Jump to content

ERROR 500


junnecito

Recommended Posts

Buenas tardes:
Estoy activando la watermark en una de las tiendas y todo normal, cuando quiero regenerar las miniaturas en Preferencias > Imagenes me sale error 500: error interno del servidor.
En la otra tienda que tengo no tuve este problema, las miniaturas se regeneraron sin problema.
Las 2 tiendas fueron cargadas del mismo paquete.
Espero comentarios y ayuda.
Gracias y saludos.
Version 1.2.0.1 - 0238s
Instalado en 1and1.es - hosting de pago
Idiomas instalados es, en. fr.

7721_Fybsb6WBRfZiJEqrkdyn_t

Link to comment
Share on other sites

Hola tecniloco; sip en el mismo servidor las 4 tiendas, 2 con la ver. 1.1 y las otras 2 con la ver. 1.2, te comento que despues de error estuve viendo la web y aparece la watermark, aun habiendo tenido el error, si quieres puedes verlo en doggieydog.com.
Es raro!!! no comprendo.
Un saludo tecniloco y gracias por tu respuesta

Link to comment
Share on other sites

tecniloco:
es parte del texto de las imagenes que se borraron al generar las miñaturas, ya las elimine y ahora se ve bien.
puedes comprobarlo.
Gracias.
P.D. Tengo otro post por ahi sobre el doblon de forma de pago, pordrias darle un vistazo??
gracias.
gourmetyvinos.com

Link to comment
Share on other sites

ok. dime el link del post.. estoy a tope de curro.. oye me está pasando algo raro últimamente en las tiendas.. cuando voy a actualizar alguna traducción me dice que ok pero al revisar nuevamente veo que me han desaparecido casi todo.. me está dando la grande ya que pierdo las traducciones.. ¿te ha pasado alguna vez?

Link to comment
Share on other sites

Los tiros no van por ahí.. todas las tiendas que monto están en 1.1.0.5 estable. creo que me han implementado en el server "suhosin" y los Local Value establecidos para suhosin son muy limitados ya que solo admite 200 lineas de traducción.. ¿me puedes pasar copia de tu <? phpinfo();?> ? voy a compararlo y salgo de dudas.. por cierto no deberías usar en producción la 1.2 tiene multiples bugs..

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...