Jump to content

[SOLUCIONADO] Error al instalar Prestashop 1.5 con productos de demostración


Recommended Posts

Buenas tardes,

estoy haciendo una instalación de la última versión de Prestashop, la 1.5.0.17 que la descargué ayer de la página oficial, y si la instalo sin los productos de demostración todo funciona perfecto, el problema "comienza y termina" que si marco la opción de instalar productos de demostración, siempre se corta la instalación en el 75% con el siguiente error

  1. Install demonstration data

An error occured during installation...

 

El tema de los permisos esta correcto y sin los productos de demostración funciona perfectamente.

¿Alguna solución? Porque a parte una vez instalado ¿no hay ninguna manera de incorporarle unos productos sin tener que ser manualmente?

 

Un saludo,

Paz y Amor.

Edited by Chirby (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes,

estoy haciendo una instalación de la última versión de Prestashop, la 1.5.0.17 que la descargué ayer de la página oficial, y si la instalo sin los productos de demostración todo funciona perfecto, el problema "comienza y termina" que si marco la opción de instalar productos de demostración, siempre se corta la instalación en el 75% con el siguiente error

  1. Install demonstration data

An error occured during installation...

 

El tema de los permisos esta correcto y sin los productos de demostración funciona perfectamente.

¿Alguna solución? Porque a parte una vez instalado ¿no hay ninguna manera de incorporarle unos productos sin tener que ser manualmente?

 

Un saludo,

Paz y Amor.

 

 

Quizás esto: http://forge.prestashop.com/browse/PSCFV-3891 te pueda servir, échale un vistazo.

Link to comment
Share on other sites

Es gracioso, lo pone como cerrado y solucionado... pero va a ser que no xD

Gracias de todos modos, porque así puede pensar por donde van los tiros e intentar instalarlo en inglés desde otro país a ver si asi me deja instalarlo y luego, dentro ya le cambio el idioma a ver que ocurre.

Link to comment
Share on other sites

Por lo que he visto por ahí se solucionaría asií:

Asi que investigando este modulo de apache debemos tocar los parametros dentro del conf de nuestro virtualhost

 

 

<IfModule mod_fcgid.c>

FcgidInitialEnv PP_CUSTOM_PHP_INI /var/www/vhosts/sollopd.solprev.es/etc/php.ini

FcgidMaxRequestLen 1073741824

</IfModule>

 

 

Este seria el original y este el que yo deje y funcional

 

 

 

<IfModule mod_fcgid.c>

FcgidInitialEnv PP_CUSTOM_PHP_INI /var/www/vhosts/sollopd.solprev.es/etc/php.ini

FcgidMaxRequestLen 1073741824

ProcessLifeTime 7200

IPCCommTimeout 7200

IPCConnectTimeout 300

</IfModule>

 

No voy a poner el tema como cerrado hasta que alguién compruebe que esto funciona, yo de momento, tendré que perder el tiempo hablando con los señores proveedores :(

A ver si alguién lo prueba y comenta.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...