Jump to content

[Módulo] Pago contrareembolso con recargo y limitación a productos y categorías para Prestashop 1.5


AMA1MD

Recommended Posts

El módulo Megareembolso le permitirá añadir una comisión cuando el cliente elija la forma de pago contrereembolo.
Esta comisión se podra añadir en % o en cantidad (por ejemplo 5 euros). Además podrá indicar una cantidad mínima a sumar al pedido al usar este medio de pago.
En la configuración del módulo podrá indicar los productos o categorías donde no quiere que la forma de pago contrareembolso con recargo este activa.

  • Revisión/Actualización: 23/08/2012 v1.0 Añadida opción de activar la forma de pago contrareembolso según fabricantes
  • Revisión/Actualización: 25/09/2012 Nueva versión compatible con las versiones 1.5.x de Prestashop
  • Revisión/Actualización: 09/11/2012 v1.3 Añadida la posibilidad de crear un pedido desde las versiones 1.5.x y que se añada automáticamente el recargo configurado en el módulo.
  • Revisión/Actualización: 10/11/2012 v1.3 Añadida la opción de activar el módulo definiendo cantidad mínima y máxima del pedido
  • Revisión/Actualización: 30/11/2012 v1.4 Añadida la opción de activar el módulo dependiendo del transportista seleccionado.
  • Revisión/Actualización: 04/01/2013 v1.5 Añadida compatibilidad con la versión 1.5.3.1 de Prestashop.
  • Revisión/Actualización: 08/03/2013 v1.6 Se muestra el importe de recargo de contrareembolso en una línea nueva en las facturas, en lugar de sumarlo en el importe del transporte
  • Revisión/Actualización 11/04/2013 v2.0 Añadida la posibilidad de seleccionar en la segunda cuota % o cantidad
  • Revisión/Actualización 07/08/2014 V2.5. Solucionado un problema que impedia instalar el módulo si la tabla pedidos ya estaba modificada. Solucionado un problema estético con el formulario de activación. Modificado el modelo de factura, ahora todas las lineas del desglose se muestran sin IVA.

URL: http://www.alabazweb...categorias.html

Es compatible con la versión 1.4 y 1.5 de Prestashop.

Aclaramos que Si es compatible con la versión 1.5.3.1

v2.1 Se ha añadido opción en la configuración para que el módulo añada el IVA sobre la cuota definida. Se puede elegir ambos comportamientos.

v2.2 Añadido filtro para definir las zonas exentas de recargo.
v2.3 Añadido filtro para ocultar la forma de pago en función del proveedor.


Precio 15 euros.

Edited by AMA1MD (see edit history)
  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...

Nueva versión 1.5

 

Ahora es posible elegir para que transportista se activa el módulo. De esta forma podrá elegir la agencia de transporte que activa el módulo en el caso de que algunas de sus empresas de trasnporte no acepten este medio de pago.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos,

 

He empezado hoy con Prestashop a las 5:00 am y ya tengo la tienda medio montada, llevaba unas horas atascado con el contrareembolso con comisión y la versión 1.5.2 pero este módulo:

 

Va perfecto

Perfecto perfecto

Extraordinario

Muchas gracias al autor

 

Buenos espero no dar mucha guerra por el foro. Seguro que volveré. :D

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

El módulo Megareembolso le permitirá añadir una comisión cuando el cliente elija la forma de pago contrereembolo.

Esta comisión se podra añadir en % o en cantidad (por ejemplo 5 euros). Además podrá indicar una cantidad mínima a sumar al pedido al usar este medio de pago.

En la configuración del módulo podrá indicar los productos o categorías donde no quiere que la forma de pago contrareembolso con recargo este activa.

  • Revisión/Actualización: 23/08/2012 v1.0 Añadida opción de activar la forma de pago contrareembolso según fabricantes

  • Revisión/Actualización: 25/09/2012 Nueva versión compatible con las versiones 1.5.x de Prestashop
  • Revisión/Actualización: 09/11/2012 v1.3 Añadida la posibilidad de crear un pedido desde las versiones 1.5.x y que se añada automáticamente el recargo configurado en el módulo.
  • Revisión/Actualización: 10/11/2012 v1.3 Añadida la opción de activar el módulo definiendo cantidad mínima y máxima del pedido
  • Revisión/Actualización: 30/11/2012 v1.4 Añadida la opción de activar el módulo dependiendo del transportista seleccionado.

URL: http://www.alabazweb...categorias.html

 

Es compatible con la versión 1.4 y 1.5 de Prestashop.

 

Precio 15 euros.

 

He comprado el modulo por simple curiosidad, aunque no creo que lo vaya a usar, me he llevado una sospresa.

 

La sospresa es positiva.

 

Estuve buscando en el foro modulos similares y los hay, pero la ventaja de comprar este modulo, es que no me tengo que preocupar de las posibles actualizaciones, por que el mismo servicio me las ofrece, igual que la correccion de posibles errores ect..

 

Antes de comprar el modulo contacte con ellos, y me atendio una persona llamado Alberto, para preguntarle unas dudas, incluso me pusieron una demo del modulo, para ver el funcionamiento antes de comprarlo.

 

El modulo esta bien, creo que puede merecer la pena.

