veces los errores 500 se producen por problemas de permisos.

 

Lo digo por experiencia )

 

Pero vamos pueden ser debido a muchas cosas ) (El error 500, va desde un fallo en las urls amigables, hasta problemas de permisos, problemas de ejecución como tu dices, incluso problemas de memory, ect... ect.. )

Link to comment
Share on other sites

No se os olvide habilitar el mostrar errores de prestashop:

 

/config/config.inc.php

 

Buscar esto:

 

@ini_set('display_errors', 'off');

 

Y dejarlo asi:

 

@ini_set('display_errors', 'on');

 

En algunos casos se obtienen mas pistas y depende el error 500 sale el error en cuestión

 

Revisar también el log de errores de vuestro hosting.

Link to comment
Share on other sites

habilitando los errores de prestashop, a la hora de instalar el modulo de Lacaixa aparece en pantalla el siguiente error:

 

Fatal error: Access level to lacaixa::$smarty must be protected (as in class PaymentModule) or weaker in /home/.../www/modules/lacaixa/lacaixa.php

 

Por cierto, tengo los permisos puestos en 755

Edited by Adsoa (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

A mi me sucede lo mismo, con el modulo de laCaixa, no puedo instalarlo desde el panel de control de modulos, ni tampoco, al subirlo por ftp. He mandado varios mensajes a los creadores del modulo, pero parece que estan fuera de servicio, ya que no contestan. :angry:

 

Nadie sabe, como se puede solucionar este error?

Fatal error: Access level to Lacaixa::$smarty must be protected (as in class PaymentModule) or weaker in /home/jssoftgr/public_html/tienda2/modules/lacaixa/lacaixa.php on line 38

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos.

 

Cansado de que no contesten o no den la solución los desarrolladores del módulo, he decidido editar yo mismo el código. Revise para que servía la variable $smarty que nombraba el error y al ver que no se utiliza en el proceso de La Caixa, lo único que hice fue comentar esa linea, a partir de ahi me funcionó el módulo.

 

No sé si hice lo correcto comentando esa variable, el caso es que ahora me funciona. Probad y me comentais que tal.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Casualidad que me acaban de contestar los desarrolladores. Me comentan lo siguiente:

 

Hello,

For the moment no, but because it is a module Prestashop, he shall be brought in the next few days, to be compatible.

Regards,

 

Hola,

 

Por el momento no, pero ya que es un Prestashop módulo, deberá presentarse en los próximos días, para que sean compatibles.

 

Saludos,

 

Esto viene a mi pregunta de si tienen alguna solución al mismo error que comentabais anteriormente.

Edited by Adsoa (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...