Jump to content

[Solucionado]- Configuración de archivo errónea Theme Mobile. PS 1.4.9


Recommended Posts

Saludos Cordiales,

 

Recién descargo la versión 1.4.9 de prestashop y tras instalar he decidido montar el tema Mobile (promocionado por el mismo equipo de prestashop vía e-mail).

 

Lo hago a través del módulo themeinstallator: subiendo el zip directamente desde mi pc ó ftp y por ambas vías me lanza el error: "Configuración de archivo errónea". y el tema no sale reflejado en el administrador de temas.

 

Me he copiado el .xml del tema original, he intentado subir otros temas gratuitos y nada que consigo que funcionen.

 

Agradecido de antemano por la ayuda que puedan darme.

 

El tema en cuestión es: PrestaShop Mobile Tema 1.4

 

Agradecido de antemano por la ayuda que puedan darme.

Link to comment
Share on other sites

Saludos Cordiales,

 

Recién descargo la versión 1.4.9 de prestashop y tras instalar he decidido montar el tema Mobile (promocionado por el mismo equipo de prestashop vía e-mail).

 

Lo hago a través del módulo themeinstallator: subiendo el zip directamente desde mi pc ó ftp y por ambas vías me lanza el error: "Configuración de archivo errónea". y el tema no sale reflejado en el administrador de temas.

 

Me he copiado el .xml del tema original, he intentado subir otros temas gratuitos y nada que consigo que funcionen.

 

Agradecido de antemano por la ayuda que puedan darme.

 

El tema en cuestión es: PrestaShop Mobile Tema 1.4

 

Agradecido de antemano por la ayuda que puedan darme.

 

Se instala como cualquier modulo, es decir no se instala como si subieras unas plantilla, sino como si subieras un modulo.

 

subur_modulo.jpg

Link to comment
Share on other sites

Excelente. Yo tambien he descargado / instalado este modulo, pero despues de haberlo hecho no tengo idea de como continuar.

 

Ingresé a las opciones de configuracion, cambiando algunos colores y opciones.

 

He ingresado desde mi movil para evaluar si se cargaba algun contenido distinto a la pagina principal, obteniendo un bucle infinito: en el centro de la pantalla aparece una figura cuadrada de color negro y un simbolo circular de color blanco, indicativo de que el site se esta cargando en el dispositivo (un smartphone Blackberry 8520).

 

No he logrado pasar de aqui.

 

¿Alguien sabe si existe algun manual de configuracion y uso disponible?

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos.

despues de intalar y configurar el modulo , PrestaShop Mobile Tema 1.4 , al teclear la url en un movil android, la pantalla se queda en blanco y no carga la pagina , ¿alguien sabe que hago mal. (v.1.4.9.0)?

Gracias de antemano

 

 

Todos los errores, que vayáis teniendo, comentarle en el bug tracker: http://forge.prestashop.com/ para que prestashop, los tenga en cuenta.

Link to comment
Share on other sites

Gracias. Funcionó a la perfección.

 

Saludos Cordiales.

 

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Link to comment
Share on other sites

cuando yo activo el modulo movil gratis de Prestashop se desconfigura la visualizacion en IE9. Tambien se visualiza mal en Blackberry, las imagenes de las categorias quedan amontonadas en el margen derecho. a alguien le sucede lo mismo?

No tengo Blackberry, por que lo que no puedo probarlo, pasa el mensaje aquí: http://forge.prestas.../Dashboard.jspa para que prestashop lo tenga en cuenta.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Buenas tardes, acabo de instalar el modulo de mobile_theme ofrecido por prestashop y el mayor problema que tengo es que carga el .css de la plantilla movil siempre, aún estandose visualizando desde un pc, con lo que mi menu horizontal deja de funcionar y demás cosas, ¿alguien me ayuda a ver que puedo cambiar para que se cargue cuando se tiene que cargar y no siempre? o se os ocurre otra cosilla?

Un saludo, gracias!!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola a todos.

despues de intalar y configurar el modulo , PrestaShop Mobile Tema 1.4 , al teclear la url en un movil android, la pantalla se queda en blanco y no carga la pagina , ¿alguien sabe que hago mal. (v.1.4.9.0)?

Gracias de antemano

 

Me sucede lo mismo con la versión Prestashop 1.4.9

Edited by petete2008 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...