Jump to content

Instalar tema en la version prestashop 1.5


Recommended Posts

Buenas,

 

estoy probando la versión 1.5 de prestashop en localhost, y no encuentro la manera de instalar un tema.

 

¿alguien me puede decir por favor como hacerlo?

 

Por otra parte ¿me recomendáis que me pase ya a esta versión o aguanto un poco más con la 1.4.9 hasta que la 1.5 ya esté más probada y con más modulos etc .. compatibles ?

 

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

Yo llevo algunas semanas probando la 1.4.9 y hace poco instalé la 1.5 pero no conseguí hacer funcionar los temas de la 1.4.9 por lo que o espero a que saquen una actualización de los mismos o me plantearía adquirir unos nuevos específicos para la 1.5 y readaptarlos.

 

En cuanto a instalar temas en la 1.5 no recuerdo de memoria como lo hice pero recuerdo que encontré la información buscando en los foros en inglés. Si esta noche tengo tiempo te lo miro y te contesto...

 

Por los comentarios de la gente está teniendo bastantes problemas para migrar de la 1.4.X a la 1.5 (yo mismo tuve problemas en mis pruebas) así que yo aconsejo o bien esperar a que la 1.5 esté más evolucionada o bien directamente hacer una instalación limpia desde la 1.5 lo cual en teoría es más largo pero más seguro.

 

 

Edito: he encontrado el enlace con el tutorial que utilicé, está en inglés pero se entiende perfectamente... http://www.inmotionhosting.com/support/edu/prestashop-15/prestashop-themes/install-new-theme

 

Por cierto la parte de activar el tema está hacia el final.

Edited by Antakarana (see edit history)
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

Yo estoy probando de instalar temas gratis para ver si soy capaz de cargar un nuevo tema y no hay manera. me bajo el zip, lo cargo, pero me da un error que dice "configuracion de archivo errónea". He leido porai que puede ser que sea incompatible ese tema con la version 1.5.3 que es la mia. Sabeis de algun modulo gratis que sea compatible para esta versión? es que veo muchos de la 1.5 pero no la 1.5.3 y puede ser que falle de ahi no creéis?

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Bueno finalmente como he conseguido probar un tema a sido arrastrando el tema a la carpeta local de themes y luego seleccionandolo. Lo que no puedo es importarlo con el modulo importar tema desde un archivo .zip me da un error que dice "configuración de archivo errónea"

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Bueno finalmente como he conseguido probar un tema a sido arrastrando el tema a la carpeta local de themes y luego seleccionandolo. Lo que no puedo es importarlo con el modulo importar tema desde un archivo .zip me da un error que dice "configuración de archivo errónea"

 

Tal vez la esta mal la configuracion del theme... pero si te funciono descomprimiendolo y poneindolo en la carpeta theme esta bien...

 

Saludos...

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...