Jump to content

Problema al importar la base de datos [SOLUCIONADO]


Ironkey

Recommended Posts

Ya la he migrado delde local al servidor. Estoy a un paso nada más, me ocurre lo siguiente, cuando exporto la base de datos de http://localhost/phpmyadmin/ me realiza el archivo sin problema, pero cuando lo importo desde mi panel del servidor me dice lo siguiente:
Error

consulta SQL:

--
-- Base de datos: `cdcol`
--
CREATE DATABASE `cdcol` DEFAULT CHARACTER SET latin1 COLLATE latin1_general_ci;

MySQL ha dicho: Documentación
#1044 - Access denied for user 'ddb0901'@'localhost' to database 'cdcol'

(Yo lo selecciono todo, tal y como aconsejan en el foro, pero no entiendo pork no entiende los caracteres o algo parecido)

7681_McY9p9GebmvolTnRb2cA_t

Link to comment
Share on other sites

Hola Ironkey, debes de crear una bd vaciá desde phpmyadmin en el server ( toma dátos de conexión,usuario,password) el paso siguiente es realizar una consulta en la bd creada (importante seleccionarla) abres con editor la bd que importaste del localhost y copias cod. despues pégalo en la consulta y ejecuta.. te creará todos los campos,registros y dátos en la nueva BD. Un saludo TECNILOCO.

Link to comment
Share on other sites

Tecniloco, mas o menos pillo algo de lo que dices en tu contestacion. Yo he tenido problemas con mi DB y he tenido que reinstalarlo todo. Tengo una copia de seguridad de la base de datos que hice desde la zona de administracion del Prestashop y no me entero de como tengo que recuperar el fichero que me generó.

Hablas de hacer una consulta, pero no se que poner en la consulta, asi que podrias explicarme como recupero mi fichero 1242239486-5193ac2a.sql.gz a la base de datos actual? pero despacito y facil please xDD

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...