Jump to content

undefined al subir imagen prestashop 1.5


Fmarta

Recommended Posts

Gracias blopa, lo he probado con internet explorer y si que suben las imágenes. Otro error que sale (probado con internet explorer y mozilla) es en la ficha cantidad me sale el mensaje "algunas de las fichas no se han cargado correctamente. ¿quieres volver al cargarlos?, y por más que le digo que si me sigue saliendo siempre el mismo mensaje.

Y no se a vosotros, pero va super lento modificar cualquier producto. Dá igual el navegador que utilices, y si tienes buena conexión a internet, parece que va ralentizado. Os pasa lo mismo?

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Buenos días, al final decidí instalarme la última versión 1.5.1.0 para comprobar si así se solucionaba el problema. Es cierto que a la hora de introducir un producto con esta versión, es mucho más rápido pero sigue dando este fallo y muchos otros más. Es una versión bastante inestable.

Tengo dudas si volverme a una versión más antigüa porque está me está volviendo loca.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

A mi me ha ocurrido lo mismo. Se ve que es un "Bug" de esta nueva version.

Hasta ahora venia usando la vieja version 1.1 (muy viejita por cierto) y no tenia problemas en cargar las imagenes con ningun navegador. Pero al pasarme a la version 1.5.2 empezaron los problemas.

 

En los navegadores Chrome y Mozilla el problema se presenta con el alto de la imagen (el ancho tiene un pelin mas de flexibilidad, aunque solo un pelin). NO debe pasar de los 350 pixeles, y si es 340 ó 335 mejor. Si la medida no se ajusta a eso enseguida aparecera el hartante mensaje : "Undefined". El problema es que con esa reduccion de las medidas las imagenes se ven un poco pequeñas, pero en definitiva se ven.

 

La solucion temporal es cargarlas con el I. Explorer. Este acepta medidas mayores y las carga sin problemas.

No obstante, puede suceder (como me ha pasado a mi) que con el IE una vez cargadas las imagenes no podamos alterar el orden si necesitamos hacerlo (por lo menos en la version 8 que yo tengo). Para alterar el orden de las imagenes que ya estan cargadas habra que ir nuevamente al Chrome o Firefox desde donde esto se puede hacer sin problemas.

 

Esperemos que en el futuro haya alguna solucion mas practica para este bug.

 

Un saludo

Edited by eduar249 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Tengo el mismo error que comentabais antes. Si alguien encuentra la solución informar por favor, el modificar los productos es muy costoso.

 

Error: Algunas de las fichas no se ha cargado correctamente, ¿quieres volver a cargarlos?

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

YO no podia subir imagenes con el IE,

 

probad con el google chrome, a mi me funciona.

 

Lo que me pasa ahora es uqe en el front office no se ven lasimagenes de subcategoria a la izquierda de la explicacion del producto, sólo se ven cuando clicas en la subcategoria . Le pasa lo mismo a alguien?

 

imagenrota_zpsc09009af.jpg

Link to comment
Share on other sites

En los navegadores Chrome y Mozilla el problema se presenta con el alto de la imagen (el ancho tiene un pelin mas de flexibilidad, aunque solo un pelin). NO debe pasar de los 350 pixeles, y si es 340 ó 335 mejor. Si la medida no se ajusta a eso enseguida aparecera el hartante mensaje : "Undefined". El problema es que con esa reduccion de las medidas las imagenes se ven un poco pequeñas, pero en definitiva se ven.

 

Yo tengo el mismo problema pero al reducir el tamaño en photoshop me deja subir la imagen. En cuanto al tamaño maximo no se cual sera pero a mi en mozilla firefox me deja subir mayores que 350px. Por ejemplo he subido una de 1200pixeles y sin problemas. Todo esto en la version 1.5.3.1

Link to comment
Share on other sites

HOla,

 

he comprobado el tamaño de las imagenes que aparecen "undefined" en ese ejemplo que subí, y hacen 170x170 pixels, veis el adjunto que subi? a vosotros os aparecen las imagenes a la izquierda de una subcategoria? Noconsigo hacerlo funcionar demomento

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...