Jump to content

Mi transportista no funcionaa!! Algún alma caritativa..?


Ironkey

Recommended Posts

Le he puesto rangos por pesos (Kg) la unidad, le he puesto rango por precio total, he creado las zonas, clasificado las provincias según zonas........los productos también tienen su peso en su ficha del Back office........

No consigo hacerlo funcionar, no cuenta kilos, en pedidos me devuelve el peso multiplicado por mil. Total......que me arde la cabeza......No sé donde esta el error,

Link to comment
Share on other sites

Ironkey:
Primeramente, que version de presta estas utilizando, como comento en su dia tecniloco, debeis poner la version, que tipo de hosting tienes, si esas en local, etc... para poder ayudarte.
En el BO en transportistas o envios segun lo tengas, en la subpestaña transortistas deberias (no se si lo has hecho) actuvar las zonas a las cuales este transportista realiza los envios.
Si no es esto, dejame ver tu web y podre decirte algo.
Saludos

Link to comment
Share on other sites

Lamento no haberte dado datos suficientes, me instalé la versión estable en castellano, que por lo visto en el foro alguien se encargó de traducir por completo, la tengo alojada en www.comprarpintura.es,

Por lo que comentas, los tengo activados (Europa/España/Provincias) Las provincias las he agrupado por distancias, estableciendo 4 diferentes distancias para la peninsula, por lo que con las dintancias y los rangos de peso he construido una tabla en mi trasnportista (TNT). Son ya aproximadamente 10 horas invertidas en intentar solucionar el problema del trasnporte, por lo que ruego no tomes en cuenta quizás mi poca claridad para explicarme.

Esperando respuesta y muy agradecido por tu tiempo.

Link to comment
Share on other sites

Vengo de realizar una compra y efectivamente no aparecen los transportistas, desde la tienda no puedo ver nada, si quieres me haces un acceso temporal al BO y te lo miro, me pareca raro, raro, raro...
No me has dicho que version estas utilizando??? 1.1. estable o 1.2?

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...