Jump to content

Cómo enlazar tu página a tu sitio web con Google Plus


jumnetx

Recommended Posts

Hola quisiera saber donde poner lo que me da google plus para enlazarlo con mi pagina, esto pone en google pero no se donde ponerlo y donde puedo encontrar el <head>

 

Esto significa que el enlace principal de la página se ha establecido como URL del sitio web (www.sitiowebpagina.com) y que el sitio web incluye un enlace para <link href="https://plus.google.com/{+PageId}" rel="publisher" /> volver a la URL de la página en la sección <head> del código HTML del sitio.

 

Desde ya Muchas gracias a todos los que me puedan ayudar.

ya que no se mucho del tema

Link to comment
Share on other sites

Hola quisiera saber donde poner lo que me da google plus para enlazarlo con mi pagina, esto pone en google pero no se donde ponerlo y donde puedo encontrar el <head>

 

Esto significa que el enlace principal de la página se ha establecido como URL del sitio web (www.sitiowebpagina.com) y que el sitio web incluye un enlace para <link href="https://plus.google.com/{+PageId}" rel="publisher" /> volver a la URL de la página en la sección <head> del código HTML del sitio.

 

Desde ya Muchas gracias a todos los que me puedan ayudar.

ya que no se mucho del tema

 

Yo lo he añadido en el footer, con un módulo especial para editarlo... pero aun no he conseguido que Google+ me valide la vinculación (y eso que pone que máximo 48 horas...) :-(

Link to comment
Share on other sites

  • 10 months later...

Aunque hace tiempo de este hilo, te respondo, lo que he hecho es incluir la linea de codigo que proporciona google en el archivo header.tpl, justo antes de

{$HOOK_HEADER}

</head>

De momento me dice que la prueba de comprobacion es satisfactoria, y que en los proximos dias lo verificaran.

No he podido encontrar nada mas sobre este tema.

Si alguien lo ha conseguido de otra manera seria de mucha ayuda.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola, también estoy intentando enlazar mi web con mi página google plus, ¿sabéis qué archivo modificar y en qué carpeta se encuentra?, es que soy muy ceporro y temo cargarme algo ahora que ya tengo la web casi lista. 

Gracias y un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Ya he encontrado una solución. 

Como no sé nada de programación, he estado buscando una alternativa más fácil de enlazar mi página Google+ con mi sitio web.

Partimos de que tenemos una cuenta gmail con la que tenemos nuestra página de Google+ y la misma en Google Analytics:

 

-Instalamos el módulo Google Analytics de Prestashop, que casi todos ya tenemos en pleno funcionamiento.

-Con nuestra cuenta Google (nuestro gmail), nos daremos de alta como webmaster en http://www.google.com/webmasters/ , aunque no lo usemos nunca más. Durante el proceso de alta, nos pedirá que certifiquemos que somos los webmasters propietarios de nuestra web, tenemos varias opciones: elegimos que nos reconozca como usuario de Google Analytics.

-Nos tiene que dar un OK, y cuando volvamos a nuestra página de empresa de Google + nuestro sitio web ya estará enlazado, confirmado y todo lo que conlleva para el SEO y esas cosas que todavía no entiendo.

Un saludo!   :)

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Ya he encontrado una solución. 

Como no sé nada de programación, he estado buscando una alternativa más fácil de enlazar mi página Google+ con mi sitio web.

Partimos de que tenemos una cuenta gmail con la que tenemos nuestra página de Google+ y la misma en Google Analytics:

 

-Instalamos el módulo Google Analytics de Prestashop, que casi todos ya tenemos en pleno funcionamiento.

-Con nuestra cuenta Google (nuestro gmail), nos daremos de alta como webmaster en http://www.google.com/webmasters/ , aunque no lo usemos nunca más. Durante el proceso de alta, nos pedirá que certifiquemos que somos los webmasters propietarios de nuestra web, tenemos varias opciones: elegimos que nos reconozca como usuario de Google Analytics.

-Nos tiene que dar un OK, y cuando volvamos a nuestra página de empresa de Google + nuestro sitio web ya estará enlazado, confirmado y todo lo que conlleva para el SEO y esas cosas que todavía no entiendo.

Un saludo!   :)

Muchas gracias!

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Muchas gracias. Una ingeniosa y sencilla solución.

Sin embargo, una cosa más: ¿no se supone que el widget de google+ debería aparecer en la página web?

A mí aún no me sale nada del widget ¿será que debo esperar un tiempo?

 

De antemano gracias.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...