Jump to content

Lentitud en pestaña clientes


Recommended Posts

Hola,

 

Tengo la tienda en fase de pruebas, y todo funcionando correctamente.

 

La verdad es que he ido creado muchos pedidos de prueba, unos 220, y todos con el mismo usuario.

 

Cuando accedo desde la pestaña de clientes a cualquier otro cliente, con pocos pedidos, la página carga rápidamente. Cuando intento acceder al cliente en cuestión con los 220 pedidos, la página tarda varios minutos. Sé que tiene que cargar todos los pedidos y carrito, pero la verdad es que el tiempo me parece excesivo.

 

Entre todos los pedidos, algunos están en estado cancelado, ya que la pasarela de pago falló.

 

Quería saber si le ocurre a alguien más o si puede ser problema mio, o si es normal dado el número de pedidos.

 

Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Tengo la tienda en fase de pruebas, y todo funcionando correctamente.

 

La verdad es que he ido creado muchos pedidos de prueba, unos 220, y todos con el mismo usuario.

 

Cuando accedo desde la pestaña de clientes a cualquier otro cliente, con pocos pedidos, la página carga rápidamente. Cuando intento acceder al cliente en cuestión con los 220 pedidos, la página tarda varios minutos. Sé que tiene que cargar todos los pedidos y carrito, pero la verdad es que el tiempo me parece excesivo.

 

Entre todos los pedidos, algunos están en estado cancelado, ya que la pasarela de pago falló.

 

Quería saber si le ocurre a alguien más o si puede ser problema mio, o si es normal dado el número de pedidos.

 

Muchas gracias.

A mi siempre me ha cargado rápido el back-office, y no hablamos de 200 pedidos, sino de unos cuantos mas, con algún cero de mas.

Link to comment
Share on other sites

A mi siempre me ha cargado rápido el back-office, y no hablamos de 200 pedidos, sino de unos cuantos mas, con algún cero de mas.

 

Pues es lo que me extraña, los pedidos, desde la pestaña pedidos, los carga perfectamente, rápido. En cambio, desde la página del cliente tarda mucho. He visto que esa página, además de pedidos y carritos, muestra los productos que ha comprado el cliente. En esa sección hay unos 3000, y la página resultante es larga... Pero no entiendo que tarde mas de dos minutos en cargarlos...

 

La verdad, no sé que hacer, la tienda funciona perfectamente, pero esto me me está haciendo que me piense en ponerla en producción.

 

A ver si hay alguien que le haya pasado y pueda orientarme.

 

Muchas gracias.

Edited by NetDesigners.es (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...