Jump to content

SE BUSCA PROGRAMADOR


Carlosmoo

Recommended Posts

Creo que lo que hace falta aqui, es un buen y digo "BUEN" programador con conocimientos de SQL para que nos pase presupuesto de la creación de varios modulos en php de lo siguiente :

1º ACTUALIZACION DE PRODUCTOS SEGUN FAMILIA/SUBFAMILIA

- Preguntar por subfamilia/familia para mostrar los productos.

- Mostrar los campos que nosotros seleccionemos (posibilidad de añadir o quitar a nuestro gusto) para la actualización de datos tipo lista de acces (actualmente, el listado sale, pero no se puede modificar desde la lista, solo se visualiza) y así, no tener que entrar uno por uno y esperar un montón de tiempo para cambiar por ejemplo, un precio, o el fabricante, o lo que sea.

2º ACTUALIZACION DE PRECIOS DE FORMA AUTOMATICA SEGUN COD. FABRICANTE O COD. PROVEEDOR

- Crear un ficher en XLS para luego guardar como tipo CSV, donde pondremos lo siguientes campos y donde la referencia, ya sea la del proveedor o la del fabricante, deberá ser obligada al menos una de ellas para realizar la busqueda del articulo que se deberá actualizar.


Campo 1 : referencia num. ó ref. fabricante (obligatorio uno de ellos)
Campo 2 : PVD sin IVA (no obligatorio)
Campo 3 : PVP sin IVA
Campo 4 : Activo (Este campo, se utilizará para desactivar los productos que ya no queramos tener activos)


3º ELIMINACIÓN DEFINITICA DE ARTICULOS

- Campo 1 : referencia num. ó ref. fabricante (obligatorio uno de ellos)

Antes de realizar la eliminación total, mostrar un listado con varios datos, como la ref. nombre, y poco mas para poder activar o desactivar su eliminacion, en plan marcar casilla, por si nos hemos equivocado en algo.



Despues de haber creado mi tienda, metido mas de 1500 articulos y haberme peleado con un monton de cosas, esta es mi conclusión.

Espero haber ayudado y si aqui, encontramos un "BUEN PROGRAMADOR" y encima economico, pues todos seremos, tremendamente FELICES.

Que conste que estas modificaciones que pido, deberian de estar incluidas en el programa original para ser un buen programa y entiendo que no podemos esperar a que saquen versiones nuevas y mejores, pues somos muchos los que estamos intentando sacar a delante nuestra tienda online con este sistema. Si algo nos caracteriza a todos los que estamos en este foro, es que no sabemos esperar, queremos las cosas para ayer, pues por algo, somos emprendedores.

TECNILOCO .... como lo ves men?

PD: Yo ya estoy buscando ese programador por otros sitios y si me contestan, os informo, aunque no se si realmente, teneis las mismas necesidades que yo.

Link to comment
Share on other sites

Ya te digo, en eso andaba yo pensando estoy desbordado con tantos proyectos y vamos a buscar un freelance que controle prestashop en todos los sentidos.. tpl-php-mysql-js a ver si nos hecha una mano. CONTACTEN CONMIGO PARA EL PUESTO .. saludos TECNILOCO.

Link to comment
Share on other sites

heeee que no me queda muy claro tu mensaje Tecniloco, quieres o no quieres el puesto xDDD. Si es que si, cosa que me alegraria mazo, por que si alguien es profesional de esto, eres tu, y además un tio SERIO, pasanos un pequeño presupuesto y si puede ser, desglosado por cada uno de los 3 puntos que puse please.

Link to comment
Share on other sites

jejejje.. como le decía ahora mismo a una clienta me deberían de crecer dos brazos más.. ya me gustaría Carlos, pero como te decía tengo abiertos 3 o 4 proyectos de desarrollo en prestashop y nos faltan horas. de todas formas apuntarémos tus deseos a ver cuando podémos hacer algo. Saludos TECNILOCO..

PD: ¿DONDE ESTARÁN MIS 300 POST? imagino que con el carro de Peret.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
jejejje.. como le decía ahora mismo a una clienta me deberían de crecer dos brazos más.. ya me gustaría Carlos, pero como te decía tengo abiertos 3 o 4 proyectos de desarrollo en prestashop y nos faltan horas. de todas formas apuntarémos tus deseos a ver cuando podémos hacer algo. Saludos TECNILOCO..

PD: ¿DONDE ESTARÁN MIS 300 POST? imagino que con el carro de Peret.


Supuestamente en el foro viejo!!!
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...