Jump to content

HELP IMPORTACION


Carlosmoo

Recommended Posts

Hola tecniloco, he entendido mas o menos tu video tutorial (la verdad se claro) para realizar la importación, lo de copia y pegar perfecto, pero con la base de datos, lo que he probado, a parte de eliminar la existente y crear una nueva (no me funciono) he realizado una instalacion totalmente nueva, y luego, me he ido a la base de datos (strato) y he eliminado una por una todas las tablas (por que si no, me salia un error por que ya existian) y una vez limpia sin tablas, he realizado el pegar dentro de la ventana SQL y me ha creado todas las tables correctamente, pero con un error final :

Error
MySQL ha dicho:

#1153 - Got a packet bigger than 'max_allowed_packet' bytes
[ Volver ]

y cuando entro a la web, me sale esto :

Invalid loadTaxZones() SQL query!

Que crees que pasa please.

Link to comment
Share on other sites

he encontrado que tiene que ver con este fichero

Classes / tax.php

y mas concretamente, con esto que hay dentro :

{
self::$_TAX_ZONES = array();
$result = Db::getInstance()->ExecuteS('SELECT `id_tax`, `id_zone` FROM `'._DB_PREFIX_.'tax_zone`');
if ($result === false)
die(Tools::displayError('Invalid loadTaxZones() SQL query!'));
foreach ($result AS $row)
self::$_TAX_ZONES[intval($row['id_zone'])][intval($row['id_tax'])] = true;
}

ahora intentaré descifrar el porque del error.

Si alguien sabe la solución lo agredeceria please.

Link to comment
Share on other sites

Problema localizado....


Al parecer, mi mierda de empresa donde me alojo (STRATO) me la ha vuelto a jugar con un bloqueo en plan, protección frente a gran cantidad de datos. Con lo que no puedo meter ni mi base de datos del tiron. Se quedaron un monton de tablas sin copiar y he tenido que hacerlo de forma manual y poquito a poquito, para que no se atragante la mierda de servidor que tengo xDD.

Desde luego yo me considero un poco espabilado,pero esto le pasa a alguien con menos conocimientos y le hunden en la miseria. En fin, gente, strato - 1.

Link to comment
Share on other sites

Ciertamente, debe tener que ver con el tema Unicode y esas cosas, pero vamos a ver... Si en la web, esta todo ok, con sus acentos, sus "Ñ" y todo tipo de simbolos, correctamente puestos, ¿POR QUE CUANDO REALIZA LA COPIA DE SEGURIDAD, LO DEJA TODO FATAL?

Hoy he realizado un trabajo de chinos y desde luego, algo he aprendido. Cuando MySQL general el fichero de Backup, cambia una serie de simbolos por una cadena de caracteres y despues de analizar una y otra vez todos los textos de mi web, he llegado a esta conclusión que ya me he apuntado muy bien, por si otro dia me vuelve a pasar y que a mas de uno, puede que le salve de buscar otro dia :

Hay que abrir el fichero con la copia de seguridad y cambiar lo siguiente y en este orden (IMPORTANTE) :


Pongo el primer ejemplo y el resto hacer igual, con cualquier editor de texto, Buscar í¡ y sustituir por á

De esta forma, recuperaremos todas las á acentuadas..... y asi sucesivamente y como vereis, no siempre usa una única cadena para un mismo simbolo.


á=í¡

á=á

é=í©
é=é
é=é
É=É

í=Ã
í=í
ía=ía
ías=ías
Í= í

Ó= í³
Ó = ó

ú=íº
Ú=ú

Ñ = í±
²=² (simbolo de cubicos)
s= â„¢
ñ=ñ

Â= (NADA, eliminar, es suciedad)

©=™
€=€


He hablado con mucha gente que se supone sabia de esto y me comentaron que me olvidara de recuperar mi base de datos, pero como yo soy mu tozudo, lo he logrado.

Link to comment
Share on other sites

Tecniloco, la otra vez me parece que ya te lo pedi, pero no me llegó. Pasame presupuesto de alojar mi dominio en tus servidores y aunque ahora mismo tengo contrato de 1 año pagado, seguramente, duplicaré mi web para estar mas seguro si inauguro la tienda.

Un abrazo.

Link to comment
Share on other sites

Claro TECNILOCO, como pusiste en tu video, si no de que voy a llegar yo solito a tanto? XDDD muchisimas gracias por ese video.

He descubierto, que hay cientos de personas que tienen problemas como yo a la hora de recuperar sus base de datos y que gente que incluso ha estudiado y sabe del tema, no han dado con esta simple solución xDD. COMO MOLA .

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...