 

Aunque tambien hay varios modulos gratuitos por el foro, que para empezar estan bien, luego si nuestra tienda tiene ingresos, pues podemos comprar este modulo que ademas incluye la funcionalidad de limitar el modulo por productos y categorías lo cual es muy interesante.

 

Saludos desde Pekin,

Edited by Rubalcaba (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Buenos días y feliz año a toda la comunidad Prestashop.

 

Hemos añadido la compatibilidad con la nueva versión 1.5.3.1 de Prestashop. Todos los usuarios de nuestro módulo tienen acceso gratuito a esta actualización y a todas las necesarias para que sea compatible con las futuras 1.5.x.

 

El equipo Prestashop a cambiado la validación del pedido y todos los módulos con recargo deben ser revisados para que funcionen correctamente en esta nueva versión.

Link to comment
Share on other sites

Aclaramos que el módulo funciona perfectamente en todas las versiones 1.5 incluida por supuesto la version 1.5.3.1 actual.

 

Tambien aclaramos que todas las funcionalidades del módulo tambien funcionan en todas las versiones 1.4 de Prestashop

Link to comment
Share on other sites

Lo es no lo dudes, es un proyecto que llevamos desarrollando hace más de un año y que actualmente estamos actualizando para la versión 1.5.x de Prestashop aunque ya funciona perfectamente en todas las versiones 1.4.x de Prestashop.

 

Si teneis que vender servicios por horas o dias no lo dudeis.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...

Señores, yo uso la version 1.4.4.0 de prestashop instalé el módulo megareembolso 1.4 y ellos me cambiaron una linea en el módulo de ENVIALIA para que pueda grabar el importe final, ya que ningún otro módulo instalado anteriormente podía hacerlo o no me daban soluciones. En cambio el personal de Alabaz me lo ha solventado simplemente cambiando esto en el módulo de ENVIALIA:

 

 

En la siguiente linea del fichero envialiacarrier.php

 

if($metodo_pago == 'cashondelivery'){

 

Hay que sustituir cashondelivery y sustituir por megareembolso

 

Esto ahora va perfecto!! Buen módulo creado por gente compentente, muchas gracias!!

Saludos a todos!!!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Revisión/Actualización: 14/03/2013 v1.8 Corregido error en el campo "Total tasas" de la factura en PDF. Añadido el desglose del IVA de la cuota de pago contrareembolso en la factura. Añadido bloque en el detalle del pedido del apartado de "Mi cuenta" informando del recargo de contrareembolso.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Revisión/Actualización 11/04/2013 v2.0 Añadida la posibilidad de seleccionar en la segunda cuota % o cantidad.

 

Aceptamos lon consejos de la comunidad si creen que el módulo deberia tener alguna funcionalidad más.

 

Gracias anticipadas.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Versión 1.5: Se añade compatibilidad entre el módulo contrareembolso con recargo y los transportista con módulo propio (envialia, Seur, ASM, tipsa, etc)

 

Hola,

 

Estoy buscando un módulo para poder cobrar contra reembolso a la vez que uso el módulo de ASM. El módulo de ASM no da opción a contra reembolso, si se realiza un pedido con contra reembolso ese módulo crea una etiqueta de envío normal, sin contra reembolso (como si ya estuviera pagado).

 

¿Con vuestro módulo se puede solucionar? Supongo que se tendría que modificar algo del módulo de ASM para que detectara los contra reembolsos no?

 

Si me lo podéis aclarar... estoy interesado en el módulo.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes,

 

La modificación efectivamente se deberia realizar sobre el módulo de ASM y no sobre el nuestro, como usted bien dice aunque use el modulo estándar de Prestashop ASM no registra el contrareembolso. Debe hablar con ASM para que añadan dicha opción.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...

El módulo que indica cambia el tpl que genera la factura igual que nuestro módulo dado que lo necesita para añadir el recargo. Por consiguiente se deberia adaptar el módulo que indica para añadir la linea al código que añade el recargo. Si lo desea puede adquirir nuestro módulo con instalación incluida para que podamos añadir el código necesario al módulo que nos indica.

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

Hola a todos. Adquirí el modulo de Mega Reembolso de www.alabazweb.com y la verdad es que estoy muy contento.

 

Tanto por el módulo como por el soporte técnico de este gran equipo.

 

He tenido problemas con el transportista, no daban soporte ni a su propio módulo de transporte. Sin embargo pedí ayuda al equipo de alabazweb y sin problemas. Me lo han solucionado!!

 

Recomiendo 100% 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

Nueva versión del módulo contrareembolso, V2.4.
Solucionado un problema que impedia instalar el módulo si la tabla pedidos ya estaba modificada.
Solucionado un problema estético con el formulario de activación.
Modificado el modelo de factura, ahora todas las lineas del desglose se muestran sin IVA.

Edited by AMA1MD (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 1 month later...

Buenos días miliaco3,

 

Este módulo no es compatible con la versión 1.6 de Prestashop. 

Puede encontrar el módulo que necesita en este otro enlace: http://www.prestashop.com/forums/topic/323935-m%C3%B3dulo-pago-contrareembolso-con-recargo-y-limitaci%C3%B3n-a-productos-categor%C3%ADas-zonas-ps-16/

 

 

Disculpe las molestias, agradecemos su interés.

Saludos

 

Quiero comprar e instalar el módulo megareembolso en la versión PS 1.6,  y saber si lo puedo instalar en PS 1.5

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
×
×
  • Create New...