Jump to content

TECHNICAL ERROR: unable to add the product


tatone

Recommended Posts

Muy buenas!! Ante todo presentarme:

 

Soy tatone y esta es mi primera tienda online :http://www.esbatt.com/shop usando la versión de Prestashop 1.4.8.2

 

Estoy con este problema desde hace muchos días, al pulsar el botón de añadir al carrito, una ventana emergente aparece con el siguiente mensaje:

 

TECHNICAL ERROR: unable to add the product.

 

Details:

Error thrown: [object XMLHttpRequest]

Text status:error

 

-La animación no se reproduce, al refrescar la página el producto se ha añadido.

-Habriendo la consola JavaScript del Chrome, al entrar en la página tengo el siguiente error:

 

-Al pulsar en el botón añadir al carrito en la consola aparece:

-A desactivar la funcionalidad AJAx del módulo Prestahop New Theme Cart block 1.2 se solucionan todos los problemas, pero pierdo la funcionalidad y al pulsar el botónn añadir al carrito me envía a la página del carrito que no es lo que más me guste.

-He probado soluciones como:

>Modificar el archivo FrontController.php

>Modificar el archivo ajax-cart.js

>Cambiar el nombre del dominio en Preferencias>SEO &URLs

>He vuelto a generar el htaccess

>He vuelto a Reiniciar, Desintalar, volver a instalar el módulo y el problema sigue.

>Vamos que he hecho los deberes pero ninguna de la soluciones que he encontrado en el foro me ha ayudado.

 

Adjunto una captura de los errores:

 

post-400502-0-12318400-1347970840_thumb.jpg

 

Podríais ayudarme por favor??

 

Muchas gracias de antemano!!

Link to comment
Share on other sites

También intente como sugieren algunos, desintalar el módulo Prestahop New Theme Cart block 1.2 e instalar el Cart Block 1.2. Pero al hacer esto no me deja ni entrar en la página, se queda el explorador en blanco. Tengo que volver a desintalar el Cart Block 1.2 e instalar el Prestahop New Theme Cart block 1.2.

 

¿Alguna idea de porque me ocurre esto?

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...