Jump to content

Theme para tienda online de ropa


tate75

Recommended Posts

Buenas tardes:

 

Estoy pensando montar una web para una tienda de ropa, pero me encuentro que prestashop es muy sencillo de usar, pero los themes ya no son tan fáciles de hacer ¿cuanto vale un theme para una tienda de ropa? hay que contar con que lleva, números, tallas etc.

 

 

Escucho ofertas.

 

 

Un saludo y muchas gracias por adelantado.

Link to comment
Share on other sites

Hola

 

Nosotros somos una agencia certificada por prestashop http://www.prestashop.com/es/asociados-agencia-web/plata/pixel-web

 

Te podemos ayudar a personalizar e implementar prestashop, te comparto este prestashop dedicado a una marca de ropa que hemos desarrollado. www.momarosso.com

 

Si gustas podemos hablar via skype: pixelwebmx, msn: [email protected] , facebook: pixelwebmx

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes:

 

Estoy pensando montar una web para una tienda de ropa, pero me encuentro que prestashop es muy sencillo de usar, pero los themes ya no son tan fáciles de hacer ¿cuanto vale un theme para una tienda de ropa? hay que contar con que lleva, números, tallas etc.

 

 

Escucho ofertas.

 

 

Un saludo y muchas gracias por adelantado.

 

Hola, ¿pides una petición comercial, o un consejo sobre la existencia de alguna plantilla para comprar que cumpla tus necesidades?

 

Un Saludos,

Link to comment
Share on other sites

Hola Nadie, un placer hablar contigo.

 

Lo que pido es una petición comercial, ya que no creo "o al menos yo no he encontrado ninguna" que haya plantillas como la que me gusta, aunque también me gustaría saber donde encontrar plantillas de prestashop gratuitas "mas que nada para hacer pruebas" ya que he encontrado muy pocas navegando por la red.

 

Un saludo y muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola

 

Nosotros somos una agencia certificada por prestashop http://www.prestasho...plata/pixel-web

 

Te podemos ayudar a personalizar e implementar prestashop, te comparto este prestashop dedicado a una marca de ropa que hemos desarrollado. www.momarosso.com

 

Si gustas podemos hablar via skype: pixelwebmx, msn: [email protected] , facebook: pixelwebmx

 

 

Hola, he visto la plantilla que comentas, y es poco mas o menos lo que estoy buscando "con alguna pequeña variación" creo que adaptándola un poco me puede valer.

 

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hola Nadie, un placer hablar contigo.

 

Lo que pido es una petición comercial, ya que no creo "o al menos yo no he encontrado ninguna" que haya plantillas como la que me gusta, aunque también me gustaría saber donde encontrar plantillas de prestashop gratuitas "mas que nada para hacer pruebas" ya que he encontrado muy pocas navegando por la red.

 

Un saludo y muchas gracias.

 

¿Has buscado aquí: http://addons.presta...m/es/47-fashion ? (No son gratuitas, pero es para que te hagas una idea)

 

Un Saludo.

 

PD: Puedes preguntarme cualquier duda sin problema.

Link to comment
Share on other sites

Ok,muchas gracias Nadie, me gusta como funciona el foro de este cms, he trabajado con otros Joomla, xoops, drupal, y los foros no me parecen tan activos como este.

 

Y sobre preguntarte, si quieres puedes pasarme por privado un presupuesto por el theme que he pedido, ya que veo que eres un crack de esto jejeje.

 

Lo dicho muchas gracias y estoy a vuestra disposición.

Link to comment
Share on other sites

Ok,muchas gracias Nadie, me gusta como funciona el foro de este cms, he trabajado con otros Joomla, xoops, drupal, y los foros no me parecen tan activos como este.

 

Y sobre preguntarte, si quieres puedes pasarme por privado un presupuesto por el theme que he pedido, ya que veo que eres un crack de esto jejeje.

 

Lo dicho muchas gracias y estoy a vuestra disposición.

 

Realmente solo te pregunte en el tema por curiosidad ya que no sabia si era realmente era una petición comercial o un consejo. (Y aproveche, para dejarte algunas urls, que te pueden servir de referencia)

 

Si necesitas consejo sobre alguna plantilla, o algún tema en especial estaré por el foro, si finalmente cierras el trato con el usuario:

pixelwebmx, comenta en este tema que lo has cerrado, para que futuros usuarios que quieran contactar contigo lo sepan.

 

Un Saludo,

Link to comment
Share on other sites

OK, muchas gracias Nadie, lo haré encantado, me dedico a hacer webs pero nunca había montado una tienda online y tengo un par de clientes interesados por el tema, asi que estaré por aquí jejejeje.

 

Saludos.

A tu disposición y servicio, por si tienes alguna duda o sugerencia en el foro.

 

Un Saludo,

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...