Jump to content

ERROR Con jbx_menu 2.8


sourkells

Recommended Posts

Hola, soy nueva en esto del PS y dentro de los tantos problemas que tengo el mas dificil es con el jbx_menu 2.8 he leído y no doy con la solución, tengo el prestashop 1.5, con el velvet theme, al instalar el jbx me dice que si se instalo y cuando hago clic en configurar, me da error la pagina con este mensaje:

 

Warning: require_once(PS_ADMIN_DIR/../classes/AdminTab.php) [function.require-once]: failed to open stream: No such file or directory in on line 2

Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required 'PS_ADMIN_DIR/../classes/AdminTab.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in on line 2

 

 

los otros menus, no los puedo configurar y se salen de margen, no se si soy la única con este problema porque voltie el google y no encontré nada, saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 1 month later...

Hola, tengo básicamente el mismo problema que tú y también soy nuevo. Uso el prestashop desde hoy apenas.

Es casi el mismo problema porque cuando le doy en configurar al módulo de jbx, me aparece una página en blanco.

Encontré otra página en el foro donde leí que podía servir cambiar InnoDB por MyISAN en el archivo jbx_menu.php

Lo hice pero no pasó nada.

Si tú ya lo solucionaste me podrías decir cómo??

de antemano mil gracias

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...