Jump to content

Error con PAYPAL (misterioso) (SOLUCIONADO)


bchinchi

Recommended Posts

Hola a todos he aquí mi problema-misterio

 

Tengo la Versión 1.5 instalada.

 

Al Instalar el módulo Paypal que viene incluida en la instalación "PayPal (Addons) " me da un error de módulo "no encontrado"

 

para solucionar esto me he bajado de la web oficial de prestashop el módulo Paypal compatible con 1.5.

 

Hasta aqui todo bien, pero cual es mi sorpresa que estando en un listado de productos al hacer click para ver la pagina del producto ampliado y en detalle,

 

se me queda la pantalla en blanco, es decir no punciona la página que muestra el producto

 

si desactivo el módulo Paypal vuelve a funcionar correctamente la visualizacion del producto

 

???????? Alguna solucion?

 

¿ A alguien más le ha pasado esto?

 

no comprendo que tiene que ver el módulo Paypal con la página que muestra el producto en detalle.

 

Gracias por leerme.

 

espero vuestras respuestas.

Edited by bchinchi (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola a todos he aquí mi problema-misterio

 

Tengo la Versión 1.5 instalada.

 

Al Instalar el módulo Paypal que viene incluida en la instalación "PayPal (Addons) " me da un error de módulo "no encontrado"

 

para solucionar esto me he bajado de la web oficial de prestashop el módulo Paypal compatible con 1.5.

 

Hasta aqui todo bien, pero cual es mi sorpresa que estando en un listado de productos al hacer click para ver la pagina del producto ampliado y en detalle,

 

se me queda la pantalla en blanco, es decir no punciona la página que muestra el producto

 

si desactivo el módulo Paypal vuelve a funcionar correctamente la visualizacion del producto

 

???????? Alguna solucion?

 

¿ A alguien más le ha pasado esto?

 

no comprendo que tiene que ver el módulo Paypal con la página que muestra el producto en detalle.

 

Gracias por leerme.

 

espero vuestras respuestas.

 

Cuando se te quede la pantalla en blanco, ve al fichero /config/config.inc.php

 

Busca esta linea:

 

@ini_set('display_errors', 'off');

 

Y dejala asi:

 

@ini_set('display_errors', 'on');

 

Y dime el error que te salta.

 

Ah por cierto....

 

Que yo recuerde Prestashop, ya lleva el modulo metido en modulos, solo tienes que buscarlo, instalarlo y configurarlo.., no tienes que bajartelo de nuevo y subirlo..

Link to comment
Share on other sites

A tu segunda respuesta, efectivamente, en la instalación nueva de Prestashop, aparece un módulo como "PayPal (addons)" pero si intentas instalarlo te da error de módulo no encontrado.

 

respecto al centro del problema lo he solucionado bajándome la última versión de prestashop la 1.5.0.17 antes tenía la 1.5.0.15

 

de todas maneras a modo de curiosidad te mando el pantallazo con el error.

 

Gracias por tu rápidisima respuesta.

 

saludos

post-396500-0-34013000-1348852621_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...