Jump to content

Solved: Eliminar columna de la derecha (Grid_prestashop.css)


Isiecom

Recommended Posts

Hola acabo de bajarme el 1.5, a ver si puedo hacer un multitienda.

Pero en el tema por defecto quiero eliminar la columna de la derecha como hice en el tema prestashop_new donde solo tuve que cambiar el grid_prestashop.css cambiando la línea a .container_9 .grid_5 {width:728px;} solo que ahora no funciona y sigue habiendo un espacio en blanco a la derecha.

www.saterra.com/eshop

Gracias

Trabuc

Edited by Trabuc.JL (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Este tema lo solucione yo de la siguiente manera.

 

debes de editar el fichero header.tpl que está en la carpeta de tu tema

 

buscar la div center_column

 

y sustituirla por esto

 

<div id="center_column" class=" grid_7 omega">

 

lo de omega es para que no deje espacio a la derecha

Link to comment
Share on other sites

Pues algo ha mejorado pero no llega a eliminar la columna de la derecha.

Solo son dos los cambios que he hecho:

  1. Cambiar en el grid_prestashop.css la linea 47: .container_9 .grid_5 {width:747px;} (antes era 535px)
  2. Como dice bchinchi en header.tpl la linea 91 <div id="center_column" class=" grid_7 omega">

De hecho mi comprobación es si los "productos destacados" ocupan el lugar de la columna de la derecha, y en mi caso no es así.

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Yo estoy teniendo un problema similar, no puedo editar

abri grid_prestashop.css y he eliminado .container_9 .grid_2 {width:202px;}

con la intencion de eliminar la columna derecha pero no se me realiza ningun cambio

tambien puse lo de forzar compilacion pero no me cambia

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Buen dia... 

 

Realice este movimiento cuando tenía la versión 1.5 y me dió un resultado excelente!, el problema es que ahora en la versión 1.6 la descripción corta del producto, me aparece abajo de la imagen y no a la derecha como antes...

 

He estado buscando la manera de modificarla y no me ha sido posible, creo yo que modificando estos valores (los de este tema) pudiera encontrar la solucion, solo que en el archivo header.tpl ya no se encuentran estos valores, al menos en la forma en la que aparecian antes.

 

Alguien sabe como puedo modificar el ancho de la columna del centro en la version 1.6?

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...