Jump to content

Ayuda Me desapareció la columna central y la derecha


Recommended Posts

Hola buenas espero puedan ayudarme estoy a punto del infarto me a costado tanto terminar casi la tienda y de repente en live edit al estar moviendo un modulo de posición se me quedo solo la barra izquierda me desapareció la derecha y la del centro mi pagina es esta.

el problema es como si se me hubieran desactivado esas columnas porfavor ayuda.

 

y las letras salen mas grandes porfavor y si no tiene cura diganme que puedo hacer para no perder nada de lo que puse mis categorias etc etc, instalar denuevo el prestashop y no perder nada gracias

 

http://www.greentechgijon.com

Edited by Edi_Iglesias (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola buenas espero puedan ayudarme estoy a punto del infarto me a costado tanto terminar casi la tienda y de repente en live edit al estar moviendo un modulo de posición se me quedo solo la barra izquierda me desapareció la derecha y la del centro mi pagina es esta.

el problema es como si se me hubieran desactivado esas columnas porfavor ayuda.

 

y las letras salen mas grandes porfavor y si no tiene cura diganme que puedo hacer para no perder nada de lo que puse mis categorias etc etc, instalar denuevo el prestashop y no perder nada gracias

 

http://www.greentechgijon.com

 

Ve al fichero /config/config.inc.php

 

Busca esta linea:

 

@ini_set('display_errors', 'off');

 

Y dejala asi:

 

@ini_set('display_errors', 'on');

 

 

Y dime si te salta algun error en tu tienda.

Link to comment
Share on other sites

Ve al fichero /config/config.inc.php

 

Busca esta linea:

 

@ini_set('display_errors', 'off');

 

Y dejala asi:

 

@ini_set('display_errors', 'on');

 

 

Y dime si te salta algun error en tu tienda.

 

Hola gracias por responder eso ya lo tenia activado y no no me sale ningún error amenos eso es lo que yo veo (hay algún lado especifico donde revisar los errores?)

Link to comment
Share on other sites

Ve un momento a la pestaña Preferencias -> Rendimiento y señala Forzar Compilación -> SI y recarga la tienda un momento.

 

Ya lo hice y tambien me sale una advertenci es esta

Par utilizar Memcached, tiene que instalar la extensión PECL de Memcached en su servidor. http://www.php.net/m...nstallation.php

no se si es de importancia pero la pagina sigue igual

 

 

Pregunta

No ay forma de respaldar mis datos osea mis categorías con sus productos fotos etc etc por que si me va a dar mucho problema creo que ya de paso me instala la ultima versión de prestashop pero es que me llevo muuucho tiempo mis categorias

Edited by Edi_Iglesias (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Lo de la advertencia ignorala, no tiene nada que ver con el problema en cuestion. Prueba resubir la plantilla.

 

Lo acabo de hacer y nada sigue todo igual quite por completo la carpeta themes por ftp y volvi a ponerla la descargada de prestashop sin cambios ni nada y sigue igual. me estoy pensando si mejor trato de salvar las cosas que puse como categorías y demás e instalo la ultima versión de prestashop por que esto me tiene loco y me da coraje perder todas las horas invertidas en la tienda.

 

Aqui se puede ver como no me deja poner nada en el centro ni la derecha el live edit sin embargo en posiciones salen que estan todos en su respectivo lugar

 

sinttuloxh.jpg

Link to comment
Share on other sites

Nada de nada sigo sin dar con la solución, me dirias porfa como hago para respaldar mis productos y categorias, quiero eliminar ese presrtashop q esta mal por el ultimo

 

 

E reinstalado el prestashop desde cero la versión nueva y me a vuelto a pasar algo rraro pasa se me a vuelto a poner todas las cosas en una sola fila a la izquierda y esto ocurrió cuando estaba moviendo un modulo con el live edit y quiero poner como estaba pero no me aparece el cuadro verde al arrastrar algo al centro o a la derecha, por favor ayuda no creo que esto no tenga solución igual es algún fallo mio o del prestashop fácil de resolver pero a mi me a vuelto a pasar por segunda ves y la verdad es que volverlo hacer para que vuelva a dañarse ya no quiero.....

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...